Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Pues yo sigo sin pillar lo de la B12, porque es a la primera nutricionista que le leo decir que hace falta suplementarla para vegetarianos, siempre he oído que es para veganos, ya que con alimentos de origen animal ya se consigue suficiente B12. Y que hablamos de un reto de un mes por favor, yo creo que para una vez que esta mujer ha dicho algo normal que venga la nutricionista petarda esa a ponerse así...
A ver que no se puso de ninguna manera. No ha hecho nada que Neta no haga a diario.
 
Hola, llevo tiempo leyendo el foro, pero esta va a ser la primera vez que escriba, porque este tema me tiene enganchada jajajaj.
Os cuento lo que "en teoría" pasó con Terremoto y Neta.
El novio tatuado y super inseminador fue el complice de terremoto para venir a dar una sorpresa a la ¿vale?
El primer y segundo día todo maravilloso, pero en cuanto el super inseminador vió que pasaba a un segundo plano, que su churri salía sin él de noche, que se tenía que quedar con su mini él mientras la ¿vale? se pasaba el día de cachondeo, le montó un pollo....
Terremoto le dijo a ¿vale? como amigas que eran, que eso no era normal y que tenía una relación tóxica, y que la actitud del super inseminador no era muy normal, posesivo, celoso.... La cuestión que la ¿vale? se quedó con el super inseminador y el último día de Terremoto en BCN la dejó tirada.
Y al final la bronca gorda fue porque la ¿vale? hizo esos stories llorando en plan super victima, y las seguidoras de ella fueron a pedirle explicaciones a Terremoto, culpandola, atacandola e insultandola....
Terremoto pidió a la ¿vale? que parara todo eso, que ella ahí no tenía nada que ver y que estaba insinuando que ella tenía algo que ver con la movida con el super inseminador.
A la ¿vale? todo lo que pasó esos días le daba vidilla y era el centro de atención de su super inseminador y de sus flanes sectarias....Así que lo exageró todo muy mucho y siguió tirando pullitas hacia terremoto, (incluso el blondie, novio de terremoto, tuvo que pedirle a la ¿vale? que parara ya)
Y en resumidas cuentas esto es lo que pasó...

Esto fue lo que el puso el día d la bronca y recuerdo que todo el mundo empezó a hablar d cuernos y tl. Pero por lo he visto es lo q ponían más arriba que el la quería solo para ella y le molestaba q estuviese con la terremoto todo el día por ahi. Alucinante que esto siga pasando hoy en día.. y se ve que muchas tías le empezaron a mandar fotos al tatuado desnudas y tal en plan..Ya estas soltero no se que?? Jaja esos días fueron puro salseo

Primas, he empezado a leer el hilo y pensé que podría ser interesante rescatar esto en relación a lo de terremoto fit, que eran dudas que había.

Os leo desde la sombras y flipo con el comportamiento respecto al hijo.
 
Primas estaba leyendo páginas atrás sobre la movida con la Kone, y cuando pasó eso recuerdo que Neta dijo que en el día o lo dos dias que había estado enfadada con el fakeamericano le habían escrito un montón de “arpías” para quitárselo, alguna más se acuerda? Que fantasía, el asno tronista que le salieron pretendientas imaginarias por Vane :ROFLMAO:
PD: vaya truño de gofres que se ha marcado, con el boniato que tiene que saber medio crudo, de verdad una potada de mi perro tiene mejor pinta
Ayayayayaya vaya que si me acuerdo jaaaaajajajajaja.

Jajajaja por cierto tiene guasa que la tía se queje de que la nutri la ha tratado con poca educación y malamente, por decirlo así, cuando ella es todo amor y dulzura en sus comentarios.
Por cierto, otra influ que debería aprender a escribir...
 
Back