Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Sinceramente yo entendí que solo iba a hacer un reto de 21 días,me parece un poco dramático tomar ya la b12 otra cosa es que luego decida seguir.Cada Nutricionista de instagram se cree que tiene la verdad absoluta pero cada uno al final dice una cosa y muchos buscan hablar de cualquier “influencer” para ganar seguidores.Osea que en mi opinión ni neta tendría que ir hablando de lo que no sabe aunque si es verdad que se lo dijo un Nutricionista tampoco tiene culpa de decirlo mal, ni la Nutricionista esa debería subir un stories criticándola,podía haberle contestado al comentario diciéndole que si es necesaria y punto
 
Cuando ha descrito a la nutricionista, directamente me he ido a los stories de esta.
Buah yo no sé quien tiene razón en esto !! Pues no soy nutricionista, pero aunque solo sea por hoy, y no sirva de precedente, voy a dar un voto de favor a la Neta. Si ella dice que antes de hacer este chorri reto ( me parece una bobada la verdad) se ha informado con una profesional, pues ya no hay más que hablar, ella sigue indicaciones de ella ( acertadas o no).
Eso si la tía está de conenedenutricion, es una petarda máxima, yo también la seguía hace tiempo y dejé de seguirla por lo mismo, me da la sensación de que es una soberbia y que piensa y cree que tiene la verdad absoluta de todo. Un poquito de humildad no le vendría mal... eso o aprender a decir la cosas de otro modo... en fin !
 
Rompo otra lanza a favor de Neta.
Yo creo que sí que se ha informado y si le han dado mal la info, no es culpa suya. Por otra parte, como ya habéis dicho, si sólo va hacer esto 21 días, es realmente necesario suplementarse?
Y la nutricionista esta, una petarda. Madre mía, con sólo ver sus stories ya me ha dado repelús; se ve que va del palo de "tengo la verdad absoluta", pereza total.
 
pues si se ha informado le han dado la info mal, sí es necesario suplemento aunque solo vaya a ser 21 días yo sí me suplementaría, no pasa nada por hacerlo.
 
La nutricionista es una petarda, toda la razón, pero sabiendo que lo que va a decir, teniendo en cuenta el tema que es, q no tiene formación y que la gente está "hipersensible" podía ahorrárselo. Son ganas de meterse en polémicas
 
Porque habla asi cuando va a prepararse el desayuno.... ? Que a pasado con la b12.. o a borrado o no me entero
 
Back