ClauAyuso

Registrado
29 Ene 2018
Mensajes
62
Calificaciones
308
Holaaaa, no he visto ningún hilo de esta chica, asi que empiezo uno. Que pensais? a mi me caía bastante bien hace años, pero ultimamente meh. Aún así me gusta más que la KDP alias maripiedras.
 
Lo que no entiendo es que antes era todo lo contrario a lo que es ahora, no entiendo ese misterio hacia eso que creen, parece una secta. Me acuerdo que esta chica decía que solo le gustaba la carne, que era ultra carnívora (lo decía ella) y ahora es hiper vegana, y lo de las creencias raras mezcla de mil religiones y de ninguna es que no hay por donde cogerlo, la verdad.
 
Yo estuve con un chico que se junta con todos los de su instituto. No sé si os acordáis de la gente con la que se fue a Italia hace años y creo que también grabó algún vídeo con ellos para su canal principal. Me contó que era tan protagonista e insoportable como se muestra en los vídeos. En ese momento fue su cambio de moda a “vete tú a saber qué” y lo era aún más. Si no se hacía lo que ella quería se cabreada y al final acabó quedando con ellos solo para que le ayudaran a grabar los vídeos. Luego ya empezó con Karli y no supieron más de ella.
 
Yo estuve con un chico que se junta con todos los de su instituto. No sé si os acordáis de la gente con la que se fue a Italia hace años y creo que también grabó algún vídeo con ellos para su canal principal. Me contó que era tan protagonista e insoportable como se muestra en los vídeos. En ese momento fue su cambio de moda a “vete tú a saber qué” y lo era aún más. Si no se hacía lo que ella quería se cabreada y al final acabó quedando con ellos solo para que le ayudaran a grabar los vídeos. Luego ya empezó con Karli y no supieron más de ella.
sii es verdad, yo la seguia por aquellos tiempos jajaja:unsure:, pero si que tiene smuchos aires de siempre llamar la atemción, de ser muy protagonista ella. Quizas el tema de las creencias raras es para conseguir llamar más la atención o para intentar generar contenido ya que no tiene de donde sacar.
 
Back