Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Porque si tiene que ir q recogerle a la hora de salir.. ya la parte su momento de hacerse la comida. Comer. Adorar al americano.. prepararse para ir al gym.. perder tiempo en llevarle donde el yayo... le deja en el comedor y santaspascuas.. le recoje el yayo directamente y hasta las 7 no hay niño... me parece de traca... porque estando en casa.. que lastimita me da pobre.. que no le deja a dormir porque no se puede si no tambien.... cuantas mas horas pase en el cole mejor para su bienestar. Pobrecilla. esta saturada de trabajo y "faena" como dice ella....
Y tú también, mal pensada!! Jajajajaja

Ya en serio, si mal no creo, en un storie explicó esto por eso preguntaba jajaja
 
Porque si tiene que ir q recogerle a la hora de salir.. ya la parte su momento de hacerse la comida. Comer. Adorar al americano.. prepararse para ir al gym.. perder tiempo en llevarle donde el yayo... le deja en el comedor y santaspascuas.. le recoje el yayo directamente y hasta las 7 no hay niño... me parece de traca... porque estando en casa.. que lastimita me da pobre.. que no le deja a dormir porque no se puede si no tambien.... cuantas mas horas pase en el cole mejor para su bienestar. Pobrecilla. esta saturada de trabajo y "faena" como dice ella....
En las historias de hace 4 h se ve que lo va a buscar ella al colegio caminando. Por lo q intuyo q el cole no queda lejos de su casa, también lo llevo esta mañana caminando
 
Por cierto ya comenté por aquí que las bicis de la marca esta que tanto le gusta promocionar son una put* mierda! Que la mía se cae a cachos y se peló el sillín y ella tiene todo intacto, anda ya!¡
 
A mi me sorprende más que se haya enterado al llegar a España, eso quiere decir que estuvo una semana sin preocuparse por su hijo?!
Evadirse pa ella sera evadirse por completo
A mi me sorprende más que se haya enterado al llegar a España, eso quiere decir que estuvo una semana sin preocuparse por su hijo?!
Es que evadirse pa ella es evadirse por completo. No ves que ella se va a bali a meditar en las cosas realmente importantes de la vida? Como la van a molestar y estropearle las vacaciones con minucias de ese tipo!
 
Esto es por el tema niño estoy segura!! Llora con ganas... que te lo mereces
No creo que sea agradable para nadie tener un aborto, con o sin ligadura
Desde luego que no, pero dado que se hizo la ligadura se da a entender que su deseo era de no volver a ser madre, así pues entiendo que el que ese embarazo no progresará fue un alivio más que un problema ... Dudo mucho que llorara por el hecho en si de que no fuera viable ese bebé ... muchas mujeres abortan voluntariamente, y aunque es algo traumático, es el deseo de ellas. Por algo será.
 
Sin que sirva de precedente, voy a 'defenderla', aunque me caigan aspas :(

Me siento un pelín mal porque siempre la culpamos a ella de lo mala madre que es. Pero... ¿y el marido cojín que tiene, qué? Tampoco ejerce como padre (ni lo intenta siquiera). Y la responsabilidad es de los dos. Eso sí, estoy segura que sus stories de hoy son por el foro y no por los plásticos jajaja

Sobre el tema del comedor, se supone que ella es autónoma (aunque oye, yo nunca he visto ningún diseño suyo). Y yo, que también trabajo desde casa, el día que tenga peques seguramente los deje en el comedor porque, sí, aunque lo haga desde casa, trabajo. Ni puedo ponerme a limpiar, ni a cocinar, ni nada de nada. Es algo en lo que puedo llegar a comprenderla. En el resto, rotundamente NO.

Cada una vive como quiere su maternidad, pero yo creo que ambos tienen en su mente que son unos jovenzuelos enamorados de 20 años sin niños y oye, no. La vida os ha cambiado. Asumidlo. Y disfrutad del peque que, dicen, crecen muy rápido!
 
Sin que sirva de precedente, voy a 'defenderla', aunque me caigan aspas :(

Me siento un pelín mal porque siempre la culpamos a ella de lo mala madre que es. Pero... ¿y el marido cojín que tiene, qué? Tampoco ejerce como padre (ni lo intenta siquiera). Y la responsabilidad es de los dos. Eso sí, estoy segura que sus stories de hoy son por el foro y no por los plásticos jajaja

Sobre el tema del comedor, se supone que ella es autónoma (aunque oye, yo nunca he visto ningún diseño suyo). Y yo, que también trabajo desde casa, el día que tenga peques seguramente los deje en el comedor porque, sí, aunque lo haga desde casa, trabajo. Ni puedo ponerme a limpiar, ni a cocinar, ni nada de nada. Es algo en lo que puedo llegar a comprenderla. En el resto, rotundamente NO.

Cada una vive como quiere su maternidad, pero yo creo que ambos tienen en su mente que son unos jovenzuelos enamorados de 20 años sin niños y oye, no. La vida os ha cambiado. Asumidlo. Y disfrutad del peque que, dicen, crecen muy rápido!
A ver prima es que ella es la influmierder. Ella es Neta style, ella muestra su vida. Por eso se habla de ella. Pero los dos son unos padres de mierda
 
Back