Clarisse Canal

No sé en qué momento he mencionado yo a un suizo ni que tiene que ver aquí pero vale.
:ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo soy de no poner sabana en medio, pero sinceramente, a quién coxx le importa lo que piense un suizo, un alemán o un islandés de la forma de poner las sábanas de una española?
No le importa a nadie y no sé si es que contestais sin leer todos los mensajes o qué, así es imposible mantener una conversación.

Lo primero que he dicho es que cada uno en su casa usa las funda nórdicas como quiere y que es una costumbre muy española poner las sábanas y la funda encima.

Pero ha habido gente que se estaba metiendo con Tamara diciendo que lo estaba haciendo mal poniendo sólo la bajera y la funda, cuando es en realidad cómo se debe hacer.

Digo lo de los países nórdicos porque como su nombre indica, las fundas vienen de allí y en todo el norte de Europa puedes ver que sólo ponen la sábana bajera y la funda con su relleno, de hecho es que no existen las sábanas, no las venden.
 
Pero es que no hace falta! Con la sábana debajo, esa es la que se lava semanalmente. La funda puede durar hasta 20 dias. Yo creo que es complicarse la vida.
Y que tipo de funda usas tu? Yo la lavo por la mañana y la tiendo en la terraza y se me seca en un plis plas. Aparte que tengo varias... y nose el tipo de nordico que tiene la gente, pero cuando les escucho decir que usan mantas o algo tbien, flipo. Ami me sobra el nordico a veces incluso!
 
20 dias?! El polvo lo limpias cada 20 días? Se deposita el mismo polvo sobre una estantería que sobre la cama.
Me refiero a la funda la cual obviamemte se sacude diariamente, no está en contacto con el cuerpo ni tiene por qué estarlo, para eso se inventaron las sábanas, la cuales yo si lavo semanalmente y en verano hasta dos veces por semana.
 
Pero que más da lavar la funda nórdica que una sábana? Que no es un edredón! Que el relleno se saca!
Porque hay que sacar el relleno y meterlo otra vez, para eso se crearon las sábanas, que son las que que fueron hechas para estar en contacto con el cuerpo, no la funda que como su nombre indica es una funda.
 
Back