Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Yo deje de seguirla porque mil stories enseñando tu compra del lidl me parecia innecesario....y una duda.....la energia de su casa depende del pedaleo o que? Xq que necesidad hay de levantarse a las 6 de la mañana para pedalear???
 
Sino hace el cardio a las 6 ya no tiene tiempo en todo el dia... tiene la agenda muy muy apretada. El presidente del gobierno y ella tienen la misma agenda :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: no tienen tiempo pa nà:rolleyes:
 
Que el bebé gigante no quepa en la cuna y ella no le haya hecho una habitación (o es que el piso solo tiene una?)

Que lo despierte cada mañana para que siga los horarios de ella y sea súper madrugador... deja al chiquillo algún día hasta las 9 que no le va a pasar nada. Pero claro como ella quiere dormirlo a las 8 para acostarse ella...

Sep... donde están ahora solo tienen una habitación y el crio se despierta solo, de hecho hace cardio a las 6 para que el niño no moleste y se pueda duchar tranquilamente y currar un rato. Lo que me da que el crio no se cansa con el rato que debe de estar con el abuelo en el parque y obvio que cada día se le despierte más temprano.

Que pretenda que nos creamos que lo más guarro que come es pizza con base de espelta y verduras. Tampoco tiene cuerpo definido como para comer solo lo que enseña y hacer tanto deporte cada día. Algo falla.

Algúna historia ha publicado de comida guarra (bravas y tapas varias) cuando queda con los primos de él... pero pocas. También ha comentado alguna vez que ella es de tomarse su cerveza y el americano su fanta.

Ofú, a veces me asusta lo que llego a saber de este tipo de gente. :nailbiting:
 
Yo lo que no entiendo es cuando tiene al niño encerrado en el salón, que tiene las dos puertas con barreras para no sé pueda mover....Tiene dos años!! Mi hijo tiene la misma edad y se mueve por toda la casa, pero claro, tengo que estar pendiente, es mucho más fácil tenerle en una habitación y que no se mueva...
 
Yo lo que no entiendo es cuando tiene al niño encerrado en el salón, que tiene las dos puertas con barreras para no sé pueda mover....Tiene dos años!! Mi hijo tiene la misma edad y se mueve por toda la casa, pero claro, tengo que estar pendiente, es mucho más fácil tenerle en una habitación y que no se mueva...


Y lo primero que hace es enchufar la tele! Y decirle al niño que haga tonterías y que el no le haga caso....
 
Esta muchacha no cocinaba cosas proteícas? Me tiene desconcertada con este ataque espiritual!!
Juñú sus últimas stories, que no sé si sigo a las Ursulinas con tanto mensaje de haz el bien y ama al prójimo influenser.
 
Esta muchacha no cocinaba cosas proteícas? Me tiene desconcertada con este ataque espiritual!!
Juñú sus últimas stories, que no sé si sigo a las Ursulinas con tanto mensaje de haz el bien y ama al prójimo influenser.
Es muy pesada, yo creo que todo eso se lo dice a si misma.
En realidad esta chica es demasiado intensa
-despierta al niño? 10 stories
-van d camino al gimnasio? T enseña todos los semaforos de su barrio
-hace la compra? 10 stories
-hace por una vez algo ocioso? 30 stories
- mensajes zen? 10 diarios ( de verdad pensará que la gente los lee?)
Que tiene casi 40 años, parece que tiene 13 y le han dado un móvil con datos por primera vez
 
Hoy nos ha deleitado otra frase más en su foto de hoy, que ya no le hace caso a las personas negativas, ella es todo luz y color. Ejem ejem y añado, persona insegura, borde y con una luz más bien opaca.
A ver cuando se le pasa el enfado con el amore porque ya ni se dan likes en las fotos , quizá el seminator se niega a subir las cajas cuatro pisos jajaja.
 
Hoy nos ha deleitado otra frase más en su foto de hoy, que ya no le hace caso a las personas negativas, ella es todo luz y color. Ejem ejem y añado, persona insegura, borde y con una luz más bien opaca.
A ver cuando se le pasa el enfado con el amore porque ya ni se dan likes en las fotos , quizá el seminator se niega a subir las cajas cuatro pisos jajaja.

Hay crisis con el amoree??? De ahí su ausencia en las redes y todo? Pero si ella se enfoca solo en lo bueno, se encuentra alineada con los astros de la luz.... vamos! Todo lo que cuenta en sus 103049484 frases de motivación diaria
 
Hay crisis con el amoree??? De ahí su ausencia en las redes y todo? Pero si ella se enfoca solo en lo bueno, se encuentra alineada con los astros de la luz.... vamos! Todo lo que cuenta en sus 103049484 frases de motivación diaria
Ayer se fueron a cenar, hizo un stories solo enseñando SU PIZZA !!!! La del amore no , con lo que es ella y su orgullo de noviete... Aquí huele , huele.
 
Back