Clarisse Canal

Pues chica,yo me quedé la primera vez que tuve relaciones, y usando condón. Cómo te quedas..
Seguramente le usarías mal o no le comprobarias. Acabo de decir que a mí me falló con un condón en mis primeras veces por inexpertos, pero para eso se comprueban y si te ha fallado puedes tomar medidas.
 
Y digo yo, cuando se quede embarazada y llegue el dia del parto,quien será el afortunado en llevarla en coche al hospital??? Con Martina fue Rober, con Mia fue Fran...con el siguiente quien será el agraciado? Se habrá sacado para entonces el carnet Joni?
 
Seguramente le usarías mal o no le comprobarias. Acabo de decir que a mí me falló con un condón en mis primeras veces por inexpertos, pero para eso se comprueban y si te ha fallado puedes tomar medidas.
Es lo lógico esque no se a esa prima como le pudo pasar, sobretodo los hombres suelen notar si se ha roto. Es prácticamente imposible
 
Y digo yo, cuando se quede embarazada y llegue el dia del parto,quien será el afortunado en llevarla en coche al hospital??? Con Martina fue Rober, con Mia fue Fran...con el siguiente quien será el agraciado? Se habrá sacado para entonces el carnet Joni?

Se publica la vacante de chófer en el BOE y se hace sorteo, solo se pide tener coche y disponibilidad para ir a hospital y dos veces al año a Ikea.
 
Y digo yo, cuando se quede embarazada y llegue el dia del parto,quien será el afortunado en llevarla en coche al hospital??? Con Martina fue Rober, con Mia fue Fran...con el siguiente quien será el agraciado? Se habrá sacado para entonces el carnet Joni?
Otra vez Fran :ROFLMAO: :ROFLMAO: si el otro tiene el carnet seguro que da la casualidad de que no fía por estar nervioso, o lo mismo no tienen ni coche :nailbiting:
 
Back