Clarisse Canal

Anda que se van hoy, pensaba q se iban la semana q viene...
Yo cuando dijeron ayer que se hacían la pcr de urgencia me olí que se iban hoy. Habrán adelantado los días porque les saldría más barato, cualquier problema con los hidroaviones o porque los abuelos le habran dicho que no van a llevar tantos días las niñas al colegio.
 
Madre mía la de la América,el gorro,los collares,tres kilos de potinges,que te vas a pasar media vida en un avión hija mía!!Que nadie dice que por irse de viaje ,halla que ir echa una guarra,pero yo que se,comodidad ante todo no?Nose como viajarán pero luego te estorba hasta la mantita que te dan para taparte porque no sabes dónde dejarla jejej.Es normal que esas crías lloren al ver a sus padres irse,que tiene derecho de irse solos,si,pero joder nose parece que en el inicio de clases,no es buen momento ,los críos siempre lo pasan mal al separarse de los padres,y todo eso,nose ,esta mujer no piensa en nadie que no sea ella.Esperaros que no venga un M4 de las Maldivas...
Yo cuando viajo y si son tantas horas y con escalas incluidas,suelo llevar unos leggins largos,camiseta y sudadera,y llevo en el bolso calcetines,porque en el avión hace frío,y al final vas hecha un gurruño en el asiento durmiendo,y cuanto más cómoda mejor,que son muchas horas sentadas,y cero maquillaje,bien hidratada,y crema por todo el cuerpo,como se nota que no han viajado nunca,la va a estorbar el gorro,el maquillaje a saber como le llegará,los pantalones la van a cortar la respiración todo el viaje,en fin que no sabe hacer la O con un canuto,
 
Bueno y ya lo comentamos el año pasado q Tanguarra solo le compra una muda de uniforme y otra de chándal, contando que 3 días a la semana va con la.falda y lo poco que lava esta mujer....
Los míos llevan también uniforme y tengo dos mudas de cada prenda y de camisetas o polos les compro más pq es lo que más se ensucia, ya no es que me dé tiempo a lavarlo o no es que ya que llevan uniforme todo el año si lavas mucho algo se envejece en nada.

Hay que comprarles también ropa de calle o fines de semana pero no tanta, los míos llegan a casa a eso de las 18h ya muertos para jugar un poco, ducha, cena y a dormir.
Una muda de uniforme les compra? Que 🐷, mis hijos llevan uniforme y cada día uno limpio, entiendo que las niñas ensucian menos, pero aunque no se vea sucio, ya solo por higiene. Prima me has dejado de piedra, no sabía que solo les compraba uno, rata rata que es nuestra Queen .
 
Back