Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

No ni yo pero al dar tu opinión sobre el tema yo me atrevo a dar la mía.
Haces bien. Pero creo que mi opinion no la as entendido.. porque yo no e dicho que no haya que dar chupete.. pero creo que hay edades para todo y cuando tienen una edad ya hay que quitarselo... pero que cada cual haga lo que crea conveniente. Repito q yo no estoy aqui para hablar de niños
 
De verdad que muchas veces intento empatizar con Vane y entender su relación con Brooklyn. Y la única explicación que le veo es que es posible que esta chica tenga muy poco instinto maternal sumado a que quizás en el fondo no quería tener un hijo (y más bien cedió a la presión del americano).
Por ejemplo, muchas de vosotras comentáis cómo se dirige a él, en plan colega tanto en el tono como en las palabras que utiliza ("tío"). Yo lo veo raro, lo admito, pero os confieso que quizás yo también haría lo mismo porque tengo cero instinto maternal y si ahora me viera con un hijo de tres años, quizás lo trataría de la misma manera (es decir, más como un colega que como un hijo). No sé, es que igual esta mujer no sabe hacerlo de otra manera. No sé si me explico.
En cualquier caso, esto no les exime de muchas de las cosas que hacen o no hacen con Brooklyn (incluyo al Americano porque a veces parece que siempre tiene que ser ella y la ameba americana tiene tanta responsabilidad como ella), pero en parte quizás su comportamiento y falta de vínculo se podría explicar por esta falta de conocimiento en el saber hacer.
Pues yo pienso que aunque no se tenga instinto.... q un bebe lo tienes cariño aunque no sea tuyo . (Aunque hay gente que dice que los niños no le gustan.. no entiendo porque..) pues eso.. ella en 3 años ya a tenido tiempo suficiente en quererlo y hacerse a él. Yo lo que creo es que se le a venido grande porque ella tiene otras prioridades en la vida... y alomejor pensaba que le iba a poder tener aparcadito siempre en la cuna o el sofá.. (que es lo que intenta..) pero mientras pueda colocarlo en extraescolares y con el yayo... ancha es castilla... luego dios dirá... que dinero para una cuidadora siempre hay...
 
Pues yo pienso que aunque no se tenga instinto.... q un bebe lo tienes cariño aunque no sea tuyo . (Aunque hay gente que dice que los niños no le gustan.. no entiendo porque..) pues eso.. ella en 3 años ya a tenido tiempo suficiente en quererlo y hacerse a él. Yo lo que creo es que se le a venido grande porque ella tiene otras prioridades en la vida... y alomejor pensaba que le iba a poder tener aparcadito siempre en la cuna o el sofá.. (que es lo que intenta..) pero mientras pueda colocarlo en extraescolares y con el yayo... ancha es castilla... luego dios dirá... que dinero para una cuidadora siempre hay...

tal vez yo no soy quien para hablar, más que nada por qué no tengo hijos, y tampoco me apetece tenerlos, y no considero tener instinto maternal ... pero soy de las personas que piensan que aún que no lo tengas una vez que nace tu bebé todo cambia ... ya tienes que carecer de toda habilidad emocional para que te estorbe tu hijo y no le muestres cariño
 
Pues yo pienso que aunque no se tenga instinto.... q un bebe lo tienes cariño aunque no sea tuyo . (Aunque hay gente que dice que los niños no le gustan.. no entiendo porque..) pues eso.. ella en 3 años ya a tenido tiempo suficiente en quererlo y hacerse a él. Yo lo que creo es que se le a venido grande porque ella tiene otras prioridades en la vida... y alomejor pensaba que le iba a poder tener aparcadito siempre en la cuna o el sofá.. (que es lo que intenta..) pero mientras pueda colocarlo en extraescolares y con el yayo... ancha es castilla... luego dios dirá... que dinero para una cuidadora siempre hay...
Dicen que el roce hace el cariño, yo no dudo de que ella a su manera lo quiere pero si tengo claro que quiere más a su americano.
Jamás la he visto jugando con el niño, solo lo graba desde el sillón y el niño jugando solo.
Por lo de no gustar los niños, es que hay niños y niños... los hay que son odiosos (Gracias a sus padres) y niños q son un amor
 
De verdad que muchas veces intento empatizar con Vane y entender su relación con Brooklyn. Y la única explicación que le veo es que es posible que esta chica tenga muy poco instinto maternal sumado a que quizás en el fondo no quería tener un hijo (y más bien cedió a la presión del americano).
Por ejemplo, muchas de vosotras comentáis cómo se dirige a él, en plan colega tanto en el tono como en las palabras que utiliza ("tío"). Yo lo veo raro, lo admito, pero os confieso que quizás yo también haría lo mismo porque tengo cero instinto maternal y si ahora me viera con un hijo de tres años, quizás lo trataría de la misma manera (es decir, más como un colega que como un hijo). No sé, es que igual esta mujer no sabe hacerlo de otra manera. No sé si me explico.
En cualquier caso, esto no les exime de muchas de las cosas que hacen o no hacen con Brooklyn (incluyo al Americano porque a veces parece que siempre tiene que ser ella y la ameba americana tiene tanta responsabilidad como ella), pero en parte quizás su comportamiento y falta de vínculo se podría explicar por esta falta de conocimiento en el saber hacer.
Pues si tuvo al niño porque quería el americano...madre mía!!! Habéis visto algún stories de ella donde salga él haciendo algo (cualquier cosa) con su hijo? No lo lleva al cole ni a actividades, no lo recoge, no lo saca de casa más que para llevarlo donde el abuelo, no juega con él, no ve dibus con él...Menos mal que quería tener niño!!!:eek::eek:
 
Pues si tuvo al niño porque quería el americano...madre mía!!! Habéis visto algún stories de ella donde salga él haciendo algo (cualquier cosa) con su hijo? No lo lleva al cole ni a actividades, no lo recoge, no lo saca de casa más que para llevarlo donde el abuelo, no juega con él, no ve dibus con él...Menos mal que quería tener niño!!!:eek::eek:

Por aquí he leído alguna vez que como se quedó de rebote y que lo tuvieron, más por él que por ella. Pero vaya, que yo de su boca nunca le he oído decir esto.
 
Pues si tuvo al niño porque quería el americano...madre mía!!! Habéis visto algún stories de ella donde salga él haciendo algo (cualquier cosa) con su hijo? No lo lleva al cole ni a actividades, no lo recoge, no lo saca de casa más que para llevarlo donde el abuelo, no juega con él, no ve dibus con él...Menos mal que quería tener niño!!!:eek::eek:
Más allá de que no se vea que compartan ni una sola labor doméstica, yo creo que la neta hace lo que sea por complacerlo... ya sabéis... de eso de que va súper moderna ella , a la última en todo con sus tatuajes y demás y luego es la primera que pierde el culo por complacer a su macho... a mi me da todo un tufo a servilismo que pa que
 
Estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero lo de justificarlo por falta de saber hacer, se podría extrapolar a toda mamá primeriza, por lo que para mi no es motivo de su actitud para con él. Yo pienso igual que tú, que tenía cero de instinto maternal, que vino porque vino y tenía que ser. Pero que le estorba desde el principio, que ella lo que quiere es vivir en una luna de miel continua con su americano, que se debió de dar una hostia de realidad cuando fué madre , y se dió cuenta de que evidentemente la vida te cambia muchísimo, y parece ser que ella no estaba dispuesto a eso ...
Y porque no ha tenido un niño nervioso.. movido...complicado.... si no, esa estaría más amargada aún. Solo hay que ver como le cambia su tono de voz cuando el niño está de cuando está sola con su asno.
 
Back