Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Jodeeeer tanto rajar de ella y ya no hace ocho mil stories... Vanesica vuelve!!
No paro de darle vueltas... un cuarto sin ascensor teniendo fibromialgia (o eso dice porque ni un solo día está en cama como la gente que yo conozco que la sufre que tienen crisis y pasan días sin poder salir de la cama... pero ella hace bici diaria, gimnasio, compras...)

A mí me parece raro que con esa enfermedad se compre un 4/5 sin ascensor. A veces creo que es un poco excusa para no tener q preñarse mas ni cuidar del niño
 
Primas que nos hemos quedado sin repertorio de historias.... yo necesito mi dosis diaria porque sino parece que no empiezo el día. Tanto decir que pasaba que nosotras, que las del foro no tenemos vida y mira por donde te influimos más de lo que crees querida :love:
 
Yo creo que la celosa y posesiva de la relación es ella porque a su 'Ales' o 'Ale' (nunca entenderé esa manía de cambiar los nombres) lo conoció cuando él estaba a punto de casarse y se cree el ladrón que son de su misma condición .
Y otra cosa que no soporto, cuando por stories enseña la comida, dice lo que es (porque parece ser la gente somos ton@s) y acto seguido suelta el Ñam Ñam.
Y el crío ya está con los abuelos otra vez? Ahora que su padre tiene vacaciones y lo podría disfrutar lo encasqueta a los yayos que molesta y quiere a su marido todo para ella. Pues que te aproveche bonita ñam ñam
 
Yo creo que la celosa y posesiva de la relación es ella porque a su 'Ales' o 'Ale' (nunca entenderé esa manía de cambiar los nombres) lo conoció cuando él estaba a punto de casarse y se cree el ladrón que son de su misma condición .
Y otra cosa que no soporto, cuando por stories enseña la comida, dice lo que es (porque parece ser la gente somos ton@s) y acto seguido suelta el Ñam Ñam.
Y el crío ya está con los abuelos otra vez? Ahora que su padre tiene vacaciones y lo podría disfrutar lo encasqueta a los yayos que molesta y quiere a su marido todo para ella. Pues que te aproveche bonita ñam ñam

Se tiene que hacer las zarpas de uñas esta tarde, no le da la vida para cuidar a su hijo. Qué os apostais a que le lleva en coche hasta el salón de uñas jajaja. No sabe ni lo que es coger el metro...
 
Jodeeeer tanto rajar de ella y ya no hace ocho mil stories... Vanesica vuelve!!
No paro de darle vueltas... un cuarto sin ascensor teniendo fibromialgia (o eso dice porque ni un solo día está en cama como la gente que yo conozco que la sufre que tienen crisis y pasan días sin poder salir de la cama... pero ella hace bici diaria, gimnasio, compras...)
tengo familiares con esa enfermedad y te digo que ni de broma... y más con un crío que usa carro aún.
El repartidor se va a cagar en sus 647439 pedidos jaja.
 
Lo único bueno de que no haga tantos stories con la consiguiente pérdida de contenido que nos genera en este hilo, es que se nota a leguas que:
1- Nos lee.
2- Por muy de lista que vaya le afectan las críticas.
3- Con un poco de suerte se le bajan los humos y se preocupa más de su hijo que del feaco de su marido elcatalanpintorrajeado.
 
Lo único bueno de que no haga tantos stories con la consiguiente pérdida de contenido que nos genera en este hilo, es que se nota a leguas que:
1- Nos lee.
2- Por muy de lista que vaya le afectan las críticas.
3- Con un poco de suerte se le bajan los humos y se preocupa más de su hijo que del feaco de su marido elcatalanpintorrajeado.
A mi fue una de las cosas que mas me llamo la atencion, como quiere llevar la maternidad al igual que su vida antes de ser madre.
A mi sentimiento, ser madre no me ha limitado en nada, pero si me ha cambiado mi escala de prioridades..y por lo que se ve a ella no.
Y yo no voy a ser la que juzgue si se es mejor o peor madre, porque eso solo lo podra decir un hijo, pero raro de coj*nes ES.....
 
A mi fue una de las cosas que mas me llamo la atencion, como quiere llevar la maternidad al igual que su vida antes de ser madre.
A mi sentimiento, ser madre no me ha limitado en nada, pero si me ha cambiado mi escala de prioridades..y por lo que se ve a ella no.
Y yo no voy a ser la que juzgue si se es mejor o peor madre, porque eso solo lo podra decir un hijo, pero raro de coj*nes ES.....
Ella sigue haciendo exactamente lo mismo que hacia antes, y cuando el niño no cuadra en el plan, lo encasqueta a los abuelos y tan pacha.
Que no es cuestión de ser una madre lapa, ni de no tener nunca una escapada con tu pareja, pero el año pasado hasta en navidad dejaron en tierra al crío para irse de vacaciones. Yo no tengo hijos pero tengo perro, y me da una lástima dejarle para irme de vez en cuando aun sabiendo que se queda en las mejores manos con un familiar...
Pero si tuviera hijo estoy segura que alguna escapadita que otra vale, pero a los viajes “oficiales” mi hijo conmigo, vamos...
 
La madre o padre que no te diga que lo que mas le gusta de la noche es el silencio que hay por fin en casa no es de fiar...jjaaja
Todos necesitamos un tiempo de calidad para dedicarnos a nosotros mismos, o a cuidar de la relacion de pareja.
Pero que vida es:
*madrugar bicicleta
*Niño despierto a la cuna parque y mientras una se pone a "trabajar" delante de un ordenador
*seguimos grabando stories a la hora de la comida de esas recetas hechas con artilugios que cogen polvo en la despensa
*su vida sigue de visita al gym, porfin sonrie y se le quita la cara agria
*va al lidl a comprar lechuga que luego enseñara
*el ultimo stories del dia donde se ve la persiana hasta abajo y todo el mundo a dormir temprano. Que sin bici a las 6 dela mañana viendo el canal noticias 24h no tiene sentido tu vida...no vaya a ser que no se entere del tiempo que hace en ceuta oye.
Tienes un hijo..Y EXISTEEEE. Metelo al menos en una guarderia ya que el tiempo qe pasa a su lado no es tiempo de calidad.

Yo hace mucho que la deje de seguir, y la comence a seguir en el embarazo porque compartimos etapas a la vez. Pero despues de ver la careta tan dura que porta, la deje de seguir. Y al ver el hilo he recordado toda la mala leche que m entraba...
 
Es que el bebé gigante de dos años y medio metido en la cuna da mucha lástima. Ahora que el chiquillo es más bueno que un trozo de pan porque lo mete en la jaula y ahí se queda y no se va a la cama con ellos y le pone dibujos y se conforma... que lastimica
 
JAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJA acaba de poner feliz día del zurdo y que cuantos de sus seguidores lo son Jajajajaja va con retraso en todos los sentidos de su vida la pobre Vanesika
 
Es que el bebé gigante de dos años y medio metido en la cuna da mucha lástima. Ahora que el chiquillo es más bueno que un trozo de pan porque lo mete en la jaula y ahí se queda y no se va a la cama con ellos y le pone dibujos y se conforma... que lastimica
Se conformara porque es lo que conoce y a lo que esta acostumbrado, sino otro gallo cantaria...
A mi es lo que mas me jode de ella. Que quiera ser una malota de pacotilla con las cejas arqueadas me importa un pimiento, pero que tenga flanes que la adoran y que nadie le diga que menos grabar calabacines y mas a su hijo riendose a carcajadas. Que por cierto en los dos años que la segui no recuerdo ni la voz del niño. Y creo recordar qe la deje de seguir cuando empezo a separar cuenta de receta y la suya personal. Vamos cuando vi qe queria hcer negocio a costa delas rrss y conmigo no iba a ganar ni una visualizacion....
 
Back