Clarisse Canal

Ver el archivo adjunto 1379513Elestractor debe ser de otro siglo , porque hasta donde yo se te quita el humo pero oler deja olor , debe ser que toda su cada huele a fritanga y está mimetizado el olor ... y a la azotea no se en vuestros bloques pero al mío para tender si que podemos, porque sino no tenemos otro sitio para hacerlo.
Totalmente, por favor que me diga que marca de extractor tiene, porque mi cocina es 3 veces la de ella, hoy hice masa de croquetas y me he pasado media tarde oliendo a cebollita
 
A mi me llama la atención varias cosas:
q no ponga protector de colchón, solo la bajera. Teniendo hijas pequeñas q a veces duermen con ellos me parece una guarrada ( si algun día vomitan o se les escapa el pis, va todo al colchón)
Q sentido tiene usar el plumero en una limpieza a fondo ( a mi directamente no me gusta el plumero) ?
No enjuaga la bayeta del baño en ningún momento, eso es desinfectar o limpiar?
Y la cocina, es q no limpia la grasa primero?
Menuda guarrada de limpieza
 
Prima yo trabajo en un supermercado y trabajo casi 12 horas diarias, mi marido ahora está en casa y él se encarga de todo pq yo llego muerta. Entiendo q si Tamara está en casa sea ella la encargada de las tareas
No, si eso me parece bien pero pensé que esta mujer trabajaba, la he descubierto hace poco.
 
Prima yo trabajo en un supermercado y trabajo casi 12 horas diarias, mi marido ahora está en casa y él se encarga de todo pq yo llego muerta. Entiendo q si Tamara está en casa sea ella la encargada de las tareas
Prima, encargada de qué tareas? Q estamos hablando de tanguarra no se te olvide.
 
Back