Claudipia.

Uf y también os fijasteis que en el momento que lo dejaron los padres de él empezaron a mostrarse como otras personas totalmente?
Ella alguna vez había hecho algún trozo o vídeo con la madre de el pero cosas en plan más serias... Pero cuando lo dejaron empezó a bombardear con sus padres haciendo tonterías etc...
Me huele a familia toxica a tope que estaban felices que se deshiciera de ella. Para mí que no querían una nuera extranjera y le comían la cabeza también.
 
Esta mañana Jason tenía unos stories diciendo cómo que la había liado y que había perdido un poco los nervios pero los ha borrado. Alguien sabe a qué se refería?
La verdad que está un poco raro... No sé si es que es así de normal o no está llevando bien tanto cambio y eso. Es que entonces antes era un papelón total.
 
Lo
Esta mañana Jason tenía unos stories diciendo cómo que la había liado y que había perdido un poco los nervios pero los ha borrado. Alguien sabe a qué se refería?
La verdad que está un poco raro... No sé si es que es así de normal o no está llevando bien tanto cambio y eso. Es que entonces antes era un papelón total.
He encontrado por tiktok.. se ve que ella puso un twit diciendo que le cargaba la gente que iba de víctima sabiendo el daño que había hecho y él ponía lo siguiente:

Screenshot_2023-07-14-10-52-23-703-edit_com.zhiliaoapp.musically.jpg
 
Lo

He encontrado por tiktok.. se ve que ella puso un twit diciendo que le cargaba la gente que iba de víctima sabiendo el daño que había hecho y él ponía lo siguiente:

Ver el archivo adjunto 3106393
Flipo... Pensaba que no tendría que ver nada con Claudipia porque ella está pasando de él como de eat shit... Qué innecesario todo esto.
Muchas gracias por traerlo aquí, prima.
 
Lo

He encontrado por tiktok.. se ve que ella puso un twit diciendo que le cargaba la gente que iba de víctima sabiendo el daño que había hecho y él ponía lo siguiente:

Ver el archivo adjunto 3106393
¿De verdad ha escrito esto? Estoy flipando, parecía mosquita muerta y al final es un tóxico de cuidado.
A mí nunca me ha acabado de convencer, siempre parecía como que trataba de aparentar.
Y ahora con lo de México, sin palabras. Creo que va dando tumbos y probando a ver dónde le puede ir bien para sus videos y va probando un poco de todo, pero no se da cuenta de que a quien se le daba bien era a Claudia, no a él. A lo mejor se le da bien editar, pero delante de una cámara a mí me parece que lo hace fatal.
 
Lo de “lo único que tengo es una deuda que pagar y contenido que crear” wtf y lo de que el canal conjunto era un canal empresa con más gente?

Pobrecito, Claudia le dejó un canal cargado de deudas... Y ahora tiene que esforzarse con el contenido para zanjar la deuda, a ver de qué va a vivir...
Madre mía, cada vez da una imagen más tóxica.
 
Pobrecito, Claudia le dejó un canal cargado de deudas... Y ahora tiene que esforzarse con el contenido para zanjar la deuda, a ver de qué va a vivir...
Madre mía, cada vez da una imagen más tóxica.
Siempre intenta quedar de pobrecito y el otro día mostró su verdadera cara, la verdad no me sorprende, todos los coreanos en mis ojos son iguales y se mucho que llevo muchos años metida en el kpop 😂💀
 
Siempre intenta quedar de pobrecito y el otro día mostró su verdadera cara, la verdad no me sorprende, todos los coreanos en mis ojos son iguales y se mucho que llevo muchos años metida en el kpop 😂💀
Son iguales respecto a que prima? Yo del mundo kpop estoy muy desconectada, vamos que no se nada, te refieres a que son tóxicos???
 
Back