Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

A mi es que me mataba cuando veia su caja de verduras de la huerta de pepito grillo o como se llame la marca que se la mandaban a casa porque parece ser que la frutería de su barrio no le valía... A mi me gusta comer sano pero no llego a ese punto a mi me valen las manzanas de carrefour como las del mercadona
JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJA me ha hecho mucha gracia lo de "caja de verduras de la huerta de pepito grillo"
 
Es subjetivo porque La Kone me cae mal.

La Kone aka Terremotofit era muy flan de la Neta y luego se hicieron las mejores amiguis. La Kone le mandaba regalos y le hacía ver al mundo instagramil que la gran Neta era su amiguísima. Nuesta Neta por su parte se dejaba querer y dorar la píldora.
Después de meses de amistad, La Kone decide hacerle una visita sorpresa coincidiendo con una quedada que organizó la Neta.
Se especula que durante ese fin de semana, inseminator echó en falta la presencia de su chacha Neta para rascarse las bolas, mientras Neta salía y entraba con La Kone.

La Kone presuntamente le sugirió que se despegara un poco de su maridín y Neta discutió con Inseminator y con la Kone después.
Con Inseminator ya vemos que se reconcilió. Con la Kone, aun vemos de vez en cuando dardos envenenados de uno y otro lado.
Gracias prima, he quedado asi:wideyed:...eres un sol :kiss:
 
Yo creo que hubo celos de los buenosss de ella hacia kone porq insemination se dejaba querer jajajaja. Que pena no tenerlo grabado en dvd porq no me acuerdo de las palabras.. solo de que lloraba y lloraba
A mí me huele un poco esto también...

Por cierto vaya show llorando, anda Vane guapa, menos llorar y más cuidar al niño que encima le llevas malo al cole, tiene tela el asunto...
Alguna prima sabe por qué deja al niño en el comedor si está en casa todo el santo día? Puede ser por tener que moverse de casa sin ir en coche?¿? Jajajajaja
 
A mí me huele un poco esto también...

Por cierto vaya show llorando, anda Vane guapa, menos llorar y más cuidar al niño que encima le llevas malo al cole, tiene tela el asunto...
Alguna prima sabe por qué deja al niño en el comedor si está en casa todo el santo día? Puede ser por tener que moverse de casa sin ir en coche?¿? Jajajajaja
Es que tiene poco tiempo pa ella y pa su maromo... Ademas irse a bali agota mucho luego tiene que recuperar. Como se va a ocupar de su hijo!
 
A mí me huele un poco esto también...

Por cierto vaya show llorando, anda Vane guapa, menos llorar y más cuidar al niño que encima le llevas malo al cole, tiene tela el asunto...
Alguna prima sabe por qué deja al niño en el comedor si está en casa todo el santo día? Puede ser por tener que moverse de casa sin ir en coche?¿? Jajajajaja
Porque si tiene que ir q recogerle a la hora de salir.. ya la parte su momento de hacerse la comida. Comer. Adorar al americano.. prepararse para ir al gym.. perder tiempo en llevarle donde el yayo... le deja en el comedor y santaspascuas.. le recoje el yayo directamente y hasta las 7 no hay niño... me parece de traca... porque estando en casa.. que lastimita me da pobre.. que no le deja a dormir porque no se puede si no tambien.... cuantas mas horas pase en el cole mejor para su bienestar. Pobrecilla. esta saturada de trabajo y "faena" como dice ella....
 
Lo perdió? Yo creí entender que dado que se había hecho la ligadura de trompas el embrion no se le había implantado bien y que tenía que hacerse un legrado pues era inviable. Vamos ... lagrimas de cocodrilo pues si se había ligado es porque no tenían muchas ganas de tener otro... lo mejor que les pudo pasar. !
No creo que sea agradable para nadie tener un aborto, con o sin ligadura
 
Y tanto que se puso a llorar por la caña que le están dando con el niño! Y digo yo que si mucha gente te lo dice no crees que igual es porque no es normal lo que haces? O es que toda la gente es mala.. A mi me dio coraje cuando cuenta con total tranquilidad que su hijo esta enfermo que llevaba dos dias sin ir al cole y se van primero al super... Perdona primero voy a ver a mi hijo el que esta enfermo mientras tu andabas por ahi de jarana y luego ya se ira al super... No sé digo yo!
A mi me sorprende más que se haya enterado al llegar a España, eso quiere decir que estuvo una semana sin preocuparse por su hijo?!
 
Fijate prima que yo creo que "la movida esa de la que no quiero hablar pero no paro de hablar para conseguir casito" es anterior al niño, por la época de la bronca con la chica de Málaga, que no me acuerdo de cómo se llama.

A ésta lo que tenga que ver con el niño se la bufa, ahora llora para ir al colegio, lógico cuando ha estado 3 años sin relacionarse con otros niños ni hizo el periodo de adaptación.
Que es la movida con la chica de malaga?
 
Back