Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Madre mía, estoy en una profunda tristeza , nuestra neta ha cerrado al público su perfil personal. OH OH OH , neta que sé q nos lees si haces un directo compártelo porfavor, no nos dejes así!!! No sé si podré superarlo (n)o_O
 
Madre mía, estoy en una profunda tristeza , nuestra neta ha cerrado al público su perfil personal. OH OH OH , neta que sé q nos lees si haces un directo compártelo porfavor, no nos dejes así!!! No sé si podré superarlo (n)o_O
oooh! qué pena porque yo no la sigo! primas, informad de cualquier novedad, sobre todo si hace alusión a este molesto hilo :hilarious::hilarious:
 
Madre mía, estoy en una profunda tristeza , nuestra neta ha cerrado al público su perfil personal. OH OH OH , neta que sé q nos lees si haces un directo compártelo porfavor, no nos dejes así!!! No sé si podré superarlo (n)o_O
Espero que lo haya cerrado para hacer un privado solo con sus flanes poniéndonos a caldo jajjaj
 
Yo lo que nunca entenderé es que siempre pongas mensajes del estilo la felicidad está en ti, la belleza interior es la más bonita, quiérete etc etc y que ella se haya operado del pecho, cada mes se ponga esas uñas que por cierto son horribles, el microblanding o lo que sea en las cejas, botox y ácido hialurónico y en las fotitos o vídeos poniendo morritos... A eso lo llamo yo predicar con el ejemplo
 
Madre mía, estoy en una profunda tristeza , nuestra neta ha cerrado al público su perfil personal. OH OH OH , neta que sé q nos lees si haces un directo compártelo porfavor, no nos dejes así!!! No sé si podré superarlo (n)o_O
Yo creo que hace tiempo que lo tiene así porque yo en su momento tuve que esperar a que me aceptara
 
Yo nunca la he seguido y siempre he podido ver sus stories. Entonces serás nuestra topo, ya nos cuentas si nos menciona jijiji
Yo empecé a ver su perfil público y después ella dijo que iba a hacer un directo en su perfil personal y la busqué y estaba privado, de eso hace 3/4 meses
 
Cosas que no soporto:
Que corte las verduras directamente en el mármol y no use una tabla, me pone negra y me da dentera.

Que se haya hecho las cejas así de mal cuando se las ha hecho en el mejor sitio de barcelona (mi madre se las hizo ahí) y en vez de eliminarse su ceja con láser y hacer una nueva dos centímetros más abajo, decide que mantiene su forma y altura y se la hace a ocho dedos del ojo...

Que el bebé gigante no quepa en la cuna y ella no le haya hecho una habitación (o es que el piso solo tiene una?)

Que lo despierte cada mañana para que siga los horarios de ella y sea súper madrugador... deja al chiquillo algún día hasta las 9 que no le va a pasar nada. Pero claro como ella quiere dormirlo a las 8 para acostarse ella...

Que ponga esos morros sobre todo cuando abre un directo y mientras espera que la gente se conecte se pone a mirar al infinito con la boca de pez.

Que pretenda que nos creamos que lo más guarro que come es pizza con base de espelta y verduras. Tampoco tiene cuerpo definido como para comer solo lo que enseña y hacer tanto deporte cada día. Algo falla.

Que pase del niño como de la mierda, le esparza por el comedor mil cacharros y no lo estimule como debería para su edad. El Niño no dice ni una sola palabra y cumplió un año en mayo si no me equivoco. Se lo enchufa al abuelo cada día y los findes a los de pineda cuando ella trabaja desde casa y se van de vacaciones sin el.

Del marido mejor no hablo, feo como él solo y machista.

Que no sepa conducir y haga mil stories con él llevándola a todos sitios.

Me he dado cuenta de que podría seguir... jajajajaa
 
Back