Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Una cosa que os quería pedir del sofrito: normalmente no le pongo ajo, pero sí se lo pongo, lo pongo al principio, antes de la cebolla, para que dé gustito a todo. Vosotras cómo lo hacéis? Es que me choca porque cada vez que la veo haciendo un sofrito pone el ajo después de la cebolla y la verdad es que lo veo súper raro!
Yo frío los ajos con una ñora, luego frío los pimientos y luego lo trituro todo
 
Buenos días primas, Jetas ya esta haciendo su puajcooking, ha hecho cuatro verduras que tenía congeladas, arroz hervido, huevos duros y ahora va a hacer una tortilla, nos quiere mentir diciendo que esta haciendo limpieza de nevera y congelador, pero a mi no me engaña, hace mucho que no le mandan nada de fruitagasssshhh, me parece raro, antes cada 15 días le traían cajas, que tia mas rata, esta no va a comprar fruta y verdura ni que la maten.
 
Esta mujer no sabe el placer que supone comerse una tortilla recien hecha verdad??? Que si te sobra pues obvio para el dia siguiente o te la haces en caldo o algo... pero que necesidad de hacer ya la tortilla para comerla otro dia y mas trabajando en su casa... que asco me dan sus puaj cooking algunas veces. Yo hoy voy a poner un cocido para comerlo mañana, que trabajo, y muy bien a fuego lento y con su carne y sus verduras pero no me hago ya la tortilla tambien
 
Esta mujer no sabe el placer que supone comerse una tortilla recien hecha verdad??? Que si te sobra pues obvio para el dia siguiente o te la haces en caldo o algo... pero que necesidad de hacer ya la tortilla para comerla otro dia y mas trabajando en su casa... que asco me dan sus puaj cooking algunas veces. Yo hoy voy a poner un cocido para comerlo mañana, que trabajo, y muy bien a fuego lento y con su carne y sus verduras pero no me hago ya la tortilla tambien
Pero si luego tiene que cocinar de nuevo!! ??‍♀️??‍♀️ Además que lo que hace no tiene mucho misterio, verduras,arroz y huevos cocidos. Uohhhhh directa a máster chef ??
 
Me da mucho asquito esas judías con el atún en la sartén. Todavía no he desayunado y se me revuelve el estómago, puto asco.
Que cueza ya las judias para comerlas a la noche o mañana pues bueno, ese tiempo que ya llevas de adelanto (yo las compro de bote jajaja) y cuando vayas a comerlas le pones el atun y el tomate o lo que te apetezca o lo que tengas en ese momento, pero que esque eso va a ser una pasta el dia que se lo coma, que asco de verdad
 
Que cueza ya las judias para comerlas a la noche o mañana pues bueno, ese tiempo que ya llevas de adelanto (yo las compro de bote jajaja) y cuando vayas a comerlas le pones el atun y el tomate o lo que te apetezca o lo que tengas en ese momento, pero que esque eso va a ser una pasta el dia que se lo coma, que asco de verdad
Sí, yo las compro frescas y las dejo ya cocidas, el día que las como ya las aliño como sea pero joder hacerlas con el atún y el tomate ya ..mira qué asco!
 
Yo es que nunca he entendido su concepto de puajcooking. Vale que hagas un cocido, unas lentejas, algo al horno que tarde 2h. Ok, lo haces el domingo y lo vas comiendo durante la semana.
Pero coñx cocer arroz o meter unas batatas al micro?
Y lo de la limpieza de congelador no se lo cree ni ella. Está estirando al máximo la última caja de fruitagash porque o bien no le van a mandar más o por lo que sea están tardando demasiado y claro ella no va a comprar ni una patata no vaya a ser que se arruine.
 
Back