Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Pero esta mujer pone frases motivacionales o usa eso para sacar la inquina que lleva dentro? Que manía con que para juzgar la vida de los demás tengas que dar ejemplo tú en la tuya, yo juzgo lo que me dé la gana de tu vida porque para eso la cuelgas por internet, la mía tú no la puedes juzgar porque no la vas a encontrar por ningún lado colgada ;)
Yo es que no entiendo estos textos motivacionales... ¿de verdad motiva a alguien?
 
Hola primas! No sé si había escrito alguna vez en este hilo, pero os leo en las sombras siempre y teneis más razón que unas santas!!

Acabo de ver sus storys y dice que su hijo viene la madrugada del viernes al sábado, que tiene muchas ganas de verlo, pero que como llega de madrugada ya lo irá a buscar el sábado a casa de su abuelo... ¿HOLA? C*** que yo estaría allí como una loca esperando por ver llegar a mi hijo así sean las 3 de la mañana, y no esperar al día siguiente, que tiene el aeropuerto a 15 minutos, que tarda casi lo mismo que en ir al gym!... Y es que además aunque el niño no volviese de viaje, también vuelve el padre del tatuado ¿que mínimo que ir a buscar a tu padre al aeropuerto no?
 
Hola primas! No sé si había escrito alguna vez en este hilo, pero os leo en las sombras siempre y teneis más razón que unas santas!!

Acabo de ver sus storys y dice que su hijo viene la madrugada del viernes al sábado, que tiene muchas ganas de verlo, pero que como llega de madrugada ya lo irá a buscar el sábado a casa de su abuelo... ¿HOLA? C*** que yo estaría allí como una loca esperando por ver llegar a mi hijo así sean las 3 de la mañana, y no esperar al día siguiente, que tiene el aeropuerto a 15 minutos, que tarda casi lo mismo que en ir al gym!... Y es que además aunque el niño no volviese de viaje, también vuelve el padre del tatuado ¿que mínimo que ir a buscar a tu padre al aeropuerto no?

Yo solo espero que el karma exista y llegue una época de su vida que su hijo, los amigos (si tiene), la gente en general, la trate con el cariño que ella trata al pequeño Bruukkk.
 
Hola primas! No sé si había escrito alguna vez en este hilo, pero os leo en las sombras siempre y teneis más razón que unas santas!!

Acabo de ver sus storys y dice que su hijo viene la madrugada del viernes al sábado, que tiene muchas ganas de verlo, pero que como llega de madrugada ya lo irá a buscar el sábado a casa de su abuelo... ¿HOLA? C*** que yo estaría allí como una loca esperando por ver llegar a mi hijo así sean las 3 de la mañana, y no esperar al día siguiente, que tiene el aeropuerto a 15 minutos, que tarda casi lo mismo que en ir al gym!... Y es que además aunque el niño no volviese de viaje, también vuelve el padre del tatuado ¿que mínimo que ir a buscar a tu padre al aeropuerto no?
Prima ¿ tú que crees que Vane va a romper su rutina perfecta para ir a buscar a Bruplino_O?
Ira el sábado por la tarde después del gym, ya viene limpio y a dormir.:sneaky:
 
Pero el niño es de ellos o del abuelo? Es que es flipante lo de esta gente... Parece que ellos hacen su vida por una parte y por otra parte la hace su hijo, para qué lo tuvieron?vaya familia... El peque dos semanas de vacaciones en Tenerife con el abuelo (además la primera vez que el niño coge un avión, que si yo fuera madre me gustaría vivir todas las primeras veces de mi hijo y más siendo tan pequeñito), saltándose a la torera el período de adaptación del colegio (que falta le hace a todos los peques pero más a un niño que no ha ido nunca a la guarde), llega y ni siquiera van a recogerlo con la excusa de que es de madrugada, osea que el niño pasará la noche de nuevo con el abuelo. Lo recogen, están una semana con él (si lo están porque seguro que tienen que hacer maletas, gym y miles de cosas y vuelve a ser para el abuelo) y se van de vacaciones ellos... Que mínimo se irán dos o tres semanas... Y el niño todo ese tiempo con el abuelo, en serio en un mes van a pasar una sola semana con su hijo y en una época tan importante como es el comienzo del cole???? Cómo pueden ser así????
Perdón primas por el tocho pero es que estoy muy indignada, me da muchísima pena de ese niño
 
De madrugada dice la pedazo de caradura! Como si viniese de un vuelo internacional! Saldrá como mucho de Tenerife a las 23 llegando aquí a la 1! Y que se vayan en taxi el abuelo, el niño hecho polvo y las maletas no? Madre mía es que es increíble! Y el lunes al cole como os he dicho antes, ni adaptación ni leches y que se busque la vida el abuelo para cuidarlo mientras se van a Bali todo septiembre. Yo es que alucino... y seguro que los abuelos no dicen nada por miedo a que se cabreen y no les dejen ver al niño porque ahora con el cole, comedor y extra escolares lo tiene fácil para pasar de los abuelos y colocar al Bruklin
 
A ver primas, con qué cambio de look nos sorprenderá??? Yo apuesto por unas trencitas o algo así, para no lavarse mucho el pelo estando de viaje. Pero ojalá el pelo a lo afro :love:
Prima! Yo también creo que se hará trenzas africanas, pero creo que le va a quedar fatal. Ya veremos cuanto tiempo aguanta con ellas hahaha. Encima dicen que si te las haces lo peor que puedes hacer es mojarte el pelo, ya que si no te lo secas bien, se pudre. Ya veremos como lo hace en Bali.
 
Prima! Yo también creo que se hará trenzas africanas, pero creo que le va a quedar fatal. Ya veremos cuanto tiempo aguanta con ellas hahaha. Encima dicen que si te las haces lo peor que puedes hacer es mojarte el pelo, ya que si no te lo secas bien, se pudre. Ya veremos como lo hace en Bali.
Pues parecerá que que las cejas las atenga más altas aún!!! Y los los 4 pelillos que tiene. ..
 
Prima ¿ tú que crees que Vane va a romper su rutina perfecta para ir a buscar a Bruplino_O?
Ira el sábado por la tarde después del gym, ya viene limpio y a dormir.:sneaky:
Eso es lo que iba a decir yo prima. Se duerme hiper temprano para estar super temprano despierta y hacer su cardio, pero no puede alterar un día su rutina por su hijo...hombre que desfachatez la nuestra. Que se vaya el yayo con el niño en taxi cargado de maletas.ya si eso mañana lo recoge ella por la tarde. Y ellos después a Bali y el niño al cole, que no de mucha guerra eh?
Que fuerte me parece.
Primas estoy deseando ir a Londres a ver los estudios que se rodó Harry Potter, podría por unos días dejarle la peque a mi suegra. Pero es que yo quiero que disfrute conmigo!! Tiene 21 meses, y por ella, iré a Londres más tarde,que no se acaba el mundo. Pero yo quiero que disfrutemos los 3 como una familia.
La neta es café verde, body genius, y otras pamplinas que vende de nutrición deportiva,pero no tiene ni idea de lo que significa la palabra familia
 
Acostándose a las 21, a partir de las 23 ya es madrugada para ellos. Y que es sábado al día siguiente. Mi madre por su trabajo dormía de día y no recuerdo q mi madre no estuviera allí en los momentos más importantes de mi vida aunque fuera sin dormir. Dentro de poco cuando tenga q organizarse en base a su hijo y no a su horario vendrá la realidad a dar una bofetada. Que los padres son personas también y necesitan su espacio pero fueron ellos los que decidieron tener un hijo, hay que conciliar y mas ellos que lo tienen fácil trabajando ella desde casa... y con el horario de mañana de él. A lo mejor en vez de decir tanto eso de que enseñas lo que quieres que se vea, te das cuenta de que estáis quedando como unos padres despreocupados y a mi me dolería que me juzgaran así si no lo fuera
 
Back