Clarisse Canal

Pues lo que no entiendo es por que tamara esta desaparecida en combate.
Tamara, sabemos perfectamente que nos estaras leyendo, si has decidido participar en el foro hazlo para bien y para mal, es normal que se te cuestione pero que te escondas tampoco es la solucion.
Escondiendote detras de la pantalla lo unico que consigues es perder credibilidad con cada captura de flancoti.
Yo no es por meter :poop: peeeeeeero puede salir con que la cria esta mala, anoche lo puso por instagram (cosa que no se si fue a propio intento) para "desaparecer" con ese pretexto un par de días :rolleyes: llamadme mal pensada peeeeeeero
 
Yo si fuese Tamara daba un golpe en la mesa y me cagaba en to lo que se menease, haria directos y pondria a to kiski en su sitio si yo no he hecho nada...no todo el mundo es igual y no todos reaccionamos igual (siendo o no siendo), pero echo en falta eso...
Pero no lo va hacer proque ya tendria que nombrar el foro y no para bien ya que se habla de opiniones muy diferentes. Y como he leído más arriba quien calla otorga. Yo por mi que hable y que se defienda y que si no es flancoti pues yo me tragarea mis palabras pero por ahora más me hace pensar que es ella. Otra cosa que va pasar seguro que las de arriba se van a mosquear porque Tamara esta mal y este tema no va parar y van a eliminar todo, ya verás como si pasa y solo hay cosas buenas en el hilo está Tamara hay. Pero para las cosas más que se tendría que defender mejor leer en las tinieblas.
 
Yo fui la que destapó todo!! XD

el día que flancoti contestó como si fuera ella... nadie se dio cuena (como otras veces supongo) pero yo sí y ahí empezó todo. Para mí fue muy evidente. Decía que había copipasteado un mensaje de Tamara que NUNCA existió.

Da igual que Tamara aluda a las IP para defender su inocencia porque yo tengo una IP aquí en el PC y otra con los datos en mi móvil así que sin mover el culo de mi silla puedo participar con dos usuarios distintos con sus distintas IP

A mí lo que no me parece bien es que se destapase el IrinaGate por parte de SC y ahora estoy esté bajo secreto de sumario. Tampoco me vale lo de que es porque la otra se lo merecía porque criticaba a tope porque está claro que flancoti tampoco entraba sólo a leer, se metía con otros YT, aunque fuese de forma más light

Es un evidente doble rasero en el que no voy a entrar porque para eso la dueña del foro es SC y se acatará lo que ella decida pero mi postura es la que es, incluso aunque las IP sean diferentes, porque, como digo, eso hoy en día ya no tiene mayor relevancia

Me da pena porque Tamara acabó cayéndome muy bien. Tenía su usuario anónimo para bichear y desahogarse desde el anonimato absoluto, se vino arriba, se registró y lo demás ya lo sabemos.

No sé de qué os extraña... pasa cada día que hay gente que se motiva de más y mete la patita
 
Vuelvo de nuevo a este hilo.
Lo abandoné porque se me acabó atravesando pero cuando me he enterado de la hazaña, no he podido evitar venir a intentar enterarme un poco.
Decir que al principio he pensado ,o querido pensar, que no podía ser Tamara, pero ese mensaje que dejaba claro que se había equivocado de cuenta y tenía abierta la del nick equivocado, creo que deja todo clarísimo (además de las faltas de ortografía y alguna tanarada)
Pienso que ella tenía su cuenta anónima para comentar como una forera más pero que a raíz de lo de Irina, se vino arriba y como había club de fan, decidió entrar con su nombre real también.
Irina no es Santo de mi devoción, de hecho me da bastante asco como persona, pero tengo que reconocer que Flancoti en ciertas cosas actuó como Irina cuando entraba como Coñocienta, qué es eso de criticar a otras o a menores? Mal no, fatal.
Ya el cotilleo me puede y voy a volver a quedarme por aquí a ver si salimos de dudas.
Virgen del Santo Colomo, mándanos un rayo de luz para que descubramos la verdad.
 
A mi lo que no me cuadra, es que Tamara dijo en muchas ocasiones, que no era ella, que dejaba ver a SC su IP, si hubiera sido ella creo que no hubiera dicho eso. Se hubiera defendido de otra manera... Yo aún estoy sin saber que pensar, pero creo que si no es Tamara, es algún YouTuber con rabia a Tamara y tiene unos cuantos que le tienen rabia... Ya veremos como acaba todo esto...
Hombre si te pones en plan retorcido puede que si, si sabes a ciencia cierta que no van a dar tu IP (por "X" motivo) , pero vamos no se
 
Back