Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Pero si cuando volvieron de bali al dia siguiente se fueron al gym y le dejaron con el yayo.. porque segun ella los q tienen q disfrutar de los niños son los abuelos.. q se van a morir antes... y que el verano es para disfrutar de los abuelos ... luego vendra con que el cole es tambien para los abuelos y en fin.. el hijo en general es para ellos... mamarracha... ahora en vez de star alli a buscarle iran el sabado cuando salgan del gym y lo llevaran con los otros yayos aue hace mucho que no le ven y que se coja otros 15 dias de vacas... vaya tela marinera.... me pinchan y no sangro
 
Frase motivacional y profunda para nuestra Vane:


Si no quieres que te juzguen, no muestres tu vida. No juzgues a quien te juzga lo que muestras.


Pon cortinas en tu vida, pon filtros y no serás juzgada, querida.



Y respecto al niño, muuuuu jevi. Le pinchan y no sangra. Qué poca vena maternal tiene por no decir ninguna.
 
Hola primas! No sé si había escrito alguna vez en este hilo, pero os leo en las sombras siempre y teneis más razón que unas santas!!

Acabo de ver sus storys y dice que su hijo viene la madrugada del viernes al sábado, que tiene muchas ganas de verlo, pero que como llega de madrugada ya lo irá a buscar el sábado a casa de su abuelo... ¿HOLA? C*** que yo estaría allí como una loca esperando por ver llegar a mi hijo así sean las 3 de la mañana, y no esperar al día siguiente, que tiene el aeropuerto a 15 minutos, que tarda casi lo mismo que en ir al gym!... Y es que además aunque el niño no volviese de viaje, también vuelve el padre del tatuado ¿que mínimo que ir a buscar a tu padre al aeropuerto no?
Ya prima, pero a esas horas hay que dormir que los sábados nos levantamos un poquito más tarde (6:00 am) para hacer nuestro cardio, desayunar nuestras plasticburguers con el plasticcheese y cómo vamos a hacer levantar a nuestro maridito que el pobre tiene el culo reventado del sofá..:(
 
Vane como nos lees, te digo que me das entre pena y asco.
Te digo también que tu hijo va a ser el que te ponga en tu sitio y te diga tus putas 4 verdades y a el también tendrás la put* cara de mandarlo a que le dé al manubrio.
Eres una madre nefasta.
Luego estamos muchas perdiendonos por obligación el primer día de cole o guarde y sufrimos, cuando tú "lo celebras" con tardes guays de netflix y amor.
Eres una put* vergüenza como mujer y como madre.
No se donde tienes el sentido de la responsabilidad, dejando que tu hijo empiece por primera vez el colegio sin adaptación y sin llegar a su día como todos los niños. No hay necesidad. Aparte de la tuya de quitarte al niño de en medio.
No se tampoco donde tienes el sentido de la madurez, tanto que proclamas, ni donde tienes el sentido de la empatía, sin pensar en tu suegro, en que llega cansado, en que lleva 2 Semanas bregando con TU hijo.
Te diría que ya llorarás cuando tu hijo prefiera estar con él, pero es que creo que no vas a hechar ni 1 lágrima.
Eres asquerosamente una madre de mierda.
 
Nada relacionado con su hijo está pensado en él:
Le pusieron un nombre hortera a más no poder, a ver cómo lo pronunciarán sus compañeros de clase.
La alimentación es una mierda basada en regalos y colaboraciones.
Las salidas que hacen son repetitivas y escasas (2 días seguidos al cine)
La estimulación del nene nula. Pese a estar los dos en casa siempre no interaccionan nada. El pobre se tiene que saber los dibus de memoria.
El niño no va a ninguna cena o comida con sus padres
En fin, podría seguir y seguir con la sobreexposicion, comentarios negativos del niño... Pero creo que ya es suficiente como para que a cualquier persona se le caiga la cara de vergüenza. A ella lo único que le pasa en la cara es que se le suben las cejas.
 
Es todo un despropósito!!
El niño CERO relación con sus padres.
Desde las seis de la mañana con la televisión, era pequeño y le dejaba enchufado bibi y tele para ella irse a duchar TRABAJANDO EN CASA!!!! Chica, dale el biberón a tu hijo y luego dúchate...... comparte momentos con el! Crea el vínculo zángana, que este no se compra! Que en tu vida has hecho algo desinteresadamente y se nota con la educación de tu hijo. Que es nula porque no sabes darle nada de amor!
Si hubiera conseguido colaboraciones hubiéramos tenido niño a todas horas!!!!

Pero quien quiere patrocinar a alguien así???? Que valores puede trasmitir alguien que prioriza a un asno que a su hijo??
 
Yo como madre alucino que pueda estar tan despegada de su hijo y no pasarlo mal. Al reves, se le ve mas feliz sin su hijo! Yo no queria ser madre y me vino de repente y aun asi cuando se queda una noche con mi madre ya la estoy echando de menos a morir y lo primero que hago por la mañana es mandarle un whatsapp a mi madre a ver como esta y estaoms separadas escasamente 12 horas xD
En fin Vane, en el futuro te daras cuenta de que no todo en la vida es netflix y amor, hamburguesas de plastico y viajes a Bali
 
Back