• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

    Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

ClauAyuso

D

Deleted member 22687

Guest
He cometido la imprudencia de ver el último vídeo y explica como que a través del libro ha crecido/madurado mucho y no sé qué cosas más...esto lo dice en un vídeo donde cada dos por tres corta para dar gritos, berridos, hacer muecas con la cara y similares. Todo súper maduro.
 
D

Deleted member 33729

Guest
Jajajajaja de verdad me parto con vosotras.
A mí la verdad hubo un punto, muy leve muy leve, en que ella me gustaba precisamente por los gritos. Todo ese entusiasmo infantil, a mi que soy tan mortalmente seria, me encantaba. Me la quedaba mirando y pensando... cómo verá el mundo para estar siempre tan contenta?

Claro. Pájaros en la cabeza. Así cualquiera. Cuanta más profundidad de visión y comprensión de la realidad, más condenado estás a tener días depresivos por la porquería que te rodea. Porque la ves y la comprendes. O a esa conclusión he llegado yo, la que en su peor momento llamaron "amargada" (que ya no me considero eso).

Claudieta lo que le pasa es que vive en las nubes místicas sobre las piedras del mundo piruleta ya mucho antes de dejarse comer el coco por Cadepes. Y creo que antes tenía aun más subidón de azucar que ahora, fíjate tú.