Clarisse Canal

Yo no me creo tanto problema de lipedema con la grasa
Realmente si tienes eso, deber estar harta de grasa, y creo que nunca desearías volver a tener esa grasa en el cuerpo, y menos puesta ahí en el culaso

Lo normal es que quieras que te quiten toda la grasa y quedarte lo más fina posible

A ver que para foticos igual está bien el culaso... Pero que una operación es para toda la vida, quieres ese culo con 50??

No lo creo

Creo que quería una remodelacion para cuerpo de foto de insta

Cosa que me parece muy grave

Siendo madre, con tres hijas, riesgos de quirofanos... Esta chica debería centrarse y tomar las riendas de su vida y familia

Todos los niños de mi alrededor ya tienen presente a todas horas la vuelta al cole, los compañeros, profes... De verdad Tamara no te ilusona a ti esta etapa de tus hijas?
Acompañarlas, que te cuenten, verlas relucientes y emocionadas el primer día?
No entiendo por un capricho que esas nenas falten esos días tan importantes

En mi casa solo se ha faltado al colegio por fiebre o por indicación de la pediatra

Y así también los niños respetan sus obligaciones y lo toman en serio. Crecen rápidamente, pon empeño tamara en que sean buens estudiantes y sobretodo responsables
Pero si le han dejado el culo deforme!!!!! 😱😱😱 Tiene como mordiscos en las nalgas y en los muslos..
 
Pero digo yo... estamos a 3 de septiembre. Tiene 3 hijas y la vuelta al cole la semana que viene, no tiene nada que preparar??? Yo he terminado de trabajar a las 3,he comido,le he dado de comer a mi hija,he tendido 1 lavadora, estoy cambiando las sábanas y por 2 día me tengo que ir al centro a terminar de preparar la vuelta al cole y ojo,mi niña lleva uniforme y no tng que comprar ni material escolar ni libros (Bendito colegio que lo proporciona todo!!!) Pero he tenido que ir a comprar uniformes y voy vamos a por calcetines, zapatillas y a mirar 1 abrigo ahora a ver si hay alguna ofertilla,de camino echamos la tarde juntas en el centro,merendaremos un helado y saldremos a que nos dé el aire que con la semana de trabajo casi no hemos salido.

Y sí,pereza máxima meterme en el centro de compras, así que no entiendo que ella vaya de compras a por cosas para ella y solo para ella, si nosotros que no tenemos nada que comprar como aquel que dice ya vamos al segundo día a preparar todo ella con 3...triple de cosas.

Que creo que está como yo,uniforme,libros etc es en el cole todo,pero siempre hay cosas que preparar.

Flipo con esta señora de verdad, de la trenza me abstengo de hacer comentarios porque yo precisamente hoy llevo también unos pelos de mierda que parezco la Queen,pero no me da la vida con la casa,la niña y el trabajo 😓
A ver, que yo no es por dármelas de mejor madre, pero en mis hijas llevo ya 350 euros en ellas para ropa, zapatos y material (libros no porque todavia son peques y no usan y aún me quedan más cosas que comprar). Una de ellas lleva uniforme de guardería pero el fin de semana y las tardes tienen que salir y deben tener su ropa, es a lo que venia a referirme. Tamara es una miserable con sus hijas.
 
En serio entra en una 44 de pantalón de Zara?? No me lo puedo creer

Esos pantalones tallan grande. Me refiero a los marine, la mayoría de modelos tallan tirando a grande y siempre hay que cogerse una o dos tallas menos. Pero ella los lleva petados, si te fijas, nada que ver con cómo se lleva ese modelo, que tiene que quedar sueltecito. Se engaña a sí misma de una manera brutal, pero lo peor es la influencia en sus hijas.

Y no le deis más vueltas a la operación porque es imposible que le hayan puesto grasa del lipedema en el culo. Imposible, esa grasa es enferma e imposible de moldear. Aunque quizá eso explicaría el horror de culo que le han dejado… Pero no, eso no lo haría ni el peor cirujano del mundo.

Cambiando de tema, qué rabia me da con el Bella Ciao en sus stories. Que diréis que es una exageración pero mi sangre partisana me hace sentirme ofendida cada vez que alguien usa esa canción sin saber su significado. Puñetero Netflix, por qué no se apropiaron del Cara al Sol, eh? 💩
 
A ver, que yo no es por dármelas de mejor madre, pero en mis hijas llevo ya 350 euros en ellas para ropa, zapatos y material (libros no porque todavia son peques y no usan y aún me quedan más cosas que comprar). Una de ellas lleva uniforme de guardería pero el fin de semana y las tardes tienen que salir y deben tener su ropa, es a lo que venia a referirme. Tamara es una miserable con sus hijas.
Bueno y ya lo comentamos el año pasado q Tanguarra solo le compra una muda de uniforme y otra de chándal, contando que 3 días a la semana va con la.falda y lo poco que lava esta mujer....
Los míos llevan también uniforme y tengo dos mudas de cada prenda y de camisetas o polos les compro más pq es lo que más se ensucia, ya no es que me dé tiempo a lavarlo o no es que ya que llevan uniforme todo el año si lavas mucho algo se envejece en nada.

Hay que comprarles también ropa de calle o fines de semana pero no tanta, los míos llegan a casa a eso de las 18h ya muertos para jugar un poco, ducha, cena y a dormir.
 
Esta haciendo todo lo que critica de la madre. Dejando a sus hijas cada dos por tres cuando le da la gana. Ahora es el momento de disfrutar de ellas, cuando son chiquitas. Están cada día descubriendo y aprendiendo algo. A Tamara les vino de perlas para crecer en Youtube, pero como ya no generan interés, pues patada.

Que vayan con la ropa pequeña y los zapatos asquerosos, total, lo importante es que a Tamara le digan que es un pivón, una mamasita, la Queen del s*x*... TAMARA, ERES RIDÍCULA.

La fotógrafa, no me extraña que sea su superamiga. Parece que es otra como ella o le falta un hervor. Viendo los stories abrazando a Tamara... Y Tamara con la sonrisa falsa que tiene. Ascopena que me dan.

Espero que sus hijas se den cuenta el día de mañana de la madre que tienen. Soy Una Pringada contó una vez de refilón que su madre tenía un trastorno bipolar y que pasaba de ella tres kilos. Además era compradora compulsiva. A la madre solo le importaba ella, su novio y comprar bolsos y cosas caras PARA ELLA. Mientras que , Soy Una Pringada no tenía dinero para el bus, quedándose tirada muchas veces en la calle y a la madre le daba igual.

El miedo al abandono se alimenta mucho en la infancia cuando tienes unos padres ausentes y/o vives con carencias (afectivas, materiales... ) por parte de tus padres.

Tamara, tanto que se queja de su madre,... y ella es una copia de ella. Física y mentalmente. Está replicando lo que ella vivió (supongo que en menor grado, pero es lo que hace). Sólo le importa ella y su Jonis (porque necesita a un pringado que le diga lo diosa que es y le azote el culo relleno con grasa enferma de lipedema).

Tamariti cuchufletiti, eres como tu madre 😁
 
2 vaqueros petados para la saca. Para las M para el cole nada de nada solo piensa en Maldivas y se la pela todo. Es una vergüenza para sus hijas. No sé para que tiene tanta ropa si ella no va a trabajar ni apenas sale (salió ayer con la fotógrafa para pedirle la sesión de fotos como ya vimos).
P.D: De hecho ya ha encasquetado al conejo.

No seré yo quien defienda a Tamara, pero me parece normal (y bien) que para los pocos días que van a estar en casa entre el viaje con los abuelos y el viaje a Maldivas no se lleven a Torrija a casa porque los conejos son animales super sensibles y con tanto cambio se pueden estresar muy fácilmente.
 
Y no le deis más vueltas a la operación porque es imposible que le hayan puesto grasa del lipedema en el culo. Imposible, esa grasa es enferma e imposible de moldear. Aunque quizá eso explicaría el horror de culo que le han dejado… Pero no, eso no lo haría ni el peor cirujano del mundo.

En esa clínica no se caracterizan por su buen hacer, así que todo es posible.
Para empezar la operación que le han hecho no es la adecuada para una persona que sufre lipedema, así que...
Aunque yo mantengo la teoría de que el lipedema es inexistente y lo está usando para justificar su paso por quirofano.
En un principio habló de lipedema grado 1 en piernas y que se iba a operar. Por aquí estuvimos bromeando con que seguro que estaba mirando a ver en qué otros sitios se podía tener para operarse también y qué pasó? Que poco después vino diciendo que también tenía en los brazos y que se los iba a operar en otoño.
Y qué narices, que ella misma ha confirmado que le han transferido grasa al keto culazo de mamasota así que:
A) No existe lipedema alguno
B) La profesionalidad brilla por su ausencia en esa clínica
C) Ambas opciones son correctas
 
Última edición:
Esta haciendo todo lo que critica de la madre. Dejando a sus hijas cada dos por tres cuando le da la gana. Ahora es el momento de disfrutar de ellas, cuando son chiquitas. Están cada día descubriendo y aprendiendo algo. A Tamara les vino de perlas para crecer en Youtube, pero como ya no generan interés, pues patada.

Que vayan con la ropa pequeña y los zapatos asquerosos, total, lo importante es que a Tamara le digan que es un pivón, una mamasita, la Queen del s*x*... TAMARA, ERES RIDÍCULA.

La fotógrafa, no me extraña que sea su superamiga. Parece que es otra como ella o le falta un hervor. Viendo los stories abrazando a Tamara... Y Tamara con la sonrisa falsa que tiene. Ascopena que me dan.

Espero que sus hijas se den cuenta el día de mañana de la madre que tienen. Soy Una Pringada contó una vez de refilón que su madre tenía un trastorno bipolar y que pasaba de ella tres kilos. Además era compradora compulsiva. A la madre solo le importaba ella, su novio y comprar bolsos y cosas caras PARA ELLA. Mientras que , Soy Una Pringada no tenía dinero para el bus, quedándose tirada muchas veces en la calle y a la madre le daba igual.

El miedo al abandono se alimenta mucho en la infancia cuando tienes unos padres ausentes y/o vives con carencias (afectivas, materiales... ) por parte de tus padres.

Tamara, tanto que se queja de su madre,... y ella es una copia de ella. Física y mentalmente. Está replicando lo que ella vivió (supongo que en menor grado, pero es lo que hace). Sólo le importa ella y su Jonis (porque necesita a un pringado que le diga lo diosa que es y le azote el culo relleno con grasa enferma de lipedema).

Tamariti cuchufletiti, eres como tu madre 😁
Madre mia yo es que no se, pero cada vez que entro en este hilo flipo un poquito, mira que en los demas que leo siempre coincido en todo, pero en este veo cosas super idas de madre, exageradas, y vamos un drama exagerado
No sigo a esta muchacha 24/7, e igual se me escapan cosas, pero lo que veo, no es un abandono a sus hijas, se os esta yendo un poco (aspas a mi, lo se)
Es que parece que por lo que decis esas crias esten abandonadas, sin ropa, sin cosas, sin educacion....
Trabajo con niños y creedme que el reflejo de la educacion que reciben en casa es un 80-90% de la personalidad del crio
Estas niñas son muy educadas, parecen bastante inteligentes, se portan bien... si realmente tuvieran todAs esas carencias que decis, fliapriais se como se comportaran.
Yo no las veo abandonadas ni en un ambiente des estructurado la verdad
Pero bueno, que debo ser la unica que opine diferente jajaja no pasa na primas, pa influs, opiniones
Sin yo defender a esta señora que ni me va ni me viene, pero jope a veces leo cada cosa que digo se pasan tres pueblos y no me parece asi
El pantalon puede que no le siente igual que a la modelo, pero no le queda mal y le favorece y no por ello hay que machacar a una persona o incluso llamarla perra como he leido mas arriba (too much no se)
 
Este año tampoco habrá extraescolares no? Lo digo por ir a comprar bañador y tal

Lo de los granos de ese tipo a mi me ha pasado alguna vez porque no me va bien la crema, no sé si podría ser eso...

Prima @Bubu un poco heavy que el que los niños se porten bien sea reflejo de lo que ven en su casa no? Portarse bien en plan estar sentadas y no gritar? No sé, pero hay miles de personalidades, niños más tranquilos, otros más nerviosos... Y niños que cuando están en un sitio público están atontados todo el rato con la tablet menos cuando los graban en los stories...
La afirmación me sorprende mucho, la verdad

Abandono claro que no hay, esto ya se dijo... Y los pantalones pues todo depende de cuánto te guste ir marcando la raja 🤣
 
Back