Claudia Nicolasa (Raw) - Psicóloga | Fitness

Pues la trampa esa que le hizo la madre para que se motivase a estudiar no la pillo porque donde vivo esos trabajos de dependienta lo hacen por lo general estudiantes, para ganar un dinero mientras estudian. Vamos, que no suele ser un trabajo definitivo para toda la vida, como ella deja entrever en el video.

En otras redes sociales no sé, pero en YouTube no interacciona en comentarios. Ni da corazón ni nada. Pero leer los comentarios, los lee, porque lo poco que responde es cuando le preguntan dónde comprar su libro o por la academia, es decir, si hay una potencial venta por medio.
Últimamente no la veo mucho pero sí que solía, no hace mucho, contestar comentarios y darles corazón a todos.
 
Jajajaja sube un vídeo de Borja Escalona y dice que es un sociópata, y le ponen comentarios diciendo que ÉL MISMO LO DIJO PÚBLICAMENTE XD
Y qué CASUALIDAD que juuuuusto se lo pasa su editora tras subir el vídeo xD Venga Claudia, acuéstate.
 

Adjuntos

  • 1661251344306.png
    1661251344306.png
    24,3 KB · Visitas: 158
Vengo del hilo de la IDLT porque han nombrado a esta chica, y solo he venido porque necesito saber si DE VERDAD se llama Claudia Nicolasa o es una coña sobre ella???????? 😱😱😱😱
 
Vengo del hilo de la IDLT porque han nombrado a esta chica, y solo he venido porque necesito saber si DE VERDAD se llama Claudia Nicolasa o es una coña sobre ella???????? 😱😱😱😱

Podría ser el típico caso de nombre compuesto donde el primer nombre es el que han elegido los padres, y el segundo es a modo de homenaje, por ejemplo de una abuela. Mi abuela se llamaba Nicolasa. Menos mal que mis padres tuvieron cabeza y me pusieron otro nombre más normal.
 
Podría ser el típico caso de nombre compuesto donde el primer nombre es el que han elegido los padres, y el segundo es a modo de homenaje, por ejemplo de una abuela. Mi abuela se llamaba Nicolasa. Menos mal que mis padres tuvieron cabeza y me pusieron otro nombre más normal.
Ya… mi caso es justamente ese y lo odio con todas mis fuerzas, por muy familiar que sea. Con el paso de los años me he “acostumbrado” y no entro en cólera cada vez que alguien me llama así, no lo oculto tanto como antes, pero sigue sin gustarme, por lo que jamas me lo
Pondría de nombre en instagram vaya… por eso me extrañaba lo de esta chica, pensaba que la llamaban así por algo, no que fuese su nombre real y que lo tuviese en instagram, que ya vi que si.
Añado que no la conocía y ayer cotilleé su perfil y me parece que tiene cara de loca total, no la tendría yo como
Psicologa vaya 😅
 
Back