Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

No tenía bastante con los nudos del caniche y el plástico de la comida que ahora le pasa esto!!!
No gana para disgustos esta mujer
 
Primas estaba leyendo páginas atrás sobre la movida con la Kone, y cuando pasó eso recuerdo que Neta dijo que en el día o lo dos dias que había estado enfadada con el fakeamericano le habían escrito un montón de “arpías” para quitárselo, alguna más se acuerda? Que fantasía, el asno tronista que le salieron pretendientas imaginarias por Vane :ROFLMAO:
PD: vaya truño de gofres que se ha marcado, con el boniato que tiene que saber medio crudo, de verdad una potada de mi perro tiene mejor pinta
 
Primas estaba leyendo páginas atrás sobre la movida con la Kone, y cuando pasó eso recuerdo que Neta dijo que en el día o lo dos dias que había estado enfadada con el fakeamericano le habían escrito un montón de “arpías” para quitárselo, alguna más se acuerda? Que fantasía, el asno tronista que le salieron pretendientas imaginarias por Vane :ROFLMAO:
PD: vaya truño de gofres que se ha marcado, con el boniato que tiene que saber medio crudo, de verdad una potada de mi perro tiene mejor pinta
Si por dios... esque ese hombre es un adonis... si por lo visto tiene kilometros de fila en la puerta de su casa esperandole a que lo deje con neta....
 
Tengo que decir que q mi me ha dado hasta penita. Tenía los ojos llorosos... parece que le ha afectado que la critiquen en público. Chica eso viene ya con la letra pequeñita de ser personaje público. Que tendrás a gente a favor y otros que te llevarán la contraria y por supuesto que será PÚBLICO
 
Pues yo sigo sin pillar lo de la B12, porque es a la primera nutricionista que le leo decir que hace falta suplementarla para vegetarianos, siempre he oído que es para veganos, ya que con alimentos de origen animal ya se consigue suficiente B12. Y que hablamos de un reto de un mes por favor, yo creo que para una vez que esta mujer ha dicho algo normal que venga la nutricionista petarda esa a ponerse así...
 
Luego dice si las chatis le hablan... Ajajjaaj

En qué momento le dices a tu pareja, oye tú! Hazme una foto en bolas para el insta.


Vaya cuadro.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-10-04-14-42-35-253_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-10-04-14-42-35-253_com.instagram.android.png
    323,5 KB · Visitas: 120
Back