Claudia Nicolasa (Raw) - Psicóloga | Fitness

Es española. Sale el CIF de la empresa
Se llama claudia Nicolasa yurita noseke
Aparte, no tiene nada cara del este


ME EDITO para darle la razón a la prima, me he tenido q ver contra de mi voluntad 🤣 un video de la Nicolasa de 15 preguntas sobre mi y en la 10 creo dice q se crió en Pamplona.

A saber q tipo de sociedad /empresa tiene esta q tiene 2 letras, no lo había visto nunca jjj
 
Última edición:
Me he quedado sorprendida con lo que decís aquí. La tenía por buena chica.
 
Yo he llegado a entender que nació en un país del este pero se crió en Navarra.
 
Se conocen sus dos apellidos? Así saldremos de dudas sobre si es española o del Este de Europa.
No idea, yo solo se que lo que aparece en su web es un NIE o al menos mi experiencia profesional jamás he visto un Cif d empresa con una letra delante y otra detrás. X más que buscas solo la encuentras como Claudia Nicolasa. Que a saber siquiera si se llama así jajaja
 
No idea, yo solo se que lo que aparece en su web es un NIE o al menos mi experiencia profesional jamás he visto un Cif d empresa con una letra delante y otra detrás. X más que buscas solo la encuentras como Claudia Nicolasa. Que a saber siquiera si se llama así jajaja
Prima, no lo digo a mal pero ni que fuese esta chica alguien tan importante como para que salgan mil cosas de ella 😂😂😂 si se ha hecho conocida solo por LIDLT y sus vídeos son sólo de cosas de pareja. Lo del nombre y apellidos lo dijo por stream!!
 
Prima, no lo digo a mal pero ni que fuese esta chica alguien tan importante como para que salgan mil cosas de ella 😂😂😂 si se ha hecho conocida solo por LIDLT y sus vídeos son sólo de cosas de pareja. Lo del nombre y apellidos lo dijo por stream!!
Jaja ya lo se prima. Pero como se las da de psicologa, empresaria y creadora de botellas que no valen de nada, pensé que al tener registrada la empresa a su nombre, fiscalmente habrían datos por ahí.
 
Back