ClauAyuso

Lo único que puedo opinar de acuerdo a lo poquito que puedo ver (me es imposible, terminar algun video) es que..... ¿porque chilla tanto? eso es insoportable, sin dejar de darse cuenta que no tiene personalidad, al igual que su amigui cadepis, por algo son compis.
 
Vengo a figurar para decir que NO PUEDO con esta mujer.
He terminado mi labor aquí :ROFLMAO:

No la soporto!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO:

Va de diva y no es nadie!! :eek::eek:

tumblr_o9xg6h6Pqh1s1ler9o1_500.gif
 
Estaran liadas la cadepe y esta? pegar a mí me pegan mucho
que no digo yo que no puedan ser solo amigas oye es solo mero cotilleo
 
Estaran liadas la cadepe y esta? pegar a mí me pegan mucho
que no digo yo que no puedan ser solo amigas oye es solo mero cotilleo
Pues no lo sé pero no sé en qué sitio leí o escuché que parecía que sí, que en una fiesta de YT o en no sé qué historia habían tenido un lío esas dos con otro chico , supuestamente. Pero vamos...como gritase tanto y sobreactuase como lo hace....entiendo que se quedarán solas.
 
He cometido la imprudencia de ver el último vídeo y explica como que a través del libro ha crecido/madurado mucho y no sé qué cosas más...esto lo dice en un vídeo donde cada dos por tres corta para dar gritos, berridos, hacer muecas con la cara y similares. Todo súper maduro.
 
Jajajajaja de verdad me parto con vosotras.
A mí la verdad hubo un punto, muy leve muy leve, en que ella me gustaba precisamente por los gritos. Todo ese entusiasmo infantil, a mi que soy tan mortalmente seria, me encantaba. Me la quedaba mirando y pensando... cómo verá el mundo para estar siempre tan contenta?

Claro. Pájaros en la cabeza. Así cualquiera. Cuanta más profundidad de visión y comprensión de la realidad, más condenado estás a tener días depresivos por la porquería que te rodea. Porque la ves y la comprendes. O a esa conclusión he llegado yo, la que en su peor momento llamaron "amargada" (que ya no me considero eso).

Claudieta lo que le pasa es que vive en las nubes místicas sobre las piedras del mundo piruleta ya mucho antes de dejarse comer el coco por Cadepes. Y creo que antes tenía aun más subidón de azucar que ahora, fíjate tú.
 
Back