Clarisse Canal

Yo creo que Tamara a parte de no tener mucha cultura, tiene dislexia (lo estoy diciendo totalmente en serio, no a modo de mofa o burla). Me parece imposible que revisando lo que publica en redes (porque seguro que lo revisa) cometa errores tan atroces. Lo comento ahora porque justo acaba de compartir una foto en youtube y una de las frases que ha puesto es "para que que aquella que no tengais instagram la pudieseis ver". Y ya no solo escribiendo, hablando también confunde palabras y otras las pronuncia mal.
Y digo yo.. si repasa no ve que está mal? la dislexia no le deja darse cuenta después? pregunto porque lo desconzco...
 
Y digo yo.. si repasa no ve que está mal? la dislexia no le deja darse cuenta después? pregunto porque lo desconzco...
Yo también lo desconozco, sé lo que es la dislexia pero a grandes rasgos. A mi es que me parece imposible que repasando no lo vea, por eso la única explicación que encuentro es que tenga ese problema.
 
Yo creo que Tamara a parte de no tener mucha cultura, tiene dislexia (lo estoy diciendo totalmente en serio, no a modo de mofa o burla). Me parece imposible que revisando lo que publica en redes (porque seguro que lo revisa) cometa errores tan atroces. Lo comento ahora porque justo acaba de compartir una foto en youtube y una de las frases que ha puesto es "para que que aquella que no tengais instagram la pudieseis ver". Y ya no solo escribiendo, hablando también confunde palabras y otras las pronuncia mal.
Yo ya lo comente más atrás.. cuadra perfectamente. Mira buscado en google:
Las características de la dislexia por lo general incluyen:

  • Dificultad para asociar los sonidos con las letras y las letras con los sonidos
  • Confusión cuando se pronuncian palabras y frases, como decir “mawn lower” (esta palabra no significa nada de esa manera) en vez de “lawn mower” (cortadora de césped)
  • Dificultad para leer en voz alta, con el tono apropiado y agrupando las palabras y las frases correctamente
  • Dificultad para “pronunciar” palabras no familiares
  • Dificultad para escribir o copiar letras, números y símbolos en el orden correcto
  • Dificultad para rimar
 
Por favor, un centro de planificación familiar que haga una colaboración con esta gente cateta YA.

No puede ser que a estas alturas de la humanidad, alguien siga con los riesgos de quedarse embarazada si es algo que NO está buscando. Tremenda irresponsabilidad y horrible mensaje que transmite a sus seguidores. A esta tía le faltan 2 veranos.

Expone a sus hijas y encima es un mal ejemplo. Es de largo, la peor youtuber del país. Imagino que existe porque tiene que haber de todo.



La chica no parece ser muy brillante pero creo que todo esto es un show, no tiene nada que ver con el control o el pontelo-ponselo.
Por mucho que dijo que Mía no fue buscada creo que sí lo fue y creo que esta vez ha hecho este paripé para subir visitas y crear expectación. Simple.
 
Amigas... La familia pelotillas tiene un nuevo miembro , el jersey pentagrama, Bienvenido!!! Me encanta en el nuevo video el momento Jony diciendo en el despacho no se hace nada jajaja pero cómo le dices eso sí ella es una gran creadora de contenido y tiene un montón de reuniones!!! Y ahora está muy motivada para hacer más vídeos enseñándonos sus pises y sus cosas no le quites su despacho!! Para no hacer caso a los comentarios ... Disimulas regulin parece que apuntas todas las cosas que decimos y vas intentando corregirlas. No nos tengas manía somos la voz de tu conciencia y te comentamos las cosas tal cual las vemos.

Espero que nunca crea que tiene lombrices y nos haga un vídeo tmb con cara de asombro mirando el asunto(eso le pegaría más hacerlo a mama tatuada muy campechana ella)
 
Yo ya lo comente más atrás.. cuadra perfectamente. Mira buscado en google:
Las características de la dislexia por lo general incluyen:

  • Dificultad para asociar los sonidos con las letras y las letras con los sonidos
  • Confusión cuando se pronuncian palabras y frases, como decir “mawn lower” (esta palabra no significa nada de esa manera) en vez de “lawn mower” (cortadora de césped)
  • Dificultad para leer en voz alta, con el tono apropiado y agrupando las palabras y las frases correctamente
  • Dificultad para “pronunciar” palabras no familiares
  • Dificultad para escribir o copiar letras, números y símbolos en el orden correcto
  • Dificultad para rimar
Ostras!! Pues si que cuadra, no me había parado a buscarlo la verdad. Leyendo se le nota un montón también, cuando lee ingredientes de cremas y ese tipo de cosas o prospectos. Una pena que no haya acudido a un profesional en su momento, seguramente se le notaria mucho menos ahora.
 
Pues yo sinceramente pienso que lo del vídeo del test de embarazo lo hizo más que nada por tener más visitas y más dinerico. No se, yo pienso que lo tenían pactado para llamar la atención.
 
La dislexia al hablar no podrá corregirla previamente pero la escrita si.
Incluso aunque no vea el fallo, contando que sea disléxica, trabajando con móvil y ordenador lo más normal es que hiciera uso de algún programa que revise los textos.
Por otro lado con el móvil tiene diccionario al que puede recurrir cuando escribe y con el ordenador( y en el móvil también sobretodo en webs), si escribres algo mal se queda subrayado y ya sabes que tiene un fallo, así que en los tiempos que corren me parece mucha dejadez.

Otra cosa sería en textos escritos a mano, pero con las tecnologías que usa diariamente sin necesidad de programas específicos podría corregir todo.

En el video de hoy en el titulo pone LIBREARME en lugar de LIBERARME.
 
Creéis que en el vídeo de hoy hay publicidad encubierta cuando juegan al Operación?
No jugó la vendeliss al mismo, o me equivoco? :cautious:
 
Back