Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Dice que han salido a cenar con "amigos" pero que no los iba a enseñar, porque no, y no y no. Viendo los stories de los supuestos amigos están los platos intactos y la comida que han pedido es para DOS personas.
Me encantan tus amigos Casper, luego dividís la cuenta o qué? :ROFLMAO::cautious::whistle:
 
Dice que han salido a cenar con "amigos" pero que no los iba a enseñar, porque no, y no y no. Viendo los stories de los supuestos amigos están los platos intactos y la comida que han pedido es para DOS personas.
Me encantan tus amigos Casper, luego dividís la cuenta o qué? :ROFLMAO::cautious::whistle:
Primas sus amigos son invisibles a los ojos:wideyed:;):hungover:
 
Pero si la cena que enseñó era para dos! Y dale a la bici de nuevo y eso que se ha acostado a las 5...pero por qué miente tanto!? Jajajajaja
 
Que pena de pava. Me cae fatal. Nose pq carajos la sigo. Este fin de semana me tiene saturada... Se ha ido a Pineda y se lleva una put* ensalada de mierda en vez de comer con sus padres, solo quiere a los padres para encasquetarles al niño. Que pasa que ahora todos los días sales a cenar con tu querido "americano"? Me das mucha pena. Sigo al niño en su Instagram... Y lo veo feliz, pena me daría que tú niño sea más feliz sin sus padres. Me muero de pena. Piénsate las cosas maja. Y si no quieres que te critiquen cierra las redes sociales.
 
Hola primas! Viendo los stories estoy anonadada.... Me parece que tiene un problema muy serio con la comida y el deporte... Se acostaron a la 5 de la mañana y se levanta a las 8 a hacer bici??? De verdad???? Esta muuuuy obsesionada!! Y otra cosa... Ahora que no tienen al niño, están todo el Santo día por ahí, que pasa que con el niño no? Que pena de chiquillo de verdad
 
Menudos morros le ha dejado la Candy y encima ella que tiene el vicio de poner boca de pato cuando habla... están que se salen este finde con tantos planes! El estorbo de su hijo les hace disfrutar de su tiempo de ocio... os van a dar el premio a los padres del año.
Como maestra me indigna profundamente que no lleve a su hijo a la presentación de la maestra y de los compañeros (y encima se extraña de que la miren raro porque es la única sin niño), que no lo lleve a la adaptación de los primeros días... es que es para matarlos
 
Back