ClauAyuso

Y otra cosa (perdoooon:nailbiting:) de donde debe sacar la pasta? quiero decir, vivr en londres es carísimo, vale que comparta piso, pero no me salen las cuentas... además tampoco la veo yo que meta mucha publi y del libro solo no creo que sea o_O
o_O
 
Y otra cosa (perdoooon:nailbiting:) de donde debe sacar la pasta? quiero decir, vivr en londres es carísimo, vale que comparta piso, pero no me salen las cuentas... además tampoco la veo yo que meta mucha publi y del libro solo no creo que sea o_O
o_O


Gran misterio sin resolver, alguien tiene alguna teoría?

El otro dia en la casa del libro de gran vía vi en la cola para pagar a una chica con un porron de libros, entre ellos, el de cadepenosa... alla cada cual con su dinero pero yo es que paso de pagarles la vida en London city a cualquiera de estas niñas con ínfulas de escritoras y gurus espirituales
 
No me gusta nada esta chica. Mira que he intentado ver algunos vídeos suyos, pero es que no puedo con ella. Hace años la descubrí por sus vídeos de combinando ropa, grabados en una habitación con bastante mala calidad y no me desagradaba, pero tiempo después la busqué para ver que había sido de ella y bah, insoportable.
 
Yo creo que la mantienen sus padres le deben meter dinero en la cuenta cada cierto tiempo y con eso que vive. Porque ella en Londres a que se dedica? A escribir libros de mierda? a comprar piedras? No estudia ni trabaja no?
No entiendo a la gente asi.
 
No la soporto!!!! . Creo que hace mucho tiempo que vi un par de vídeos y no llegué a la mitad , insoportable es poco, esos gritos y esa forma de hablar no lo veo normal.
 
Yo a esta chica la conocí a través de Ro y JP, y siempre me preguntaba de que trabajaba, y cuando se fue a Londres, volví a pensarlo.
Parecia una chica sencilla, pero con el paso de los videos me di cuenta de lo contrario
 
Yo se que el año pasado se graduó en comunicación audiovisual, y no se si ha hecho alguna cosilla, pero dudo mucho que curre de eso. No se, pero es muy raro. O la mantienen los padres y se va sacando unos eurillos entre YT y el libro o que me cuente que hace con las piedras porque si le dan dinero yo también quiero saberlo.
 
Madre mía qué chica tan pesada. La verdad es que no la conozco de hace mucho tiempo pero esos gritos de imbécil que me los explique alguien. Me pregunto si no sabe hablar normal o es que se ha subido al carro de las ATC, que aunque no soporto cuando gritan me parecen chicas majas. Pero es que ésta a parte de gritar como una repipi me resulta molesta, hablando a mil por hora, en spanglish y gritando sin venir a cuento y SUPER forzada. Dan ganas de ponerle un esparadrapo en la boca.
 
En uno de sus últimos vídeos la mayoría de comentarios eran en plan que porque decía wtf todo el rato y pq sobreactuaba tanto era bestial lo que me extraña es que la gente se de cuenta ahora después de años....os acordáis de cuando dejó de hacer vídeos de moda ue abrió una sección super penosa que se llamaba losncuadros de Clau? Madre mia era horrible.y l gente ponía jajaja me parto y yo pensaba dios pero que mierda es esta
 
Back