Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Yo lo que no logro entender son esas cajas industriales de frutas y verduras del grillo TODAS las semanas... Es imposible que le dé tiempo a comérselas de una semana para otra, si solo son dos en casa y el niño cuando está...
Buenos si miras lo q come ultimamente.... Le pone naranjas a todo, sea ensalada, un desayuno....
Con el tomate igual. Siempre está con la ensalada y con tomate...
Si te fijas Berejena y calabacin no lleva tanto...hace una crema y listo.
Si siempre come lo mismo...lo q lleva la caja del grillo con queso. Menú semanal losto
 
Buenos si miras lo q come ultimamente.... Le pone naranjas a todo, sea ensalada, un desayuno....
Con el tomate igual. Siempre está con la ensalada y con tomate...
Si te fijas Berejena y calabacin no lleva tanto...hace una crema y listo.
Si siempre come lo mismo...lo q lleva la caja del grillo con queso. Menú semanal losto
Dieta variada y equilibrada donde las haya (ironía on)
 
Bueno primas, pues yo también voy a denunciar todo el spam... a ver si entre todas conseguimos algo!
Porque vamos, hoy entro al Facebook y me sale publicidad de ella y el queso mágico!!!
Ver el archivo adjunto 975969

Me la imagino sacando la foto ella misma haciendo malabares con el móvil tras esta conversación:
V: Caaaaariiii, sácame una foto pa' la publi del queso este de mierda.
A: Déjame que estoy aquí tumbao' en el forocoches.

(...)
 
Esque tal vez su estancamiento se debe a eso a que come siempre lo mismo... yo sk no le veo evolucion ninguna, claro no enseña nada para que no la critiquemos, pero sk llevais razon, esta repetitiva, antes hacia recetas las subia ponia videos, ya nada reketesube lo anterior, promociona sus kesos sus naranjas y su cachibaches y no kiere ke la critikemos! Pues mira cada uno es libre como tu dices y cada uno puede expresar lo k kiera, tanto gym y tanto flan para acabar comiendo y cenando ensaladas
 
Back