Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Una cosa que me llamó mucho la atención es que empezara a seguir a mamá tatuada cuando empezó con el rollo Fitness y a vender ceniza de lechuga. Ella que es anti herbacaca. o_O
 
Última edición:
Ayer fueron a cenar con una pareja que conoció él por insta. Ha colgado la foto el inseminador en su ig. Pero ella no sale.
Hoy están juntos en el estudio de tatuajes, que el se está tatuando el cuello.
Ella ha colgado un par de stories enseñando el estudio pero sin decir nada.
Cierro conexión si hay alguna novedad vuelvo a pedir paso
 
Pero sieeempre tienen que ir juntos?
O sea el se va a tatuar y ella detrás, al gym juntos, a ma compra juntos.....
seré yo mala pendona y egoísta pero de vez en cuando necesito mi espacio, mis amigos de siempre, hacer lo que me gusta.... Vane tia, haz algo tu sola! Quédate con tu hijo, que lo habrás vuelto a enchufar al abuelo! Que fuerte....
 
He visto el tatuaje del cuello y menuda grima... algo está pasando y no nos estamos enterando !!! Están en plena mudanza y se pone el seminator a hacerse un tatto en pleno mes de agosto que como no lleve una braga que le tape hasta los ojos no sé cómo lo hará... EMOS SIO ENGAÑAOS
 
Pero sieeempre tienen que ir juntos?
O sea el se va a tatuar y ella detrás, al gym juntos, a ma compra juntos.....
seré yo mala pendona y egoísta pero de vez en cuando necesito mi espacio, mis amigos de siempre, hacer lo que me gusta.... Vane tia, haz algo tu sola! Quédate con tu hijo, que lo habrás vuelto a enchufar al abuelo! Que fuerte....
He pensando lo mismo, va él a tatuarse, y encasquetan al niño para que pueda ir ella? No puede ir solito? Madre mia
1. Si quieres o tienes que ser su sombra al menos llevate al niño
2. O bien, Quedate tú con tu hijo, haz algo con el crío chica, yo creo que el niño no sabe ni lo que es una piscina
 
Estarán mosqueados porque la vale está en huelga de stories (está muy ofendida y cabreada por lo que estamos hablando de ella) y por eso el inseminador tiene que aguantar que le hable a él y que le cuente los códigos descuentos que tiene, lo temprano que se levanta, sus frases motivadoras y sus rollos varios?????? Ahí lo dejo....
 
Back