Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Yo no entiendo que pueda estar una semana sin su hijo, que lastimita de niño. Y encima ahora dentro de poco se van a Bali y más tiempo sin él....
No tendrá tiempo de ir a Bali cuando su hijo sea más mayor... que yo sepa Bali no se va a mover de sitio...
Hay miles de sitios para poder ir con niños, que son bonitos de ver y que se lo pasen bien. Pero como siempre esta con el rollo que hay que disfrutar de la pareja. Ya disfruta cada día yendo al gimnasio... y sino no haber tenido niños!!! yo siempre he ido de vacaciones con mis padres y ahora que soy madre mi hijo va donde yo vaya. También salgo con mi pareja a cenar y con amigos... pero al día siguiente me falta tiempo para ir a buscar a mi hijo. Que para eso es mío. Mis padres ya disfrutaron de mi en su momento y ahora ellos disfrutan de mi hijo pero a ratos ( no día y noche).
 
No tendrá tiempo de ir a Bali cuando su hijo sea más mayor... que yo sepa Bali no se va a mover de sitio...
Hay miles de sitios para poder ir con niños, que son bonitos de ver y que se lo pasen bien. Pero como siempre esta con el rollo que hay que disfrutar de la pareja. Ya disfruta cada día yendo al gimnasio... y sino no haber tenido niños!!! yo siempre he ido de vacaciones con mis padres y ahora que soy madre mi hijo va donde yo vaya. También salgo con mi pareja a cenar y con amigos... pero al día siguiente me falta tiempo para ir a buscar a mi hijo. Que para eso es mío. Mis padres ya disfrutaron de mi en su momento y ahora ellos disfrutan de mi hijo pero a ratos ( no día y noche).
Las que somos madres ( y las que no) nos echamos las manos a la cabeza y alucinamos con la actitud de estos dos. Pero a ella?? Plin. Les importa tres pepinos sus hijos, disfrutarlo, y darle lo mejor. Está claro y no hay otra explicación que les estorba, y que lo de la maternidad parece ser que llegó, porque tenía que llegar que sino se le pasaba el arroz... ella ya tiene una edad.... en fin que no se merecen que este niño sea como es ( por que en el fondo el pobrecito parece hasta simpático) que lastima de padres, que lastima de educación y de valores que le están inculcando. Pero el tiempo les dará de su propia médicina y este niño de mayor se dará cuenta de todo.
 
Llámame loca... pero no tengo la costumbre de ir tirándome por las ventanas, sean un cuarto o un séptimo :ROFLMAO:
Cuando he visto barrotes ha sido en bajos para que no entren a robar. A mi, vivir en una casa con cierta altura y barrotes me da sensación de carcel.
Tú eres una persona adulta pero yo no viviría en un cuarto con ventanas sin barrotes, que son feos pues si pero también necesarios
 
PUes yo veo un peligro los barrotes, si hay un incendio y los bomberos te tienen que sacar...... con barrotes será muy complicado. Yo es que por desgracia, me he visto en la situación del incendio, así que veo mucho más peligroso poner barrote que no. Pero claro cada uno es cada uno
Los bomberos tantean 0’ en destruir esos barrotes, es más inseguro que un niño viva en un cuarto sin protección en las ventanas
 
Desde aquí le mando un saludo a la prima lameanos que le fue con el cuento a "la Vane" de que la estábamos criticando aquí. ¡Un besito!

Pues que quien quiera le vaya con el cuento por que es un perfil público y se expone a eso. Para que le regalen cositas no le importa ser público no??? Así que ahí y agua

Pero ha dicho la Vane algo???no me enteroo_O

Por Dior primas que me he perdido!?!?!? Qué nos ha puesto a caldo? No veo nada en sus stories, please, alguien que informe de que ha pasado :shy:
 
Uyuy Netaaa como patinaaaaa!!! Efectos secundarios de las naranjas o el botox le afecta el riego??
Más quisiera nuestra Neta ser el referente de alguien, pero va a ser que no, que en nuestras vidas ideales hacemos un ratito para hacernos unas risas a costa de la poligonera reconvertida en panel publicitario.
Mis hijos bien, gracias, lejitos de las redes sociales, viviendo una infancia que Neta no le da al suyo.
Manda saluditos!!!!
Edito, que parece que a Neta se le pasó el brotecito y ya no están los mensajes atacaprimas, ay Netaaaaa, deja el cardio y hazte unas sesiones de relajación que se te ve nerviosita!!!
 
Última edición:
he oido nocilla y he venido corriendo lleva azúcar y mierdas de verdad o va condimentada con datilitos y quesito? pregunto.
A las buenas tardes a todas la sorras simbida.
 
Uyuy Netaaa como patinaaaaa!!! Efectos secundarios de las naranjas o el botox le afecta el riego??
Más quisiera nuestra Neta ser el referente de alguien, pero va a ser que no, que en nuestras vidas ideales hacemos un ratito para hacernos unas risas a costa de la poligonera reconvertida en panel publicitario.
Mis hijos bien, gracias, lejitos de las redes sociales, viviendo una infancia que Neta no le da al suyo.
Manda saluditos!!!!
Edito, que parece que a Neta se le pasó el brotecito y ya no están los mensajes atacaprimas, ay Netaaaaa, deja el cardio y hazte unas sesiones de relajación que se te ve nerviosita!!!
Ehhh pero q ha pasado con nuestra amiga ??? Porque ha borrado los mensajes ??? Esto se ponía interesante ! El mío porque tb está borrado??? Alguna prima que me ilumine xfassss.
 
Back