Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Una cosa que os quería pedir del sofrito: normalmente no le pongo ajo, pero sí se lo pongo, lo pongo al principio, antes de la cebolla, para que dé gustito a todo. Vosotras cómo lo hacéis? Es que me choca porque cada vez que la veo haciendo un sofrito pone el ajo después de la cebolla y la verdad es que lo veo súper raro!
Yo el ajo lo echo antes también, otra cosa que luego le pongas ajo en polvo..pero si no es así echarlo antes para que coja sabor..pero vamos cm para decirle algo..si ella es una “experta cocinera” ??
 
Una cosa que os quería pedir del sofrito: normalmente no le pongo ajo, pero sí se lo pongo, lo pongo al principio, antes de la cebolla, para que dé gustito a todo. Vosotras cómo lo hacéis? Es que me choca porque cada vez que la veo haciendo un sofrito pone el ajo después de la cebolla y la verdad es que lo veo súper raro!
Yo también el ajo primero?‍♀️
 
Una cosa que os quería pedir del sofrito: normalmente no le pongo ajo, pero sí se lo pongo, lo pongo al principio, antes de la cebolla, para que dé gustito a todo. Vosotras cómo lo hacéis? Es que me choca porque cada vez que la veo haciendo un sofrito pone el ajo después de la cebolla y la verdad es que lo veo súper raro!
Yo primero el ajo.. siempre. Hasta que se dora. Despues la cebolla. Y cuando esta pochada añado el resto de verduras .. asi me enseñó mi madre y asi lo hago jaja. Ami me parece muy raro como cocina
 
Yo primero el ajo.. siempre. Hasta que se dora. Despues la cebolla. Y cuando esta pochada añado el resto de verduras .. asi me enseñó mi madre y asi lo hago jaja. Ami me parece muy raro como cocina
Cocina raro, eso ya lo sabemos, y ahora también podemos decir que tiene su propio estilo "Neta-Style-pongolosajoscuandomedalagana"
Gracias por responder, primas... es que claro, cuando ves semejante referente haciendo así los sofritos, lo primero que piensas es que llevas haciéndolo mal toda la vida, pero no! Es su particular estilo! Eso sí, ni se os ocurra cuestionarlo que atraviesa la pantalla y muerde!
 
Una cosa que os quería pedir del sofrito: normalmente no le pongo ajo, pero sí se lo pongo, lo pongo al principio, antes de la cebolla, para que dé gustito a todo. Vosotras cómo lo hacéis? Es que me choca porque cada vez que la veo haciendo un sofrito pone el ajo después de la cebolla y la verdad es que lo veo súper raro!
Yo el ajo antes también
Así me enseño mi madre así lo hago hajajaja no se si es correcto
 
Ay primas que risa lo que me acaba de pasar jajajajajaja
Resulta que en Madrid estaremos con toque de queda a las 23:00 y los restaurantes cierran a las 22:00. Total que hemos ido a reservar en un restaurante para cenar el finde que viene y solo tienen un turno que empieza a las 20:30 y me dice mi chico “vamos a cenar antes que la jetas esa del instagram que ves tú” ?
No podía parar de reírme y acordarme de vosotras jajajaja
 
Ay primas que risa lo que me acaba de pasar jajajajajaja
Resulta que en Madrid estaremos con toque de queda a las 23:00 y los restaurantes cierran a las 22:00. Total que hemos ido a reservar en un restaurante para cenar el finde que viene y solo tienen un turno que empieza a las 20:30 y me dice mi chico “vamos a cenar antes que la jetas esa del instagram que ves tú” ?
No podía parar de reírme y acordarme de vosotras jajajaja
Pues en Galicia, Feijoó quiere se apruebe para adelantarlo a las 18h....así que ya casi entraríamos en el turno de cena de Jetas ????
 
Ay primas que risa lo que me acaba de pasar jajajajajaja
Resulta que en Madrid estaremos con toque de queda a las 23:00 y los restaurantes cierran a las 22:00. Total que hemos ido a reservar en un restaurante para cenar el finde que viene y solo tienen un turno que empieza a las 20:30 y me dice mi chico “vamos a cenar antes que la jetas esa del instagram que ves tú” ?
No podía parar de reírme y acordarme de vosotras jajajaja
Dile : te queremos mucho primo ❤️
 
Back