Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

A ver primas la neta no solo nos lee, sino hasta lleva al pie de la letra nuestros consejos( léase con ironia:joyful:)..habéis visto al peque hoy yendo al cole no le puso jeans y lo leyó aquí de una prima que muy inteligentemente le hizo ver el error y la incomodidad de bruplin para poder realizar actividades en el cole....venga Vane envíanos un besazo:kiss: de esos que nos merecemos todas aqui :stop: con amor sincero ehhhh...:LOL::LOL:!!!
 
A ver primas la neta no solo nos lee, sino hasta lleva al pie de la letra nuestros consejos( léase con ironia:joyful:)..habéis visto al peque hoy yendo al cole no le puso jeans y lo leyó aquí de una prima que muy inteligentemente le hizo ver el error y la incomodidad de bruplin para poder realizar actividades en el cole....venga Vane envíanos un besazo:kiss: de esos que nos merecemos todas aqui :stop: con amor sincero ehhhh...:LOL::LOL:!!!
Sisi me e fijado jaja. Pero pobremio que pintas le lleva... la chaketa yo creo que era de ale ...vamos no se.. yo si algun dia tengo un hijo le pondre bienn guapo aunque vaya en chandal...
 
A ver primas la neta no solo nos lee, sino hasta lleva al pie de la letra nuestros consejos( léase con ironia:joyful:)..habéis visto al peque hoy yendo al cole no le puso jeans y lo leyó aquí de una prima que muy inteligentemente le hizo ver el error y la incomodidad de bruplin para poder realizar actividades en el cole....venga Vane envíanos un besazo:kiss: de esos que nos merecemos todas aqui :stop: con amor sincero ehhhh...:LOL::LOL:!!!
Como se nota que siguió mi consejo y lo llevo al Decathon chaqueta nueva, pantalones nuevos y zapatillas nuevas. Muy vane y de paso hoy a piscina! Así me gusta a ejercer de madre que ya el niño tiene 3 años
 
Lanzo pregunta!! Se metera el movil al agua para no dejar de grabar?? O se metera ale con él para q ella pueda hacer reportaje
 
Valee, yo le quiero pedir que le deje crecer el pelo al nene, porque lo pela demasiado y con esos ojazos seguro que está más guapo.

Si!! Un pelo con más forma, más largo en la parte de arriba le quedaría monisimo y disimularía lo plana que tiene la cabeza por detrás

Le quiere llevar como al pandillero.... no se preocupa en pasar tiempo con el.. se va a preocupar en peinarlo...
Le quiere llevar como al pandillero.... no se preocupa en pasar tiempo con el.. se va a preocupar en peinarlo...

Iba a decir lo mismo q la prima, así no tiene q peinarlo!!
 
Back