Clarisse Canal

Pues me da a mi que no les queda mucho para el proximo hijo. Ella parece que se ha quedado un poco chafada porque ha salido negativo. Les doy un par de meses o tres. En cuento empiece a quedarse las demas embarazadas y consiga convencer a joni.
 
Y grabar el momento de comprar el test en la farmacia también me parecía innecesario. En general me ha parecido todo un momento quinceañeros de " he follao con el jony sin condón y no se si estoy preñaa "
 
Se sabía claramente que era negativo por varios motivos.
El primero es que si hubiera posibilidad de estar embarazada hubiese hecho solamente un video exclusivo para el test de embarazo.
El segundo es que ella siempre utiliza el ClearBlue en sus videos de los test y en este caso ha comprado uno de los baratos porque sabía que era negativo.

Conclusión: sabe que los videos de los test de embarazo venden y como no se está comiendo nada con los vlogmas pues de alguna manera había que dar movimiento al canal.
Money, monet, money... Que tristeee. Lo que es capaz de hacer la gente por dinero!
 
Lizzy Fil y a 1 jour
Que celebraron? Sólo le llevaron obsequios es que aquí en mi país celebrar es una fiesta de mínimo con pastel y así te llevan regalos ay dios quiero vivir allá lo que ahorraría en fiestas infantiles

:D:D:D
 
Back