Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Que asco de comida se ha hecho... yo estaba indignada porque dejase al Brukling al comedor pero hoy he dado gracias a dios. El tofu sabrá a rayos con tanta especia que le ha echado y el medio litro de aceite a posteriori me ha dejado loker. Eso no se lo come tu asno ni loco Krusty! Ya le puedes hacer una hamburguesa sabor chorizo o se va con otra
 
Y para que se hace su bath cooking o como se escriba si se hace la comida al medio dia??? Ya se lo han comido??

Que asco de comida se ha hecho... yo estaba indignada porque dejase al Brukling al comedor pero hoy he dado gracias a dios. El tofu sabrá a rayos con tanta especia que le ha echado y el medio litro de aceite a posteriori me ha dejado loker. Eso no se lo come tu asno ni loco Krusty! Ya le puedes hacer una hamburguesa sabor chorizo o se va con otra


Jajajajjaaj total.. y a cocido esa pasta en una sarten??? O me lo a parecido ami
 
Ya están sin niño otra vez??? Ayer por lo que parecía se fueron a cenar y hoy también??? De ahí a que no saque nada en estos dos últimos días... No tendrá al niño...esta mañana no ha salido nada, ni llevándolo al cole... Ya se ha cansado de llevarlo por las mañanas? Que fuerte... Vaya dos!!! Pobre Bruplin...
 
Vamos ahi esos taconcillos!!! ole ole y oleeee. Que se los a pillado de las rebajas del 99 oigaaa... en vz de fundir tanta pasta en tonterias podia comprarse mas ropa de temporada ... estan solos seguro vamos. Se lo gozaaa
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191011-214438_Instagram.jpg
    Screenshot_20191011-214438_Instagram.jpg
    80,3 KB · Visitas: 119
Back