Clarisse Canal

Yo no creo, o quiero creer, que sea Irina (aunque no me sorprendería) pero, si mal no recuerdo, en su día SC dijo que tenía MÁS de dos cuentas, pero que él resto no las iba a decir porque tenían poca actividad.

Aun así no creo que sea una de las cuentas porque SC la habría reconocido.
Yo recuerdo precisamente lo contrario.
Una captura que la administradora puso sobre las cuentas con una misma ip. La captura era en azul y en la lista salía el nick y avatar de coñocienta y el de mentiras las justas.
Si flancoti fuese posterior, podría explicarse, pero era anterior, debería salir en esa lista...
Al menos es lo que recuerdo.
 
Yo no creo, o quiero creer, que sea Irina (aunque no me sorprendería) pero, si mal no recuerdo, en su día SC dijo que tenía MÁS de dos cuentas, pero que él resto no las iba a decir porque tenían poca actividad.

Aun así no creo que sea una de las cuentas porque SC la habría reconocido.
Lo decia por eso dos comentarios que hay que dicen que si es Irina, por eso digo lo de SC estaría este tema más que cerrado si llega a ser Irina.
 
Yo no creo que sea irina la verdad, ella se pondria otro nombre tipo Chichinieves o algo por el estilo.
Ademas, porque irina iva a hablar bien de tanara? No me queda claro...
Muy bueno lo de Chichinieves!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y buena apreciación!
Irina no puede ser porque Flancoti defendía a muerte a Tamara desde el comienzo de su hilo hasta la GRAN CAGADA!
La creación de Flancoti no está pensada para hacer daño a Tamara, por lo que acabo de comentar.
Además, Flancoti está creada desde AGOSTO, y sus lindezas comienzan desde esas fechas en otros hilos.
Posteriormente se creó el hilo de Tamara, y Flancoti comenzó a participar en él.
No mezcléis el tema coñocienta porque fue posterior a todo esto.
 
Última edición:
Por quincuagésima vez... la cuenta de flancoti es ANTERIOR a que se destapara lo de coñocienta ANTERIOR, no POSTERIOR con lo cual en esta época coñocienta escribía desde su cuenta a la vez que el usuario de flancoti escribía desde la suya, es decir, AMBAS cuentas tenían actividad
Lo se, he hecho una aclaración después
 
Ademas el dia que flancoti estaba contestando como si fuera tamara, tamara estaba cabreada incluso llego a decir que no le hacia put* gracia...
Salia de la cuenta de flancoti y entraba con la oficial otra vez para contestar en cuestion de minutos? Lo veo mucho trabajo para tamara la verdad

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por los comentarios si parece ella, pero pensandolo bien no me lo parece...
Y no me gustaria acusar a alguien de algo que no ha hecho...no se, esperare a ver que pasa

:coffee::coffee::coffee:
 
O sea, que según la teoría de algunas:
1: algún youtuber que odia a Tamara se registró en Agosto, para criticar a los demás youtubers y a sus hijos, menos a Tamara. Meses después se crea el hilo de Tamara y flancoti no para de defenderla con uñas y dientes y da datos para aclarar cosas que no se ven claramente en los vídeos. Hasta que 7 meses después responde en primera persona. Un youtuber va hacerse pasar por ella durante meses? En fin....
2: que mamá tatuada es flancoti. Vamos a ver, ese usuario está registrado desde Agosto, y sifuera irina, cuando Tamara la machacó tanto hubiera sacado que flancoti es ella. Y SC ya enseñó cuáles eran sus cuentas. No tiene ningún sentido.
No tiene lógica ninguna de esas suposiciones.
No hay más ciego que el que no quiere ver.

A Irina se la castigó y machacó bastante por lo de coñocienta, hizo comentarios muy feos. Pero no es justo que se le eche ahora la culpa de este tema también. Y que conste irina ni me va ni.me viene porque nunca la he seguido. Pero no puedo con las injusticias y que las malas sean las demás.
 
No creo que sea Tamara ni Irina, no veo a Tamara escribiendo desde el movil y el ordenador a la vez, no la veo con una mente tan retorcida.
Irina, por muy impresentable que sea, con coñocienta y mentiras las justas ya iba muy apurada.
Me inclino más por alguna flan loca, de alguna de las que estaba poniendo a parir, y como muchas empezaron a bailarle el agua, pues decidió ser la buena.
Si flancoti estaba registrada de antes de la apertura del hilo de Tamara, es muy improbable que sea la propia Tamara, ¿para qué tener una cuenta en ese momento si aquí no se habló a ella hasta posterior?
 
No creo que sea Tamara ni Irina, no veo a Tamara escribiendo desde el movil y el ordenador a la vez, no la veo con una mente tan retorcida.
Irina, por muy impresentable que sea, con coñocienta y mentiras las justas ya iba muy apurada.
Me inclino más por alguna flan loca, de alguna de las que estaba poniendo a parir, y como muchas empezaron a bailarle el agua, pues decidió ser la buena.
Si flancoti estaba registrada de antes de la apertura del hilo de Tamara, es muy improbable que sea la propia Tamara, ¿para qué tener una cuenta en ese momento si aquí no se habló a ella hasta posterior?
Hay un hilo de cotilleos yotuberiles o algo así donde se hablaba de todas las yutubers y ahi ya estaba flancoti.
 
Dios pero ahora si que está claro con estos comentarios que estáis sacando no? Eso de “a mi Instagram me paga no se que...”
 
Ademas el dia que flancoti estaba contestando como si fuera tamara, tamara estaba cabreada incluso llego a decir que no le hacia put* gracia...
Salia de la cuenta de flancoti y entraba con la oficial otra vez para contestar en cuestion de minutos? Lo veo mucho trabajo para tamara la verdad

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por los comentarios si parece ella, pero pensandolo bien no me lo parece...
Y no me gustaria acusar a alguien de algo que no ha hecho...no se, esperare a ver que pasa

:coffee::coffee::coffee:
Prima! Si lo piensas bien... la cagada puede haber sido realizada desde dos dispositivos (2 móviles, móvil y tablet, móvil y pc,...).
No es necesario entrar y salir del foro para hacerlo, sino haber tenido abierto el foro en ambos dispositivos.
La persona se lió de dispositivo y escribió donde no tenía que haber escrito.
No sé si me he explicado bien (n)
 
No creo que sea Tamara ni Irina, no veo a Tamara escribiendo desde el movil y el ordenador a la vez, no la veo con una mente tan retorcida.
Irina, por muy impresentable que sea, con coñocienta y mentiras las justas ya iba muy apurada.
Me inclino más por alguna flan loca, de alguna de las que estaba poniendo a parir, y como muchas empezaron a bailarle el agua, pues decidió ser la buena.
Si flancoti estaba registrada de antes de la apertura del hilo de Tamara, es muy improbable que sea la propia Tamara, ¿para qué tener una cuenta en ese momento si aquí no se habló a ella hasta posterior?
Que para qué tener una cuenta antes de su propio hilo??
Pues para marujear!
Tan raro te parece???

Lo gordo del asunto no es que tuviera una cuenta con la que despotricar contra otros Youtubers!
Sino el acribillar a la tetu por hacer lo mismo que hizo ella!

En serio no lo entiendes?
Creo que está muy clarito.
 
Back