Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Primas, llevo un par de días ausente, pero quería comentar esto con vosotras.
Subió una foto de una de las supuestas ganadoras del sorteo que le había mandado una foto con el producto que había ganado. Me mosqueó muchísimo que no la etiquetara, si la has scado de tu post y tus comentarios, qué más da etiquetarla? Y como soy una malpensada me dio por creer que en realidad es alguien de su familia o algo así...
Hoy está haciendo el sorteo sacando los comentarios y lo nombres, así que creo que no soy la única que ha pensado esto
Joder prima lo vi y se me olvido total ponerlo por aqui! Pero pensé lo mismo! Toda la razon!!!! Mencionó a la marca y ya
 
Neta dsde aqui te lo digo bien alto y claro eres una hija de la gran p... te esta diciendo tu niño que se ha quemado y tu erre que erre no le ayudas ni le dices que sople primero. Lo unico que te importa es que se le oiga decir que tu mierda de arroz blanco esta bueno...

Menuda voz de chavacana le sale cuando habla de la señora que la ha escrito por privado.. ahi se te ve tu verdadera personalidad! Eres asco puro
 
Vaya mojón de arroz, parece del hospital, que mala pinta tiene y se ve que está duro, y no dice que no le gustan las cosas blancas, pues hoy te has coronado, si supieras cocinar bien harías un sofrito como dios manda y te quedaría muy diferente.
 
Vaya mojón de arroz, parece del hospital, que mala pinta tiene y se ve que está duro, y no dice que no le gustan las cosas blancas, pues hoy te has coronado, si supieras cocinar bien harías un sofrito como dios manda y te quedaría muy diferente.
Una cosa que os quería pedir del sofrito: normalmente no le pongo ajo, pero sí se lo pongo, lo pongo al principio, antes de la cebolla, para que dé gustito a todo. Vosotras cómo lo hacéis? Es que me choca porque cada vez que la veo haciendo un sofrito pone el ajo después de la cebolla y la verdad es que lo veo súper raro!
 
Back