Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Ver el archivo adjunto 3494892

Jetas esto es cosa de tu colegio pq donde va mi hija no firmo ni un papel todo es online y los pagos igual mediante tpvescola, otra cosa es q el cole de tu hijo no este al día o no quiera modernizarse por X motivo
Y tampoco hay que hacer tanto drama, que es un coñazo pero no deja de ser un simple trámite puntual. Si todo fuera on line también se quejaría porque no todo el mundo tiene obligación de tener un dispositivo con acceso a internet. De todas maneras en mi comunidad si el cole es público (creo que concertados también) tienes una aplicación y ahí se hace todo lo referente al cole, y el tema matriculación y todo lo que sea con la administración posibilidad de on line también.
 
Yo me salto todos los stories que cuelga sobre eso, está ultra pesada, en serio... Debería revisar un poco este tema con un profesional de verdad. No sé que es lo que le habrá "pasado" para tener un cambio de chip tan brusco.

Ni antes con tanta restricción, ni ahora comiendo como si no hubiera un mañana, cuando ella se mueve menos que los ojos de Espinete...
Lo que ha pasado es que no puede luchar contra el tiempo, ( vejez..) .y se está resignando , como excusa para sobre llevarlo nos mete frases y cuentas donde te ayudan a mejorar la autoestima, cuando es a ella a la que le hace falta 😂😂
 
El local del quesito lo dejaron hace meses, quizás 1 año ya! Yo creo que eso era una ruina para ella y para la marca, si no me equivoco era una franquicia de outlet... Osea vendían quesito apunto de caducar xD

Su local para eventos, entrevistas y mucho contenido chulo lo sigue teniendo, pero allí va menos que al gimnasio. Calcula!
Jajaja ya decia yo esque llevo meses sin meterme y hoy haciendo ruta y ver el mismo contenido original y ver que compró plástico en carref. Digo quesito pues me sorprendió.
Si si ya se veía el queso en oferta medio caducado siempre que horror! Entonces el gitasno a que dedica su tiempo libre? 🤣
 
Jajaja ya decia yo esque llevo meses sin meterme y hoy haciendo ruta y ver el mismo contenido original y ver que compró plástico en carref. Digo quesito pues me sorprendió.
Si si ya se veía el queso en oferta medio caducado siempre que horror! Entonces el gitasno a que dedica su tiempo libre? 🤣
Gitasno sigue igual, rascándose los eggs a dos manos y haciendo de chófer 😂
 
Mi chismosa interior quiere saber por quién iba lo de ayer: "amigos que te traicionan", será el final en la Jeta's life de Masito Encías Sangrantes? Amiga, date cuenta, si todos te "traicionan" igual haces algo, o quizás más que traición es llevarle la contraria? le habrá robado alguna colaboración? :love: con cuántas dudas nos va a dejar...
 
Mi chismosa interior quiere saber por quién iba lo de ayer: "amigos que te traicionan", será el final en la Jeta's life de Masito Encías Sangrantes? Amiga, date cuenta, si todos te "traicionan" igual haces algo, o quizás más que traición es llevarle la contraria? le habrá robado alguna colaboración? :love: con cuántas dudas nos va a dejar...
Ostras! Hace mucho que no le menciona!
Siempre acaba a malas con todo el mundo, que se lo haga mirar.
 
Back