Claudia Nicolasa (Raw) - Psicóloga | Fitness

Y que tenga el papo de decir que se hizo una lipo porque tenía lipedema...............


Sí que lo tiene, y te lo dice una persona que también se ha operado de lipedema pesando 51 kg. En esa imagen se ve perfectamente cómo sus piernas no son piernas "normales" y no responden a la dieta y el ejercicio físico como el resto de su cuerpo, igual que me ocurría a mí.
 
Es q yo precisamente que si soy enferma de lipedema t digo q esa chica no tiene lipedema ni de coña... La flacidez y celulitis no tiene pq ser igual a lipedema. Esta chica lo q tiene más cuento q calleja y si tenía un lipedema era tan leve que con dieta antiinflamatoria y compresión hubiera tenido suficiente. Y no seré yo quien critique a quien se quiera operar para nada. Pero que no venda la moto


Te cito para comentar lo mismo que acabo de escribir. Yo también me operé con lipedema en grado 1, pesando 51 kg. Ni la dieta antiinflamatoria ni las medias de compresión mejoraban el aspecto físico ni mucho menos los síntomas y el dolor, que fue el motivo principal por el que decidí pasar por quirófano. Por favor, no frivolicemos.

Se puede ser delgada, tener lipedema y sufrir muchísimo dolor. Mis piernas eran exactamente iguales que las suyas antes de la operación, yo también entrenaba 6/7 días a la semana haciendo peso libre incluido, y a mí me diagnosticaron dos cirujanos diferentes y un vascular después de pasar por una eco doppler.
 
Te cito para comentar lo mismo que acabo de escribir. Yo también me operé con lipedema en grado 1, pesando 51 kg. Ni la dieta antiinflamatoria ni las medias de compresión mejoraban el aspecto físico ni mucho menos los síntomas y el dolor, que fue el motivo principal por el que decidí pasar por quirófano. Por favor, no frivolicemos.

Se puede ser delgada, tener lipedema y sufrir muchísimo dolor. Mis piernas eran exactamente iguales que las suyas antes de la operación, yo también entrenaba 6/7 días a la semana haciendo peso libre incluido, y a mí me diagnosticaron dos cirujanos diferentes y un vascular después de pasar por una eco doppler.
Que precisamente A MI que tb padezco lipedema me taches de frivolizar... es para mear y no echar ni gota vamos! Yo no hablo de tu caso, hablo del de ella y no soy la única que piensa así. Siento si te has dado por aludida, no era mi intención.
 
Pris os lo comento con mucho amor pero antes de que venga moderación y os borre comentarios recordad que las primas-primos del foro no son objeto de debate y no vale la pena enfrentaros mutuamente o cabreaos porque al final del día la susodicha personaja es la relevante, la prota del hilo DRACARYS pris DRACARYS contra la mujer esta XD

Dicho esto...no sabía de su existencia hasta hace poco, al vi en mi feed en insta y pensé que era otra del carro de only y pues no, y honestamente... no me gusta su discruso, como se expresa ni que quiera hacerse famosa a toda costa aunque creo que famosa ya lo es, llego tarde a la fiesta, mis disculpas jeje.
 
Sí que lo tiene, y te lo dice una persona que también se ha operado de lipedema pesando 51 kg. En esa imagen se ve perfectamente cómo sus piernas no son piernas "normales" y no responden a la dieta y el ejercicio físico como el resto de su cuerpo, igual que me ocurría a mí.
A esta chica no le respondían las piernas a dieta y ejercicio porque NO SABE ENTRENAR y porque TENÍA MÁS GRASA EN LAS PIERNAS, FIN. No tiene ni idea, no seguía dieta y lo que quería era salir en un concurso de belleza. Lipedema esta tía... jajajaja por favor.
 
Que precisamente A MI que tb padezco lipedema me taches de frivolizar... es para mear y no echar ni gota vamos! Yo no hablo de tu caso, hablo del de ella y no soy la única que piensa así. Siento si te has dado por aludida, no era mi intención.

Nada prim, no te preocupes, no es nada personal contra ti. Es que me toca la moral cuando se cuestiona el lipedema en personas con normopeso, es un tema muy delicado y frustrante. Si necesitas saber algo, estoy aquí :)
 
Nada prim, no te preocupes, no es nada personal contra ti. Es que me toca la moral cuando se cuestiona el lipedema en personas con normopeso, es un tema muy delicado y frustrante. Si necesitas saber algo, estoy aquí :)
Mi caso también es un caso de lipedema en normo peso, por eso y porque antes la seguía bastante dudo mucho que se operase por lipedema. Pero reconozco que quizás con lo mal que me cae no esté siendo objetiva. Quizás lo que me moleste mas de esta chica es que utilizase una enfermedad tan invisibilizada como la nuestra para hacerse una lipo y estar divina dela muerte... no se...

un abrazo prima!
 
Que precisamente A MI que tb padezco lipedema me taches de frivolizar... es para mear y no echar ni gota vamos! Yo no hablo de tu caso, hablo del de ella y no soy la única que piensa así. Siento si te has dado por aludida, no era mi intención.
Yo también pienso que claudia tiene lipedema, aunque no se aprecie mucho en las fotos… recordemos que es una patología que puede suponer mucho dolor, aunque estéticamente podamos ver sus piernas “normales”
 
Hola pris! Llego aquí buscando Info sobre el lipodema. He leído q algunas d vosotras lo padecéis. Cómo se puede saber? Llevo meses con mucho dolor de piernas y no saben decirme una respuesta. Gracias d antemnao
 
Hola pris! Llego aquí buscando Info sobre el lipodema. He leído q algunas d vosotras lo padecéis. Cómo se puede saber? Llevo meses con mucho dolor de piernas y no saben decirme una respuesta. Gracias d antemnao
Hola! Hay un hilo del tema en belleza (te lo pondría pero no sé hacerlo). Yo tengo lipedema y el 4 de mayo me opero. Si quieres escribirme en privado hazlo sin problema 😊
 
Back