Clarisse Canal

Madre mia yo es que no se, pero cada vez que entro en este hilo flipo un poquito, mira que en los demas que leo siempre coincido en todo, pero en este veo cosas super idas de madre, exageradas, y vamos un drama exagerado
No sigo a esta muchacha 24/7, e igual se me escapan cosas, pero lo que veo, no es un abandono a sus hijas, se os esta yendo un poco (aspas a mi, lo se)
Es que parece que por lo que decis esas crias esten abandonadas, sin ropa, sin cosas, sin educacion....
Trabajo con niños y creedme que el reflejo de la educacion que reciben en casa es un 80-90% de la personalidad del crio
Estas niñas son muy educadas, parecen bastante inteligentes, se portan bien... si realmente tuvieran todAs esas carencias que decis, fliapriais se como se comportaran.
Yo no las veo abandonadas ni en un ambiente des estructurado la verdad
Pero bueno, que debo ser la unica que opine diferente jajaja no pasa na primas, pa influs, opiniones
Sin yo defender a esta señora que ni me va ni me viene, pero jope a veces leo cada cosa que digo se pasan tres pueblos y no me parece asi
El pantalon puede que no le siente igual que a la modelo, pero no le queda mal y le favorece y no por ello hay que machacar a una persona o incluso llamarla perra como he leido mas arriba (too much no se)
En cuanto a lo que dices de los niños, no estoy de acuerdo en que si se portan bien es porque no tienen carencias; hay niños que crecen en familias con más o menos problemas que aprenden a tener un comportamiento sumiso.
Y en lo demás, me parece bien que exista diversidad de opiniones en un foro de cotilleo. Pero si a algunas nos parece una actitud ególatra el dedicar las últimas horas previas a un gran viaje sin sus hijas a maratones de serie, compras para una misma y etc, pues se dice y punto. Las niñas no están abandonadas literal, pero si eres madre seguro que no llevas a tus hijos con ropa pequeña mientras tú tienes un armario lleno, o no dices que no tienes dinero para extraescolares cuando te gastas un pastizal en ti misma. Lo que hablamos muchas veces son sus prioridades, siempre en base a lo que ella muestra en las redes.
Pero como digo, me parece bien que haya diversidad de opiniones, por eso es un foro de cotilleos.
 
Las mamis q andamos en este hilo dudo q nos de este mes para irnos de cañas con todo el palo q supone la vuelta al cole. Tamara, si puedes irte a maldivas, de sobra puedes comprar ropa decente a las crías, no me creo q entrando a primark día si y día tb no haya sido capaz de comprar algo a sus hijas
 
Madre mia yo es que no se, pero cada vez que entro en este hilo flipo un poquito, mira que en los demas que leo siempre coincido en todo, pero en este veo cosas super idas de madre, exageradas, y vamos un drama exagerado
No sigo a esta muchacha 24/7, e igual se me escapan cosas, pero lo que veo, no es un abandono a sus hijas, se os esta yendo un poco (aspas a mi, lo se)
Es que parece que por lo que decis esas crias esten abandonadas, sin ropa, sin cosas, sin educacion....
Trabajo con niños y creedme que el reflejo de la educacion que reciben en casa es un 80-90% de la personalidad del crio
Estas niñas son muy educadas, parecen bastante inteligentes, se portan bien... si realmente tuvieran todAs esas carencias que decis, fliapriais se como se comportaran.
Yo no las veo abandonadas ni en un ambiente des estructurado la verdad
Pero bueno, que debo ser la unica que opine diferente jajaja no pasa na primas, pa influs, opiniones
Sin yo defender a esta señora que ni me va ni me viene, pero jope a veces leo cada cosa que digo se pasan tres pueblos y no me parece asi
El pantalon puede que no le siente igual que a la modelo, pero no le queda mal y le favorece y no por ello hay que machacar a una persona o incluso llamarla perra como he leido mas arriba (too much no se)

Una pequeñísima muestra de Tamariti. A ver si la defiendes tanto. Un beso wapa.

IMG_20210904_120104.jpgIMG_20210904_120044.jpgIMG_20210904_115951.jpg
 
Madre mia yo es que no se, pero cada vez que entro en este hilo flipo un poquito, mira que en los demas que leo siempre coincido en todo, pero en este veo cosas super idas de madre, exageradas, y vamos un drama exagerado
No sigo a esta muchacha 24/7, e igual se me escapan cosas, pero lo que veo, no es un abandono a sus hijas, se os esta yendo un poco (aspas a mi, lo se)
Es que parece que por lo que decis esas crias esten abandonadas, sin ropa, sin cosas, sin educacion....
Trabajo con niños y creedme que el reflejo de la educacion que reciben en casa es un 80-90% de la personalidad del crio
Estas niñas son muy educadas, parecen bastante inteligentes, se portan bien... si realmente tuvieran todAs esas carencias que decis, fliapriais se como se comportaran.
Yo no las veo abandonadas ni en un ambiente des estructurado la verdad
Pero bueno, que debo ser la unica que opine diferente jajaja no pasa na primas, pa influs, opiniones
Sin yo defender a esta señora que ni me va ni me viene, pero jope a veces leo cada cosa que digo se pasan tres pueblos y no me parece asi
El pantalon puede que no le siente igual que a la modelo, pero no le queda mal y le favorece y no por ello hay que machacar a una persona o incluso llamarla perra como he leido mas arriba (too much no se)
¿Tú ves normal que unos padres estén al día de todas las series de Netflix con 3 niñas? Vamos yo tengo dos y con suerte veo un capitulo a la semana, las tiene acostumbradas a dejarlas en el cuarto de Diógenes a puerta cerrada e incluso una tele allí, que no molesten.

Claro que la palabra abandono queda muy lejos de lo que comentamos las primas, tema ropa? Las lleva vestidas pero ya está, hemos visto a las niñas yendo con calzado pequeño y de mala calidad. Ella se gasta el dinero en sus cosas de estética, mucha ropa, bolsos, maquillaje y deberían esas niñas tener un par de zapatos buenos por temporada como mínimo.

Lo de los vaqueros, si tú tienes por ejemplo una 42, ¿Te embutirias en una 38 bien apretada y a reventar? No se habla de criticar que este gorda o no, ni que le quede la ropa como a la modelo, hablamos que se engaña ella y engaña a la gente.
 
Ay que pereza WAPA. Yo no defiendo a nadie, he dado mi opinion, pero viendo tu forma de responder y tu ironia, pues no le vamos a pedir peras al olmo, ya tu sabe
Me parece bien que opines, no he dicho lo contrario. Sólo expongo pruebas sobre lo que he comentado antes. Si te valen, bien. Si no pues bien también.

Vengo de una familia con pocos recursos y me da mucha rabia leer que lo de esta tipa no es pa tanto, cuando claramente si lo es.

He crecido con ropa que me daban. En el colegio era la pobre. Y a pesar de todo mi madre cuando podía nos compraba un conjunto para poder ir a misa en condiciones.

Mis padres antepusieron nuestras necesidades materiales a las suyas. Mi padre tenía una camiseta con agujeritos chiquititos y me decía que era de que había estado en la guerra. Cuando fui más mayor supe que era de que la camiseta era viejisima, pero ellos no se compraban ropa apenas.

Y bueno, vacaciones siempre juntos, las pocas que podíamos tener. Nunca nos faltaron actividades extraescolares. En verano mi madre se las averiguaba para apuntarnos a la piscina y a la biblioteca para ella poder trabajar y no dejarnos en casa encerradas mientras. Y los trabajos: Limpiar culos (dicho mal y pronto) y limpiar casas. Mi padre con 2 trabajos.

Tamara gana un dinero considerable + el sueldo de su marido. Y esas niñas, para el nivel de vida que tienen LOS PADRES (no ellas) , no están muy bien que digamos. Por no hablar de qué la madre no trabaja fuera y encima ni les prepara un almuerzo en condiciones ni es capaz de ir a recogerlas al colegio en muchas ocasiones. Pero tiene tiempo pa verse temporadas enteras de una serie.

Se hizo famosa "gracias" a sus hijas y vender su embarazo por visualizaciones en Youtube. Debido a eso y a que SON SUS HIJAS, debería darles lo mejor. Que menos unas clases particulares en condiciones y no unas que le han regalado por ser colaboración. Qué menos apuntarlas a algún curso de manualidades o a alguna actividad deportiva para que se relacionen con otros niños. Qué menos ponerles ropa de su talla. Qué menos irse con ellas de vacaciones y disfrutar de sus hijas.

A ver si está ahorrando para cuando quieran estudiar el día de mañana. O para apuntarlas a clases de instrumento, baile, robótica... si muestran algún interés.

Es una persona que se está lucrando de sus hijas y en vez de invertirlo en ellas, lo gasta en su coxx moreno. Pues pa eso que se haga Only fans y se venda ella, gane dinero gracias a su culo de mamasota y que con el dinero se compre 40 pelucas si quiere.
 
Me parece bien que opines, no he dicho lo contrario. Sólo expongo pruebas sobre lo que he comentado antes. Si te valen, bien. Si no pues bien también.

Vengo de una familia con pocos recursos y me da mucha rabia leer que lo de esta tipa no es pa tanto, cuando claramente si lo es.

He crecido con ropa que me daban. En el colegio era la pobre. Y a pesar de todo mi madre cuando podía nos compraba un conjunto para poder ir a misa en condiciones.

Mis padres antepusieron nuestras necesidades materiales a las suyas. Mi padre tenía una camiseta con agujeritos chiquititos y me decía que era de que había estado en la guerra. Cuando fui más mayor supe que era de que la camiseta era viejisima, pero ellos no se compraban ropa apenas.

Y bueno, vacaciones siempre juntos, las pocas que podíamos tener. Nunca nos faltaron actividades extraescolares. En verano mi madre se las averiguaba para apuntarnos a la piscina y a la biblioteca para ella poder trabajar y no dejarnos en casa encerradas mientras. Y los trabajos: Limpiar culos (dicho mal y pronto) y limpiar casas. Mi padre con 2 trabajos.

Tamara gana un dinero considerable + el sueldo de su marido. Y esas niñas, para el nivel de vida que tienen LOS PADRES (no ellas) , no están muy bien que digamos. Por no hablar de qué la madre no trabaja fuera y encima ni les prepara un almuerzo en condiciones ni es capaz de ir a recogerlas al colegio en muchas ocasiones. Pero tiene tiempo pa verse temporadas enteras de una serie.

Se hizo famosa "gracias" a sus hijas y vender su embarazo por visualizaciones en Youtube. Debido a eso y a que SON SUS HIJAS, debería darles lo mejor. Que menos unas clases particulares en condiciones y no unas que le han regalado por ser colaboración. Qué menos apuntarlas a algún curso de manualidades o a alguna actividad deportiva para que se relacionen con otros niños. Qué menos ponerles ropa de su talla. Qué menos irse con ellas de vacaciones y disfrutar de sus hijas.

A ver si está ahorrando para cuando quieran estudiar el día de mañana. O para apuntarlas a clases de instrumento, baile, robótica... si muestran algún interés.

Es una persona que se está lucrando de sus hijas y en vez de invertirlo en ellas, lo gasta en su coxx moreno. Pues pa eso que se haga Only fans y se venda ella, gane dinero gracias a su culo de mamasota y que con el dinero se compre 40 pelucas si quiere.
Completamente de acuerdo contigo prima.
Podría dejarse un dinero al mes, mucho menos del que invierte en ropa para ELLA en apuntarlas a extraescolares, esas niñas agradecerían a su madre ir a piscina un par de días por semana...o bien dejarlas a comer en el cole, comerían de todo y se dejarían de poner cara de asco cuando se comen una paella...
Esas niñas se pasan el día en el zulo de los juguetes y ella haciendo maratones de Netflix...
Que las niñas se portan bien o mal solo lo sabe ella, no va a sacar a las niñas en plena rabieta no? Por lo menos hará ver que son unas santas... q no lo dudo, pero que eso sea un reflejo de lo que ven en casa.... no es así. Cada niño tiene un carácter y en casa se forja la educación obvio pero hay más factores externos... y esas niñas tienen muchas carencias tanto afectivas como materiales. Sólo tienen juguetes, para q no molesten
...
 
Nos cuenta que M1 lleva llorando desde ayer porque se van de viaje.
Eso es proteger a su hija y su intimidad.
Además añade que sus lloros les hacen sentir malos padres... Con todos los motivos que tienes para reconocer que eres una mala madre simplemente por exponer públicamente a tus hijas a cambio de colaboraciones y mierdas varias. Que verguenza de mujer, sus hijas no saben la suerte de no tener cerca a semejante egoísta.
 
Back