Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Me da mucha rabia que siendo una pareja con recursos económicos y familiares para criar a su hijo adecuadamente lo aprovechen en su propio beneficio sin tener en cuenta que tienen a una persona a su cargo. Cuántas madres darían lo que fuera por un trabajo desde casa para poder estar con su hijo o pasar las vacaciones en familia, pero ellos consideran que necesitan vacaciones de niño, no vaya a ser que los tres días que han ido a la playa hayan sido demasiados. En fin, siento la chapa pero es un tema que me toca la fibra.
Por suerte el nene va a empezar el cole y va a poder sociabilizar con gente de su edad y no con una madre que le trata como una carga y le habla como a un kinki de barrio.
 
Me da mucha rabia que siendo una pareja con recursos económicos y familiares para criar a su hijo adecuadamente lo aprovechen en su propio beneficio sin tener en cuenta que tienen a una persona a su cargo. Cuántas madres darían lo que fuera por un trabajo desde casa para poder estar con su hijo o pasar las vacaciones en familia, pero ellos consideran que necesitan vacaciones de niño, no vaya a ser que los tres días que han ido a la playa hayan sido demasiados. En fin, siento la chapa pero es un tema que me toca la fibra.
Por suerte el nene va a empezar el cole y va a poder sociabilizar con gente de su edad y no con una madre que le trata como una carga y le habla como a un kinki de barrio.
Totalmente de acuerdo. A muchas de aquí ( madre y no) nos chirría esa actitud que tienen ambos para con su hijo. Tan solo cuatro planes cagaos de verano con el pequeño ( dos dias de playa y dos dias de cine) y parece que ya están cansados de pasar tiempo con el peque. En fin, que a estas alturas a ninguno de los dos se les va a despertar la fibra paternal.
 
Cuando los abuelos de ese niño falten, lo pasará fatal, como me ha pasado a mí, que me he criado con ellos.
Mirara a su alrededor y dirá: joder, solo tengo a estos dos que siempre han estado ocupados en sus cuerpos, en vacaciones para ellos ...de verdad que me parece muy triste.
Vane llegará un día que se te caiga el culo, las t*tas y en general tu cuerpo se vaya al traste, lo normal, y después de eso que te va a quedar? Porque no todo es el cuerpo.
Principal, tratarte el TCA y soltar tanto control con las comidas que no te beneficia nada
 
Yo creo que la cosa de las comidas ya es por su cuenta y porque trabaja y vive en parte de esto, no porque esté mal.
En lo referente al hijo... creo que no pasa nada por hacer como Samanta y decir pues mira, mi hijo lo quiero a rabiar pero la maternidad/paternidad no es lo que me esperaba. No a todo el mundo le gusta el cambio que da su vida y no por eso es que quieras más o menos a los hijos.
Eso si, hay que fastidiarse y hacer el esfuerzo de lo que sea por ellos, como enseñarles a jugar, sociabilizar...
 
Otra cosa, me “supo mal” cuando puso los stories diciendo lo de darle al manubrio y eso, porque imagino que lee el foro a parte de que igual le han escrito por privado, pero es que opiniones hay como códigos de descuento, miles. Y no a todo el mundo le tienen que gustar como te quedan los retoques. Además, entiende que si defiendes el acéptate como eres... es raro que luego te modifiques, no?
 
Lo van a flipar ahora que Brooklyn empieza el cole. Ahora se abrirá un mundo nuevo, lleno de nuevas interacciones sociales: que si cumpleaños de sus compis de clase, que si ir a jugar/dormir a casa de un niño, que si otro niño viene a jugar con el tuyo en tu casa... Vamos, socialización a tope; y si priorizas al niño y estas relaciones, la verdad es que algunos planes pueden irse al garete.
Claro, que siempre puedes optar por no entrar en esta rueda y seguir como si nada, pero bajo mi punto de vista flaco favor le haces al niño.

Prima, creo que Bruclin verá a sus amigos por skype porque dudo mucho que estos locos socialicen con los padres. Primero porque no tienen vida social y segundo porque no les importa nada su hijo. Lo tienen como a alguien más en esa casa y no le piden alquiler porque no sabe hablar y no podrían negociar pero vamos... que capaces serian!

Hola primas! Es la primera vez que comento en el hilo, pero es que no puedo más con Neta. Veréis, soy educadora social y por mi trabajo he tenido que trabajar con niños con unas carencias como las de Brooklyn. Ella en su rutina de gym, hamburguesas de cartón y atender a su americano de barrio no se da cuenta del daño que está provocando en su hijo. Neta, como se que nos lees, actúa que te arrepentirás toda la vida.
No se arrepentirá... y perdona que te contradiga prima!! Pero creo que sólo podría darse ese caso si llegara a importarle su hijo. Si tomara consciencia de ello y viera que su actitud es perjudicial para el menor. Pero a ella le importa estar para su marido, así que mientras su asno esté contento lo demás plim!
 
Es que da la impresión (no lo afirmo si no que lo parece) de que el niño les moleste. No salen si esta el niño, no van a la playa con el(excepto 3 días), no hacen planes "infantiles", no van de cena o comida... Vamos que creen que con el no pueden hacer cosas.
Luego además hablan de tiempo de pareja cuando al menos 1 semana al mes el niño están con los abuelos. Estorba, el niño estorba.
Neta los padres y las madres los sábados hacemos planes con los niños.
 
Yo lo tengo clarisimo. ella de siempre dijo que no queria tener hijos. Se quedó de rebote.. y venga.. tengamoslo... antes salia de casa a las 7 de la mañana al gym.. ella solaa siiii!! Andandoo! (Lo recuerdo y no lo creo) en cuanto nacio el bebe ya tenia la bici preparada.. y empezo con esos madrugones... pero que esperais de una pareja q en pleno verano se va al gym a las 4 de la tarde y se acuesta a las 8... que ni para ellos cambian la rutina.. irse a la piscina o la playa todos los dias y ya iran al gym mas tarde.. pero no se organiza.. yo se lo dije.. me estado levantando a las 4 y media mucho tiempo para ir a trabajar.. si. Trabajar mis 8 horas fuera de casa... y antes de las 11 no staba ningun dia en la cama.. y menos en verano. Hay que ser friki de verdad.. tanto preparar bachhhcoking y trabajando en casa y todavia no tiene tiempo ..... vete a pincharte los morros Vale hermosa.. q no nos la das
 
De buena mañana a la playa di que si.. no os vaya a dar el sol mas de la cuenta que a las 2 os tendreis que recojer.... aunque mejor porque esta señora cada vez que le da el sol se quema como si le fuese vida en ello.. no sabe que hay que usar proteccion y mas teniendo tatuajes???
 
Back