Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Yo no entiendo... hace cada cosa por un lado y luego lo mezcla... la carne... vaya q vaya... pero lo demas..? Y estaba la carne pegada a la sarten ya pidiendo auxilio
La verdad es que no sé cómo hace los arroces , pero tiene pinta de quedarle súper duro
Yo es que soy valenciana y lo de los guisantes , me mata ...
 
Desde luego ... menuda pinta de :poop: que tienen sus arroces, habría que ver como saben. Cuando quieras Neta te enseño a hacer un buen arroz y no esas cosas que te inventas... arros al forn, paella, meloso de pescadito... y eso que viviste en valencia ! Algo se te tenía que haber quedado!
 
No pensáis que es muy raro que no enseñe su jeta por las historias desde el día que dijo que iba a ir a lo de las cejas? Y digo más ... que yo sepa tampoco ha dicho qué tal le fue allí (n)
Empiezo a pensar que igual le han dicho q se quite con láser la chapuza verde que tendrá por cejas y puede q ahora no tenga cejas y esté tal que así
82717389-7C9F-41BE-946D-A7443D103F97.jpeg
 
Callada como una put* sin decir que hoy es el primer día de cole de su hijo y que no lo ha llevado. Hoy iban solo una hora y media de adaptación y el pobre Bruklin cuando aterrice, irá al cole de 9 a 16:30 con comedor incluido y ni adaptación ni hostias que su madre está muy ocupada calcinando comida, haciendo cardio y recibiendo paquetes hombre ya
 
Porque se pasa el dia con el top del cardio y no se hace ni una p... coletaaaa me enciende.... duchatee andaaa!! Esos pelos de hambre todo el dia suelto..
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190912-132602_Instagram.jpg
    Screenshot_20190912-132602_Instagram.jpg
    138,1 KB · Visitas: 94
Pero esta mujer pone frases motivacionales o usa eso para sacar la inquina que lleva dentro? Que manía con que para juzgar la vida de los demás tengas que dar ejemplo tú en la tuya, yo juzgo lo que me dé la gana de tu vida porque para eso la cuelgas por internet, la mía tú no la puedes juzgar porque no la vas a encontrar por ningún lado colgada ;)
 

Adjuntos

  • 0FB81375-1DB9-48B9-85EF-1583A2790F9C.jpeg
    0FB81375-1DB9-48B9-85EF-1583A2790F9C.jpeg
    123,9 KB · Visitas: 75
No entiendo cómo puede tener tantos seguidores, no haría ni media receta de ella. Me acuerdo que la seguí porque hizo un arroz con gambas y soja pasable, pero ahora todo quemado y de plástico. Con todas las cuentas que suben cosas ricas y tengo que aguantar a la mamarracha esta. En fin soy masoca jajajaja
 
Back