Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Ehhh pero q ha pasado con nuestra amiga ??? Porque ha borrado los mensajes ??? Esto se ponía interesante ! El mío porque tb está borrado??? Alguna prima que me ilumine xfassss.
Pues que Neta se brotó y como es una poligonera vino a darnos a las primas pal pelo, peeeero, las foreras no son tema de debate en este foro.
Prima, tu mensaje no sé por qué no está
 
Pues que Neta se brotó y como es una poligonera vino a darnos a las primas pal pelo, peeeero, las foreras no son tema de debate en este foro.
Prima, tu mensaje no sé por qué no está
Siiii eso lo sé !! O ella o una infiltrada salieron en defensa de la buena madre. Y mi contestación se ha borrado junto con su disertacion acerca de la buena de la Vane...
 
Pero una cosa son barrotes de una barandilla del balcón porque estás en el exterior cuando sales al balcón, y el otro en la ventana. Las ventanas suelen estar a una altura en la que para los niños es complicado acceder.
Yo vivo en un Ático y vamos, nunca he visto barrotes más allá del bajo o el primero pero por un tema de seguridad respecto a los robos.

Y si te molesta el comentario de vivir al límite sabiendo que es en plan cachondeo, te lo tendrías que hacer mirar QUERIDA.

Pues no se como tendrás tú el acceso en tu ático, pero a mí desde el edificio de al lado que tiene tendedero me entraron a robar, y no me quedo otra que poner barrotes de carcel en la ventana del baño que es por donde me entraron.
 
Ehhh pero q ha pasado con nuestra amiga ??? Porque ha borrado los mensajes ??? Esto se ponía interesante ! El mío porque tb está borrado??? Alguna prima que me ilumine xfassss.
ha pasado moderación con la goma de borrar, si habías citado el post de la que entró se te borra el tuyo también, seguramente le reportaron ese mensaje tan caluroso y acalorado con el que entró a saludar, no dijo buenas tardes, falta grave
 
Ostras que pena!!! No me enterado de nada. Alguna prima puede decir si era Neta o alguna flan? Y que decía? Más datos primas!!!
Pues prima, yo no tengo la información total, pero te apuesto una naranja el grillo y medio bote de quesocaspas que era ella misma en cuerpo y cejas, porque no tiene ninguna amiga conocida, no creo que nadie venga a dar la cara por ella.
 
Me lo he perdido!!! Alguien que lo cuente, por fi!
Pues nada que ha entrado alguien o quizás ella,vete tú a saber, y nos ha puesto a caldo. Lo típico, no es que haya tenido mucha idea en intentar ofendernos. Que si somos unas amargadas, que seguro que estamos solas con nuestro gato comiendo nocilla a cucharadas... que si que vidas más aburridas debemos de tener para entrar aquí a criticarla bla,bla,bla...
Y a los 10 min se ha esfumado el mensaje...
Lo dicho, la que se expone se expone para la bueno y para lo malo, y sino que se ponga el perfil privado, ah no!!! Que sino, no podrá promocionar su queso sintético, y sus cacharros...
 
Pues prima, yo no tengo la información total, pero te apuesto una naranja el grillo y medio bote de quesocaspas que era ella misma en cuerpo y cejas, porque no tiene ninguna amiga conocida, no creo que nadie venga a dar la cara por ella.
Prima, ayer se nos enfado la naranja del grillo!!! Porque nos dejó sin ver su cena y su queso de plástico. Asi que casi seguro que fue ella la que nos visitó por aqui.
 
Back