Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

No creo que tenga nada de malo el comedor, mi niño va y yo estoy en casa. En ese aspecto no creo que lo haga mal xk ella trabaja desde casa y los comedores de ahora no son como los de antes por ej en el cole de mi hijo hacen allí la comida
Por supuesto que no tiene nada de malo.. pero viendo su historial... es porque le estorba...
 
Tiene un horario un poco raro
Tiene un horario mierder...
Me imagino que madruga tanto porque el vago de su marido se levanta a esas horas y me juego algo a que ella lo hace para prepararle el desayuno por lo menos ya que eliges manco perdido.
Si no,no me explico esa estupidez de levantarse a esas horas.
Tengo amigos que trabajan desde casa y mucho y madrugan(no trasnochan que es casi lo que hace ella)y hasta hacen comida y cosas de casa.
Pero tanta publi que hace y las recetas de sus “colegas”pues no le da la vida!
 
Respecto a esta parte de tu mensaje, efectivamente, desde casa se trabaja, a veces más q en una oficina, porque pierdes la noción del tiempo. Pero ella COCINA GALLETAS a las 11 del mediodía. Para, a las 13.00 enseñarnos como COCINA UNA LASAÑA. Y, entre medias, hace unboxing de un pedido de la huerta del pepito grillo (bautizado por una prima así). Y a las 17.00 al gimnasio.

Pero nos vende la moto q no tiene tiempo para darle de comer al mediodía a su hijo.
Tiene un horario mierder...
Me imagino que madruga tanto porque el vago de su marido se levanta a esas horas y me juego algo a que ella lo hace para prepararle el desayuno por lo menos ya que eliges manco perdido.
Si no,no me explico esa estupidez de levantarse a esas horas.
Tengo amigos que trabajan desde casa y mucho y madrugan(no trasnochan que es casi lo que hace ella)y hasta hacen comida y cosas de casa.
Pero tanta publi que hace y las recetas de sus “colegas”pues no le da la vida!
Antes iba al gym a las 7 de la mañana. Hasta que se quedó embarazada.. ahora no hace nada extraordinario con el niño... asiq yo tampoco entiendo el porque de esos horarios... para que la deje hacer cardio mientras duerme digo yo...
 
Vane ya que nos lees, no mandes al niño al colegio con pantalón vaquero, le es incómodo para jugar, tirarse al suelo y hacer pipí
Un chándal de toda la vida que en el Decatholn los tienes a 4€ y el pequeño irá mucho más cómodo.
La chaqueta le queda pequeña pero no tiene más abrigos, una chaqueta de chándal? Vete que allí están baratas también
 
Bueno, chicas, ahora con el reto de no comer carne ni pescado neta dice que no hace falta suplementar la B12. Todos los nutris insistiendo sobre el tema y la neta dice que algunas personas pueden tener carencias pero que no es necesario.
A ver, si pueden tener carencias, entonces SI es necesario, no?
 
Bueno, chicas, ahora con el reto de no comer carne ni pescado neta dice que no hace falta suplementar la B12. Todos los nutris insistiendo sobre el tema y la neta dice que algunas personas pueden tener carencias pero que no es necesario.
A ver, si pueden tener carencias, entonces SI es necesario, no?
 
La vitamina B12 se encuentra en alimentos de origen animal, los ovolacteovegetarianos consumimos huevos, leche y sus derivados. Los veganos si deben consumirla. Mi nutricionista me dijo que no la necesita, pero cada caso puede ser distinto.
 
Última edición:
Pero Neta no me digas que el niño NO TIENE ROPA ADECUADA PARA EL OTOÑO?
O sea a tu las campañas de publi como que no te calan?
Seguro que vosotros para Bali si llevabais ropa ehh...
Vaya papo tiene maja.
 
Back