Clarisse Canal

Boo, de verdad, no entiendo tu postura en el tema flancoti.
Tú, mejor que nadie, sabes qué Tamara estaba detrás de ese usuario y tú, y solo tú, la defendiste cuando sucedió todo.
Encubriéndola e inventándote una historia que no hay por donde cogerla.

Yo no sé qué tipo de relación tienes con ella, el interés o la ganancia que sacas con taparla.
Pero de verdad que alucino viendo cómo nos dejas por embusteras y nos tachas de liantas, sabiendo perfectamente que estás mintiendo, solo por defenderla de lo indefendible.

Lo de flancoti no tiene nombre, porque
Cuéntame a mi también por privado prima!!
Yo sé que Tamara no tiene nada que ver con ese usuario , no tiene más y no haría eso. Pero de todas maneras utilizando la lógica si ella misma desenmascara a la coñocienta y sabe la que se lió , que la pueden pillar la localización y demás... porqué hacerlo? Si sabes de sobra que te van a pillar habria que ser tonta para caer dos veces con una misma piedra donde no ganas nada y solo pierdes. Yo creo que esto ha sido únicamente por crear mal royo y meter a Tamara mierda. Pero vamos que supercoti o como se llame la administradora ilumine el tema y listo Tamara como ve no se niega
Mira, entiendo que sea tu amiga, pero sinceramente, a mi me aburren ya tus explicaciones. esto es un foro de cotilleo y solo entras aquí para excusar a Tamara en todo y dar las mismas explicaciones que da ella, nunca aportas nada diferente.
 
Mira, entiendo que sea tu amiga, pero sinceramente, a mi me aburren ya tus explicaciones. esto es un foro de cotilleo y solo entras aquí para excusar a Tamara en todo y dar las mismas explicaciones que da ella, nunca aportas nada diferente.
Es lo que tiene que sea libre de escribir lo que me dé la real gana te aburras o no. Cotillear no es sinónimo de criticar.
No existe ley del foro que me diga que debo insultar o criticar a la persona del hilo para poder participar. Por lo tanto seguiré teniendo mi propia opinión y comentando lo que quiera al margen de si le parece bien a todo el mundo o no dado que no me meto con nadie. Un saludo.
 
Es lo que tiene que sea libre de escribir lo que me dé la real gana te aburras o no. Cotillear no es sinónimo de criticar.
No existe ley del foro que me diga que debo insultar o criticar a la persona del hilo para poder participar. Por lo tanto seguiré teniendo mi propia opinión y comentando lo que quiera al margen de si le parece bien a todo el mundo o no dado que no me meto con nadie. Un saludo.
A donde vas, manzanas traigo. Tu respuesta no tiene nada que ver con lo que yo he dicho. ¿ quien te ha dicho que tengas que criticar o insultar para participar en el foro? Yo desde luego, no. Como tu bien dices, nosotras también somos libres de dar nuestra opinión, pero tu no das tu opinión, tu vienes a sacar la cara a tu amiga en todo lo que dice y hace.
 
Ahora te voy a dar yo mi punto de vista, la forma de escribir de Tamara no la tiene cualquiera y es muy similiar por no decír la misma, cuando se volvió a tocar el tema flancoti que casualidad que la cuenta al día siguientes está eliminada no hay nada de flancoti solo las capturas que tenemos las primas se saca el tema y nadie dice ni mu!! Y déjame decierte otra cosa sin ninguna mala intención si no es por todas está cosas que se saca este hilo estaria más muerto que Matusalén.
Y si supuestamente sabes quién era flancoti es muy fácil lo podrias ( vamos yo lo haría así ) decir para que nosotras dejemos de crear "este morbo" y que el tema flancoti se pare. Fue una metedura de pata muy gorda y como digo la forma de escribir es igual que la de tanara.. si no "se resuelven" es lógico que el tema salga ya que como no hay nada más podemos hablar de algo.


Donde firmo para leer esas capturas?
 
A donde vas, manzanas traigo. Tu respuesta no tiene nada que ver con lo que yo he dicho. ¿ quien te ha dicho que tengas que criticar o insultar para participar en el foro? Yo desde luego, no. Como tu bien dices, nosotras también somos libres de dar nuestra opinión, pero tu no das tu opinión, tu vienes a sacar la cara a tu amiga en todo lo que dice y hace.
Por cierto creo recordar que este hilo es de Clarissecanal y que yo soy una forera y no un personaje público entonces no soy objeto de debate. Seguiré escribiendo MI OPINIÓN igual que el resto y si no te gusta porque te aburre o no te aporta nada nuevo como bien dices utiliza el dedo para arrastrar la pantalla del móvil y sigue al siguiente comentario ya que no voy a dejar de escribir simplemente porque moleste a algunas personas y crean que al ser su amiga mi opinión no debería existir.
 
Solo voy a decir una cosa, y es lo único que diré: una cosa es entrar sanamente a cotillear, a preguntarse o cuestionarse cosas y otra la maldad gratuita. The End.
Pero con eso no aclaras nada... es más creo que siembras más dudas!
Que vamos que a mi me importa poco si ella tiene una cuenta o mil, si da la cara o no... yo seguiré opinando lo mismo con ella delante o no
 
Madre mia primas, ¡la que hay liada aqui!
Yo sinceramente no creo que Tamara sea tan poco inteligente como para tener dos cuentas aquí después de la que se lío con Irina, la verdad, me cuesta creerlo.
¿No podría haber sido simplemente otra persona? No sé, yo no he seguido el hilo cuando pasó todo lo de flancoti pero no creo que sea Tamara, sinceramente.
Y por favor, no discutáis entre vosotras. Estamos aquí para pasar un rato agradable y evadirnos de la rutina no para tener malos rollos.
Un saludo a todas.
 
Back