Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Yo no tengo hijos pero cuido a mis perros mejor que ella. No me voy de vacaciones si no puedo llevármelos, los findes madrugo para llevarmelos a la montaña y que puedan despejarse y divertirse, hablo más con mis perros que ella con su hijo y una vez que me fui sin ellos no lo disfruté igual porque me hubiera gustado q estuvieran conmigo disfrutando y me moría de ganas por llegar y estar con ellos. Si hago eso por mis perros imagina lo q haría por mis hijos, no estaría de mas que ambos pusieran algo más de entusiasmo porque cuando lo veo a el jugando en la playa con el peque está de pie mirando lo que hace, ponte a hacer castillos de arena, a revolcarte por el suelo, a jugar a pelota... eso también es ejercicio, no solo el gym... y puedes practicarlo con tu hijo. Jo, es que la actitud de él me da mucha más rabia, vete con tu hijo a montar en bici cada tarde
 
Cortate la cabeza y sera tu mejor cambio de look. Esos labios inmoviles... que contenta estaaa con su viajeee ....
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190907-141325_Instagram.jpg
    Screenshot_20190907-141325_Instagram.jpg
    117,7 KB · Visitas: 102
  • Screenshot_20190907-141423_Instagram.jpg
    Screenshot_20190907-141423_Instagram.jpg
    143,8 KB · Visitas: 105
  • Screenshot_20190907-141228_Instagram.jpg
    Screenshot_20190907-141228_Instagram.jpg
    125,7 KB · Visitas: 101
Porque es ella la que lleva todas las cuentas de la familia. La Vale sube las fotos y el comentario intensito y sosoman como mucho contesta a sus brodels 3 palabritas si está inspirao...
Exacto, lleva ella el instagram de él. Teniendo en cuenta que se conocieron por ig cuando él estaba a punto de casarse, no querrá correr el riesgo de que la historia se repita jajaj
 
Back