Claudia Nicolasa (Raw) - Psicóloga | Fitness

No, lo dejaron porque él se convirtió en una persona muy distante, que no contaba sus problemas y hablaba mal a la gente que quería porque se empezó a estresar llevando tantos proyectos a la vez, siendo uno el de pegasus (que acabó dejando por cierto), publicaron que se separaban y ella se veía con cara se haber llorado mucho y él pa tan normal. Luego él le regaló un gatito y volvieron a estar juntos pero cuando el gatito se puso mal al poco tiempo lo habían vuelto a dejar. De hecho él la sigue a ella en Instagram y ella a él no.
Y es más, la sigo desde hace tanto que se que muchas conductas de ella como lo de la rusa y tonterías así son cosas de Víctor.
Que siempre ha querido a una rubia guapa que lo llamase papito y de Europa y mierdas así que ha dicho que son infumables.
Pues ella guapa lo que se dice guapa como que no. Resultona si
 
Hay algunos vídeos suyos de psicología que hasta me gustan pero otros...en su último vídeo habla de que todos creemos que una persona infiel no quiere a su pareja pero ella dice que si, que hay casos
A veces suelta esas cosas ves el vídeo y te quedas igual no hace explicaciones exactas
 
No me ha gustado nada como ha tratado el tema de Shakira pero debo reconocer que dejé de verla, no termina de encajarme nada de lo que dice y ella en sí no me gusta.
 
A veces, habla de aspectos bastante negativos de algunas relaciones como si fuesen aceptables. Da la impresión de que quiere encajar con casi todo tipo de forma de actuar/pensar, supongo que para captar pacientes, y para que nadie se sienta juzgado. Hay vídeos, como el de los celos, que me parecen completamente equivocados.
 
Es q yo precisamente que si soy enferma de lipedema t digo q esa chica no tiene lipedema ni de coña... La flacidez y celulitis no tiene pq ser igual a lipedema. Esta chica lo q tiene más cuento q calleja y si tenía un lipedema era tan leve que con dieta antiinflamatoria y compresión hubiera tenido suficiente. Y no seré yo quien critique a quien se quiera operar para nada. Pero que no venda la moto
Pues menuda pasta se habrá gastado en la operación para quitarselo... igual que con la nariz...
 
Hacía mucho que no la veía y me han llamado la atención dos cosas:

1. Se ha tocado la cara.

2. No he podido dejar de mirar la cara pensando: se ha tocado la cara.

No entiendo que chicas que son monas se retoquen para parecer todas iguales. Me entristece.
 
Hacía mucho que no la veía y me han llamado la atención dos cosas:

1. Se ha tocado la cara.

2. No he podido dejar de mirar la cara pensando: se ha tocado la cara.

No entiendo que chicas que son monas se retoquen para parecer todas iguales. Me entristece.
Pero qué se ha hecho? Yo también la noto diferente pero no sé en qué, solo la veo como más mayor.
 
Back