Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Recapitulemos: modelito para andar, modelito para llevar al brup al cole, modelito para trabajar, modelito para salir a hacer recados (uñas/botox) y modelito para hacer la cena enseñando escote + un asno rascahuevos... Puede ser, sí. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Primis,yo cada vez tengo más claro que esta Jetas está en el grupo ese mafioso..veo muchas cuentas q le comentan,entras en su perfil y tiene 11,9mil seguidores pe
El pan es un topping???? Ahora me entero....

Cuerpazo???? Jajajajajajajajaja si venga. Ver el archivo adjunto 1773781Ver el archivo adjunto 1773782
jajaj cuerpazo pero literal..porque menudos platacos se mete la amiga
 
Primis,yo cada vez tengo más claro que esta Jetas está en el grupo ese mafioso..veo muchas cuentas q le comentan,entras en su perfil y tiene 11,9mil seguidores pe

jajaj cuerpazo pero literal..porque menudos platacos se mete la amiga
Yo flipo con esta tía..no tiene tiempo?? Levantándose tan pronto!! Claro tiene que hacer su trabajo mafioso ?
 
Vamos a ver doña contaminadora... en ropa blanca entra ropa clara... aunque sea gris.. ahi yo veo dos lavadoras no hace falta poner 4!! Esque me quedo loca enserio.... es la primera madre que la veo tan relajada una hora antes de ir al cole.. claro el niño se duerme a las 8 a las 7 esta aburrido de dormir y como no tiene ni que darle el desayuno... que facil tienen la vida algunas...

una duda.. porque a los albañiles los llama “paletas” es su forma de hablar o es que alli se llaman a si.. porque me suena fatal


Ver el archivo adjunto 1773774
Pero como es posible acumular tanta ropa? Muerta me quedo...si si mucho ahorrar en unas cosas y vaya despilfarro de agua y jabón con tanta lavadora ...
 
Última edición:
Primis,yo cada vez tengo más claro que esta Jetas está en el grupo ese mafioso..veo muchas cuentas q le comentan,entras en su perfil y tiene 11,9mil seguidores
Yo de hecho hice limpieza de cuentas a las que seguía y que consideraba coherentes porque en cualquier mierda que subiera esta le comentaban “wow Vane guárdame un poco” o “vaya ideaza”
Y que lo hagan con otras cuentas que merezcan la pena pues vale pero que alguien que se considere cocinero le diga a Jetas que qué bien cocina... es un crimen ?
 
Yo de hecho hice limpieza de cuentas a las que seguía y que consideraba coherentes porque en cualquier mierda que subiera esta le comentaban “wow Vane guárdame un poco” o “vaya ideaza”
Y que lo hagan con otras cuentas que merezcan la pena pues vale pero que alguien que se considere cocinero le diga a Jetas que qué bien cocina... es un crimen ?
Y recetas “normales”..de cosas q tenemos en casa y podamos hacer, q para eso son recetas caseras no? Que gracia tiene comprar una masa congelada para hacer pan? La necesidad d comprar y que ella gane dinerito: y un mojón pa ti guapa. Mérito ninguno.bien que has dicho:no tengo la receta..mira para gastarme dinero en eso hago pan d espelta CASERO que me queda d muerte jaja
 
Tengo claro que están reformando un local para montar algo. ¿Habéis visto al niño decir “¿esto es un local?”? Eso no lo dice un niño de 4 años si no lo está oyendo en casa a cada minuto. Ahora solo nos falta saber de qué o para qué ??‍♀️
Yo he pensado lo mismo pero he pensado que eran cosas mías jajaja
La semana que viene me toca pasar por ahí jiji os iré informando.
 
Back