Clarisse Canal

Por favor, un centro de planificación familiar que haga una colaboración con esta gente cateta YA.

No puede ser que a estas alturas de la humanidad, alguien siga con los riesgos de quedarse embarazada si es algo que NO está buscando. Tremenda irresponsabilidad y horrible mensaje que transmite a sus seguidores. A esta tía le faltan 2 veranos.

Expone a sus hijas y encima es un mal ejemplo. Es de largo, la peor youtuber del país. Imagino que existe porque tiene que haber de todo.
 
Ellos lo saben, cuantos más bebés en el bote, más dinerito. Qué pena usar a tus hijos para esto. Los ohana también a buscar en breve, no me extrañaría que se quedaran a la vez.... Es absurdo. Lo que hace la pela..
Pues yo creo qe los de happy ohana son de los mas normales, les costo qedarse del primero, se les veia muy empcionados cuando se qedaron y si ves como estan con gael, no tiene nada qe ver con la clarisse ni con la vendeniños etc.
 
Pues yo creo qe los de happy ohana son de los mas normales, les costo qedarse del primero, se les veia muy empcionados cuando se qedaron y si ves como estan con gael, no tiene nada qe ver con la clarisse ni con la vendeniños etc.
Y es que los Ohanos solo tienen a Gael y no es tan raro que quieran un segundo bebé además que lo llevan diciendo desde antes de tener al niño, que les gustaría tener otro hijo que no se llevaran mucho tiempo. Pero Tanara con otro ya serían 3, que si, que obviamente porque no pero se nota mucho mas que es por youtube y seguir en el boom de bebés.
 
Y es que los Ohanos solo tienen a Gael y no es tan raro que quieran un segundo bebé además que lo llevan diciendo desde antes de tener al niño, que les gustaría tener otro hijo que no se llevaran mucho tiempo. Pero Tanara con otro ya serían 3, que si, que obviamente porque no pero se nota mucho mas que es por youtube y seguir en el boom de bebés.
Creo recordar qe noelia sienpre dijo qe qeria 3
 
Yo creo que Tamara a parte de no tener mucha cultura, tiene dislexia (lo estoy diciendo totalmente en serio, no a modo de mofa o burla). Me parece imposible que revisando lo que publica en redes (porque seguro que lo revisa) cometa errores tan atroces. Lo comento ahora porque justo acaba de compartir una foto en youtube y una de las frases que ha puesto es "para que que aquella que no tengais instagram la pudieseis ver". Y ya no solo escribiendo, hablando también confunde palabras y otras las pronuncia mal.
 
Back