Clarisse Canal

Prima! Si lo piensas bien... la cagada puede haber sido realizada desde dos dispositivos (2 móviles, móvil y tablet, móvil y pc,...).
No es necesario entrar y salir del foro para hacerlo, sino haber tenido abierto el foro en ambos dispositivos.
La persona se lió de dispositivo y escribió donde no tenía que haber escrito.
No sé si me he explicado bien (n)
Me esperaría de Tamara cagarla así por otra parte..jajaja a ver no quiero ser mala...pero es que Flancoti tiene faltas de ortografía como las de Tamara (no son solo no poner acentos o alguna mayúscula, sino cosas tipo “Meche” en vez de Merche que son típicas de ella), lo de contestar en primera persona cosas como “es que a mi Instagram me paga no se que...”, defender a muerte a Tamara, hablar en tono “vinieron a Madrid” (dando a entender que flancoti está en Madrid)...no se...es que todo es muy sospechoso. A ver qué sale de aquí.
Me hace falta el emoticono de comer palomitas.
 
Prima! Si lo piensas bien... la cagada puede haber sido realizada desde dos dispositivos (2 móviles, móvil y tablet, móvil y pc,...).
No es necesario entrar y salir del foro para hacerlo, sino haber tenido abierto el foro en ambos dispositivos.
La persona se lió de dispositivo y escribió donde no tenía que haber escrito.
No sé si me he explicado bien (n)

Si, si, te has explicado marabillosamente, no habia caido en eso.
Dios! Si es que soy una ingenua coñe!

:banghead::banghead::banghead:
 
De verdad que os estáis haciendo la picha un lío, hay capturas de la gran cagada esa es la principal por no decir las veces (que como dije ayer) que cambia de s*x* a sus hijos e hijas o incluso no tenia hijos, eran fans incondicional de Tamara desde el principio
( Por lo menos desde que entre yo) por no decir que la cuenta desaperecio de la nada de un día para otro proque se volvió a sacar el tema, lo de ID eso es una tonteria porque puede usar cualquier móvil u ordenador
( SUPOSICIONES MIAS no es que lo afirme) pero por el ID no te puedes fiar. Ami tampoco me gusta que una persona este mal, y como digo a menudo que me repito más que el gazpacho si sale alguna solución de flancoti y resulta que no es Tamara no os preocupéis que seré la primera en pedir disculpas. Pero por ahora siento decir que YO si pienso que es ella
(NO AFIRMÓ estoy dando mi punto de vista) hay muchas capturas y la principal, otra cosa que también me hace sospechar que va directamente a SC.... Pero vamos que cada una saque sus conclusiones.
Ahora Tamara no se va pronuncia hasta que se calme las cosas proque es lo que hizo la otra vez, otra cosa que no entiendo esque salen cotis de la nada ( que yo nunca he visto en el hilo de tamara) 1 Culpando a tetu 2 que no sabe la misa la mitad, no digo que no hablen es un foro y puede hablar hasta la reina de Inglaterra si quiere pero que se informen antes.
Quiero aclarar por 3 vez por lo menos que todo lo que yo estoy escribiendo es mi perspectiva.
 
Prima! Si lo piensas bien... la cagada puede haber sido realizada desde dos dispositivos (2 móviles, móvil y tablet, móvil y pc,...).
No es necesario entrar y salir del foro para hacerlo, sino haber tenido abierto el foro en ambos dispositivos.
La persona se lió de dispositivo y escribió donde no tenía que haber escrito.
No sé si me he explicado bien (n)

Si, si, te has explicado marabillosamente, no habia caido en eso.
Dios! Si es que soy una ingenua coñe!

:banghead::banghead::banghead:
43102528-9E69-4176-8CB8-2B39924874BA.jpeg
 
Mi teoría:
Tamara tenía a flancoti para chismear desde el anonimato (cero dramas con esto), criticaba al resto y ponía por las nubes normalmente a Tamara (antes de que hubiese un hilo para cada una había uno en general para las youtubers)
Llegó el tema coñocienta, se destapó todo el pastel, ella tenía su usuario anónimo, todo en orden. Ella empezó a hacer directos y subir vídeos criticando el doble rasero que tenía Irina, la gente se vino arriba, daba palmas porque Tamara iba de cara y con todo el subidón de ver que la gente que la criticaba en el foro hablaba bien de ella se registró.
Con su usuario oficial respondía dudas, se mostraba cercana y sus palmeras encantadas, mientras flancoti seguía haciendo comentarios hasta el día de la TANARADA.
flancoti escribe un mensaje con la cuenta que no debe, se brota dándose cuenta de la que se puede liar y corre a hablar con alguna moderadora para que borre su usuario (creo que si solo hubiera sido un troll en vez de pedir que le borrasen el usuario hubiera hecho bomba de humo y listo), se habla de este tema algún tiempo y mientras su usuario oficial intenta reconducir el tema a otras conversaciones hasta que hace unos días un usuario vuelve a sacar el tema...
 
Pues lo que no entiendo es por que tamara esta desaparecida en combate.
Tamara, sabemos perfectamente que nos estaras leyendo, si has decidido participar en el foro hazlo para bien y para mal, es normal que se te cuestione pero que te escondas tampoco es la solucion.
Escondiendote detras de la pantalla lo unico que consigues es perder credibilidad con cada captura de flancoti.
 
Mi teoría:
Tamara tenía a flancoti para chismear desde el anonimato (cero dramas con esto), criticaba al resto y ponía por las nubes normalmente a Tamara (antes de que hubiese un hilo para cada una había uno en general para las youtubers)
Llegó el tema coñocienta, se destapó todo el pastel, ella tenía su usuario anónimo, todo en orden. Ella empezó a hacer directos y subir vídeos criticando el doble rasero que tenía Irina, la gente se vino arriba, daba palmas porque Tamara iba de cara y con todo el subidón de ver que la gente que la criticaba en el foro hablaba bien de ella se registró.
Con su usuario oficial respondía dudas, se mostraba cercana y sus palmeras encantadas, mientras flancoti seguía haciendo comentarios hasta el día de la TANARADA.
flancoti escribe un mensaje con la cuenta que no debe, se brota dándose cuenta de la que se puede liar y corre a hablar con alguna moderadora para que borre su usuario (creo que si solo hubiera sido un troll en vez de pedir que le borrasen el usuario hubiera hecho bomba de humo y listo), se habla de este tema algún tiempo y mientras su usuario oficial intenta reconducir el tema a otras conversaciones hasta que hace unos días un usuario vuelve a sacar el tema...
100% de acuerdo contigo. Pienso exactamente lo mismo
 
Otra cosa que hacía flancoti ella si podia criticar a los niños de los YouTubers como mía bichetes, gala coquetes y los de la vende eso sí nadie podía decir nada de las niñas de Tamara. Dejo captura.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180607-154352.jpg
    Screenshot_20180607-154352.jpg
    171,1 KB · Visitas: 245
Última edición:
Pues lo que no entiendo es por que tamara esta desaparecida en combate.
Tamara, sabemos perfectamente que nos estaras leyendo, si has decidido participar en el foro hazlo para bien y para mal, es normal que se te cuestione pero que te escondas tampoco es la solucion.
Escondiendote detras de la pantalla lo unico que consigues es perder credibilidad con cada captura de flancoti.
Yo si fuese Tamara daba un golpe en la mesa y me cagaba en to lo que se menease, haria directos y pondria a to kiski en su sitio si yo no he hecho nada...no todo el mundo es igual y no todos reaccionamos igual (siendo o no siendo), pero echo en falta eso...
 
Primera vez que escribo aquí,os leía en las sombras:p. La verdad no sé qué pensar con todo esto de flancoti... Veo los comentarios y me hacen dudar pero no veo a Tamara capaz de algo así... Más bien de alguien como habéis comentado, tipo flan loca o alguien que quiera hacerle daño. Si hubiera sido ella no creo que diera vía libre a que le miren la IP, etc.
Esperemos a que lo aclare SuperCotilla:rolleyes:

giphy.gif

29IuioH
Prima!
Vuelvo a repetir por tropecienta vez que Flancoti no criticó en ningún momento a Tamara, la defendía en todo y la aplaudía como una buena palmera.
No cuadra q sea ninguna flan loca ni nadie que le quisiera hacer daño, porque no se lo hizo!

Lo entiendes ahora?
 
Primera vez que escribo aquí,os leía en las sombras:p. La verdad no sé qué pensar con todo esto de flancoti... Veo los comentarios y me hacen dudar pero no veo a Tamara capaz de algo así... Más bien de alguien como habéis comentado, tipo flan loca o alguien que quiera hacerle daño. Si hubiera sido ella no creo que diera vía libre a que le miren la IP, etc.
Esperemos a que lo aclare SuperCotilla:rolleyes:

giphy.gif

29IuioH
Esque Supercotilla no tiene que aclarar nada ella ya dejó su comentario paginas atrás solo queda ella que aclare si hay algo que aclarar pero Supercotilla no tiene que aclarar nada, del IP no va decir nada proque es privado, lo único si se puede recuperar la cuenta podría decir si puede ser Tamara pero no afirmarlo.
 
Back