Clarisse Canal

Claro prima!
Aquí lo feo fue que ella despotricó contra coñocienta haciendo stories y vídeos (monetizados, ósea que se lucraba de ello), hasta que consiguió hundirla. Y a la vez ella estaba haciendo lo mismo con flancoti.
Pero la cosa no acaba ahí... cuando se descubrió a coñocienta, no eliminó a flancoti, que sería lo lógico, para no acabar como Irina si se descubriese el pastel.
Flancoti seguía por el foro apoyando a Tamara en todo, y sus mensajes anteriores (despotricando contra otros Youtubers) seguían estando.
Esa avaricia es la que ha acabado rompiendo el saco y descubriéndose d la manera más tonta.
Yo lo que no entiendo es para que hizo nada en instagram o YouTube pues (a ver si me explico bien) este mundo (cotilleando) y ese mundo (instagram YouTube) no tienen nada que ver, mezcló cosas sin sentido y al principio sus flanes se quedarían descolorados, por aquel tiempo yo seguía a Mamá tatuada, me gustaban sus vídeos y lo alocada que era, al ver todo este lío me quede loca porque de parte y parte se decían muchas cosas pero no sabía de que coxx hablaban hasta que alguien (no se si ellas o alguien externo) nombro directamente el foro y entre al foro a ver que se cocía... ósea que como yo, muchos se quedarían sin saber que pasaba y no les interesaría una mierda lo que aquí se hablara...
Espero haberme explicado bien...
Por cierto yo al principio entraba aquí y decía pero estás no tienen mierda que limpiar en su casa que están aquí criticando y aquí estoy jajajja me trage mis palabras por lista jajjaja tenia yo mi vena cotilla y no lo sabía jajajajja y si! Tengo yo mierda que limpiar pero se me hace más ameno el día gracias al foro!
 
Yo lo que no entiendo es para que hizo nada en instagram o YouTube pues (a ver si me explico bien) este mundo (cotilleando) y ese mundo (instagram YouTube) no tienen nada que ver, mezcló cosas sin sentido y al principio sus flanes se quedarían descolorados, por aquel tiempo yo seguía a Mamá tatuada, me gustaban sus vídeos y lo alocada que era, al ver todo este lío me quede loca porque de parte y parte se decían muchas cosas pero no sabía de que coxx hablaban hasta que alguien (no se si ellas o alguien externo) nombro directamente el foro y entre al foro a ver que se cocía... ósea que como yo, muchos se quedarían sin saber que pasaba y no les interesaría una mierda lo que aquí se hablara...
Espero haberme explicado bien...
Por cierto yo al principio entraba aquí y decía pero estás no tienen mierda que limpiar en su casa que están aquí criticando y aquí estoy jajajja me trage mis palabras por lista jajjaja tenia yo mi vena cotilla y no lo sabía jajajajja y si! Tengo yo mierda que limpiar pero se me hace más ameno el día gracias al foro!
Si prima, te he entendido perfectamente.
El único sentido que le encuentro de mezclar los dos mundillos, es dejarla mal como persona y compañera.
Destaparla ante sus seguidores para que descubran cuál es su calaña.
Lo que más me indigna de todo este tema, es que Tamara se las dió de moralista y de crítica con el tema, y por detrás hacía exactamente igual que ella.
“Siempre habla quien mas tiene que callar”, que gran verdad es esa!
 
Yo creo que Tamara lo hizo por el apoyo que recibió haciéndolo. Tamara andaba algo bajona y quejarse de Coñocienta le dió su "minuto de fama". El foro enloqueció y se vino ya arriba. Además a Tamara le gusta el salseo como a nadie.
También reconozco que las críticas a otros con Flancoti fueron previas a Coñocienta. No se podían borrar. Y a partir de ahí, puede que por miedo a que le pasase lo mismo que a Irina, se centró en hablar bien de sí misma, que fue al final lo que le jugó la mala pasada y se lió de cuentas.
No ha hecho nada malo, criticó y opinó, después bajó el ritmo. Lo malo es la hipocresía del tema Coñocienta (otros youtubers se mantuvieron al margen) sabiendo que hizo lo mismo y el ponerse como se puso hacia las foreras tratándonos de mentirosas y de locas.
Pd: en otros temas he visto que se aclaraba con foreras si tenían o no varias cuentas. Aquí no se ha aclarado, se prefiere no decir nada.
 
Respecto del tema confirmación: creo que los que somos cristianos hemos sabido desde el minuto 1 que eso era el Corpus. Imagino que si fue en la Catedral de Getafe estaría el Obispo presente. El Corpus se celebra en casi todas las ciudades el domingo, aunque la fecha oficial es el jueves, y excepto en Granada (cómo ha dicho una forera que era fiesta) y no sé si alguna ciudad más se hace la domingo. Es tontería darle vueltas a sí es confirmación o no, y más cuando otra forera afirma haber estado en esa misa ese día a esa hora jaja entiendo que para los no creyentes esto no se distingue y se pueden equivocar, no pasa nada.
 
Si prima, te he entendido perfectamente.
El único sentido que le encuentro de mezclar los dos mundillos, es dejarla mal como persona y compañera.
Destaparla ante sus seguidores para que descubran cuál es su calaña.
Lo que más me indigna de todo este tema, es que Tamara se las dió de moralista y de crítica con el tema, y por detrás hacía exactamente igual que ella.
“Siempre habla quien mas tiene que callar”, que gran verdad es esa!
La quiere destapar pero supuestamente ella esta haciendo lo mismo... sinceramente espero que nos estemos equivocando y ella no tenga esa otra cuenta porque perdería todo la veracidad que ahora mismo tiene... y es que en la vida hay que ser sensato...
 
La quiere destapar pero supuestamente ella esta haciendo lo mismo... sinceramente espero que nos estemos equivocando y ella no tenga esa otra cuenta porque perdería todo la veracidad que ahora mismo tiene... y es que en la vida hay que ser sensato...
Cada uno que piense lo que quiera, es su palabra contra la nuestra, pero me jode mucho que nos tache de liantas y mentirosas, cuando sabe que ha hecho mal.
Mientras estuvo flancoti en el foro, si se leían todos sus comentarios, estaba claro que era ella, leías sus comentarios y te venía a la cabeza hasta su voz!
Luego siempre tenía historias personales parecidas a Tamara, sabía de cosas que no se veían claras en los vídeos (pero ella lo aclaraba para que no especularan del tema), guiaba la conversación del foro (cuando un tema no interesaba, saltaba con otro que le viniera mejor), hasta se hacía preguntas a sí misma para aclarar ciertos temas que le interesaba aclarar!
En fin, es una lástima que flancoti haya sido eliminada del foro, para que pudieseis ver todo lo que os he contado con vuestros propios ojos y saquéis vuestras conclusiones... aunque quizás existan capturas de esos comentarios... quién sabe!
 
Cada uno que piense lo que quiera, es su palabra contra la nuestra, pero me jode mucho que nos tache de liantas y mentirosas, cuando sabe que ha hecho mal.
Mientras estuvo flancoti en el foro, si se leían todos sus comentarios, estaba claro que era ella, leías sus comentarios y te venía a la cabeza hasta su voz!
Luego siempre tenía historias personales parecidas a Tamara, sabía de cosas que no se veían claras en los vídeos (pero ella lo aclaraba para que no especularan del tema), guiaba la conversación del foro (cuando un tema no interesaba, saltaba con otro que le viniera mejor), hasta se hacía preguntas a sí misma para aclarar ciertos temas que le interesaba aclarar!
En fin, es una lástima que flancoti haya sido eliminada del foro, para que pudieseis ver todo lo que os he contado con vuestros propios ojos y saquéis vuestras conclusiones... aunque quizás existan capturas de esos comentarios... quién sabe!
Que pena que a ninguna se le ocurriese hacer capturas de todo aquello para así las nuevas pudiéramos analizarlo y poder hacernos una mejor idea...
Yo solo por la forma de escribir o expresarse ya sé distinguir a cuertas foreras sin que tenga que pararme a mirar quien escribe y supongo que alguna le pasará lo mismo conmigo...
 
Que pena que a ninguna se le ocurriese hacer capturas de todo aquello para así las nuevas pudiéramos analizarlo y poder hacernos una mejor idea...
Yo solo por la forma de escribir o expresarse ya sé distinguir a cuertas foreras sin que tenga que pararme a mirar quien escribe y supongo que alguna le pasará lo mismo conmigo...


A mi me distinguiras porque no pongo los acentos.

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Yo no me fijo en esas cosas la verdad, tamara podria tener 4 cuentas que creo que no me enteraria
 
A mi me distinguiras porque no pongo los acentos.

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Yo no me fijo en esas cosas la verdad, tamara podria tener 4 cuentas que creo que no me enteraria
Quizás no te das cuenta sino sospechas nada.
Pero cuando tienes la mosca detrás de la oreja y lees, entonces ves las cosas de otra manera.
Eso nos pasó a las primas q leímos los mensajes! Antes no sospechábamos nada!
Pero tras la cagada monumental y huida del foro repentina de flancoti, te ponías a leer... y era una cantada máxima!
 
Yo tengo mis dudas, sabiendo que Clarisse ha dado permiso para que miraran su ID, y que SC haya dado una respuesta confusa que el mensaje puede ir contra Flancoti (que fue maldad lo que realmente hizo, si era una persona que se hizo pasar por otra, puede ser que ni fuera ella que se borrara el usuario, la SC podría haberla expulsado del foro), pero también creo que si Flancoti y Clarisse hubieran sido la misma persona SC hubiera dicho he mirado con el permiso de Clarisse y las dos cuentas vienen del mismo sitio o del mismo ID. Pero aún sigo con mis dudas:oops: Espero que Flancoti se vuelva a registrar o algo y aclare quién es:happy:
 
Back